Aracely Arámbula se viste de luto y dolor tras terrible asesinato de niña (FOTO)

De inmediato la gente le comenzó a responder a Aracely Arámbula sobre le asesinato de la niña Fátima en la Ciudad de México y un usuario le escribió: “La policía no cuida, no protege, no vigila. Los que somos padres entendemos el dolor de un hijo una hija, vigilemos nosotros, cuidemos nosotros, hazlo por tus hijos, sobrinos y hijos del vecino de los amigos. No podemos permitir que este tipo de actos sigan pasando”.

Otra persona comentó: “Una niña tan inocente que apenas estaba viviendo su vida y lo peor de todo que una mujer fue la que la puso en peligro y desgraciadamente la justicia no existe, pero cuando se trata de una hija de algún policía hacen lo posible e imposible para encontrar al culpable”.

Alguien más recordó el nombre de otra víctima en el país: “También falta el nombre de Lucía González en el 2007, murió por múltiples acuchilladas por un hombre que era su pareja tal vez recuerden ese caso porque salió en las noticias y periódicos hace 12 años y él sospechoso sigue en libre, en México no existe justicia para las mujeres, mi tía no merecía morir así me #meduelesmexico”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+