Ni con apretado escote, esposa del Buki pudo lucir pechos como Aracely Arámbula (FOTOS)

blank
blank

  • Aracely Arámbula lució un escote muy sensual y dejó de lado a Cristy Solís, esposa del Buki
  • La mamá de los hijos de Luis Miguel sabe que sus pechos levantan la temperatura
  • Pero la esposa del Buki no se quiso quedar atrás y mostró sus encantos

 

Aracely Arámbula lució sus pechos en un escote sensual que borró por completo del mapa los atributos de Cristy Solís, esposa del Buki.

Cada vez es más recurrente que la ex de Luis Miguel promueva proyectos subiendo muchas fotografías atrevidas en las que no tiene el menor reparo en enseñar su figura.

Y es que esta vez, Aracely Arámbula infartó con un sexy escote que próximamente podremos ver dentro de su próximo proyecto televisivo.

En una imagen a blanco y negro y tomada por el fotógrafo Uriel Santana, la actriz Aracely Arámbula presumió un caliente escote que dejaba al descubierto sus redondos atributos y cautivó a su público.

“Gozando mi lunes con un gran equipo, trabajar así es un placer con tu gente querida y con tanto cariño, gracias a toda la gente que participó hoy en esta sesión de fotos que amé !! Te adoro mi Uri”, fue el texto con el que Aracely acompañó su sensual imagen portando un vestido negro en lentejuelas y mientras se maquillaba y peinaba.

Los comentarios para ‘La Doña’ aparecieron: “Necesito más que nunca una ARAMBULANCIA ya mismo, es que no puedo con tanta perfección”, “¿Tanta belleza es de éste mundo?”, “Me desmayo”, “¿Nos quieres matar? Divina”, “Muñequita hermosa”, “La perfección en una foto”.

Sin embargo, el escote de Aracely Arámbula no fue el único, pues le hizo competencia la esposa del Buki.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank