La foto de Aracely Arámbula con Chayanne que le podría crear problemas con su esposa

  • Aracely Arámbula desató controversia con una foto con Chayanne
  • La actriz apareció bastante sensual junto al cantante lo que podría ocasionarle problemas con su esposa
  • ‘La Chule’ recibió diversos comentarios por la foto con Chayanne

 

Aracely Arámbula podría ocasionar problemas a Chayanne con su esposa por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, ‘La Chule’ no se conformó con aparecer muy ‘cerquita’ del cantante, pues también le dedicó un tierno y directo mensaje que pudiera considerarse como ‘comprometedor’.

Tal parece que Luis Miguel no es el único cantante que ‘le gusta’ a Aracely Arámbula, pues Chayanne se robó su corazón y así lo demostró con lo que escribió.

 

 

Y es que el pasado 28 de junio, Chayanne cumplió 51 años de edad y lo festejó con una presentación a la que asistieron Aracely Arámbula y unas amigas, quienes no dudaron en tomarse fotos con el cantante.

Aracely Arámbula apareció muy sexy luciendo un top negro escotado que resaltaba sus pechos, una chaqueta negra que favorecía a su cintura y un pantalón embarrado que lucía sus piernas.

Lo que llamó la atención y que podría ocasionarle problemas a Chayane con su esposa, fue lo que escribió: “Muy Feliz Cumpleaños!!! querido Chayanne mucha Vida con Salud y todas las bendiciones que te sigan consintiendo !!! Abrazos, gracias por ser un encanto siempre tan lindo y gran ser humano Te deseamos lo mejor pásala Súper !!! Te queremos Happy Birthday”.

Y una foto de Chayanne y Aracely desató los comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+