Ni con apretado escote, esposa del Buki pudo lucir pechos como Aracely Arámbula (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Ni con apretado escote, esposa del Buki pudo lucir pechos como Aracely Arámbula (FOTOS)
  • Aracely Arámbula lució un escote muy sensual y dejó de lado a Cristy Solís, esposa del Buki
  • La mamá de los hijos de Luis Miguel sabe que sus pechos levantan la temperatura
  • Pero la esposa del Buki no se quiso quedar atrás y mostró sus encantos

 

Aracely Arámbula lució sus pechos en un escote sensual que borró por completo del mapa los atributos de Cristy Solís, esposa del Buki.

Cada vez es más recurrente que la ex de Luis Miguel promueva proyectos subiendo muchas fotografías atrevidas en las que no tiene el menor reparo en enseñar su figura.

Y es que esta vez, Aracely Arámbula infartó con un sexy escote que próximamente podremos ver dentro de su próximo proyecto televisivo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559598590/Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-16.49.29_z29kfo.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-sin-brasier/” title= “Aracely Arámbula deja ver sus atributos delanteros sin brasier (FOTOS)”]

En una imagen a blanco y negro y tomada por el fotógrafo Uriel Santana, la actriz Aracely Arámbula presumió un caliente escote que dejaba al descubierto sus redondos atributos y cautivó a su público.

“Gozando mi lunes con un gran equipo, trabajar así es un placer con tu gente querida y con tanto cariño, gracias a toda la gente que participó hoy en esta sesión de fotos que amé !! Te adoro mi Uri”, fue el texto con el que Aracely acompañó su sensual imagen portando un vestido negro en lentejuelas y mientras se maquillaba y peinaba.

Los comentarios para ‘La Doña’ aparecieron: “Necesito más que nunca una ARAMBULANCIA ya mismo, es que no puedo con tanta perfección”, “¿Tanta belleza es de éste mundo?”, “Me desmayo”, “¿Nos quieres matar? Divina”, “Muñequita hermosa”, “La perfección en una foto”.

Sin embargo, el escote de Aracely Arámbula no fue el único, pues le hizo competencia la esposa del Buki.

 

[trend video=”418537″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.03.2018″]

Cristy Solís, esposa del Buki cada vez acapara más la atención con sus fotografías en Instagram donde sin el menor pudor presume que a su edad puede competir con jovencitas y así lo dejó ver en una reciente imagen donde, aunque luce tapada del rostro con lentes y un sombrero, destapó su pecho con un ardiente escote en un top blanco, que afirma por qué conquistó a Marco Antonio Solís.

[trend video=”418408″ player=”14557″ title=””No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica” “]

Sin embargo, semanas atrás, Aracely Arámbula hizo lo propio con un sombrero y un atuendo para este calor, pues junto a una piscina se dejó ver con un top negro y un traje de baño rosa debajo, que no lograban tapar sus jugosos pechos.

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]

En la foto de Cristy Solís, esposa del Buki donde lució sus atributos delanteros escribió el siguiente mensaje: “Vamos a vivir más, y a quejarnos menos. Ya que estamos a mitad de año, ¿podrías cumplir el reto de pasar el mes completo de Junio sin quejas? ¿Sin una sola queja en tu vida mas que puro agradecimiento ? A ser felices y agradecidos, Feliz lunes !!”.

Y aunque su mensaje era positivo, la destrozaron en críticas: “De qué te puedes quejar tú. Si no sufres de nada económicamente”, “Pues sí! Solo lujuria puede despertar. Es una mujer que no aporta ningún valor como mujer productiva o inteligente. Puro silicon!”, “Tu de que te puedes quejar si lo tienes todo !!!! Es fácil decirlo cuando se tiene todo en charola de plata!!!”, “¿Silicones?”.

[trend video=”417928″ player=”14557″ title=”Inmigracin esper a que llegaran los trabajadores al hotel”]