Aracely Arámbula comparte foto con Don Francisco pero algo sale mal… que a él le dicen depravado

Pero volviendo a Aracely Arámbula, la gente le regaló comentarios llenos de amor y bendiciones: “Te amo, amo todo de ti, pero lo que más me gusta es tu sencillez y tu humildad bendiciones “.

Una persona más se extendió en sus palabras y le escribió: “Hola buenas tardes si este año te conocí o ya te conocía me dio gusto hacerlo y decirte que felices ambos por que estamos en esta tierra bendita y pura, dios mediante el año que viene tengas muchos proyectos y trabajo y que tu salud este al 1000 por ciento”.

“Y saber que cuentes conmigo siempre y mil disculpas si tuve comentarios no acertados sabes soy ser humano no máquina y bueno una bendiciones para ustedes y su familia, ánimo todo tiene que seguir esperando poder servirte ya que tuve el gusto de conocerte y gracias por estar conmigo excelente tarde y tu puedes”.

Aunque Don Francisco sí recibió algunas felicitaciones, la gente se deleitó con Aracely Arámbula y le dijeron: “Qué hermosas palabras Dios te bendiga ese gran corazón”.

“Jaja quizás no viva otro año más si le aplazan de nuevo la Teletón, no ven que atrasan su tajada”, dijo otra de las usuarias de la cuenta Instagram.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+