Aracely Arámbula felicita a su hijo en candente bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aracely Arámbula posa en impresionante traje de baño con motivo del cumpleaños del hijo de ella y de Luis Miguel.

Pocas son las veces en las que ‘la Chule‘ muestra en las redes sociales a sus hijos Daniel y Miguel, producto de su relación con el popular cantante Luis Miguel.

En una ocasión, la actriz publicó una fotografía desde el parque de diversiones de Disney, acompañada de sus hijos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bikini de Maribel Guardia deja al descubierto su ‘secreto’ (FOTO)

 

Sin embargo, en la imagen aparecen Daniel y Miguel de espaldas y no se pueden ver sus rostros.

Pero en esta ocasión y al tratarse de una fecha muy especial, Aracely compartió con sus seguidores una fotografía celebrando el cumpleaños de Daniel de una forma que pocos esperaban.

Fue por medio de las ‘Historias de Instagram‘ en las que Arámbula subió una ardiente postal, vistiendo un bikini en color azul turquesa que deja al descubierto gran parte de su pecho.

En sus brazos está cargando a su hijo Daniel cuando era más pequeño, quien la abraza con singular alegría.

De igual forma, la también cantante acompañó el post con un texto de felicitación: “Feliz cumpleaños, Dany”.

 

 

Asimismo, la algarabía por el aniversario de Daniel continuó en las historias de Instagram de Aracely, quien publicó otra fotografía en la que aparece cargando a su hijo mientras se dan un beso.

 

 

Posteriormente, ‘la Chule’ agregó una instantánea de Daniel vestido del popular superhéroe Spider-Man.

 

 

Para cerrar con broche de oro, la ex de Luis Miguel publicó un video y una fotografía del pastel con el que celebraría el décimo aniversario de Daniel.

“Lo mejor de la vida empieza a los diez, Dany. Felicidades” dice el pastel que está adornado con guitarras de chocolate, esferas de varios colores y al parecer, caramelos con forma de palomitas de maíz.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”315016″ player=”14557″ title=”Biby Gaytn la elegancia hecha mujer”]

 

“Cada año ha estado lleno de aprendizajes y de mucho amor. Han sido los mejores años desde que los conocí. Hoy, hace 10 años que vi tu carita por primera vez y me enamoré. Mi Dany bello, lo mejor de la vida comienza a los 10. Te amo”, escribió la orgullosa madre.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350719″ player=”14557″ title=”Thala esta de luto”]

Y por parte de los usuarios, las felicitaciones no tardaron en aparecer.

“Felicidades al príncipe de la casa, junto a su hermanito. Que su vida esté llena de amor infinito”, “felices 10 al angelito más guapo del universo”, “hijo del ‘Rey’. Feliz cumple”, “ya son 10 años. Cómo vuela el tiempo”, “el bebé de casa creció”, “que Dios le conceda muchos años más”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350718″ player=”14557″ title=”Tips para desestresarte”]

Por otra parte, hubo quienes mencionaron a Luis Miguel e incluso, le hicieron varias peticiones especiales y tuvieron algunas quejas.

“Hoy tienes concierto. Felicita a tu hijo”,  “ojalá no dé concierto. Capaz que sale en mal estado. Así pasó el lunes pasado, fue el cumpleaños de su mamá y pues le pegó duro. Por su bien y de los fans que pagan por verlo, ojalá y no salga a cantar”, “cada vez que (Luis Miguel) canta en una fecha especial para él, le cuesta trabajo”, se puede leer.

Aunado a esto, en la cuenta oficial de Instagram del ‘Sol’, solamente mencionó que se presentará en Hermosillo, Sonora, sin hacer énfasis en el cumpleaños de su hijo.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]