Aracely Arámbula enseña todo con leggings y le hace la competencia a novia de Jorge Ramos (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Aracely Arámbula se destapó y presumió sus piernas en ajustados leggins
  • La actriz también deslumbró con un crop top muy candente
  • Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos, no se quedó atrás y también lució sus encantos

 

Aracely Arámbula deslumbró al lucir escandalosos leggins y le hizo competencia a Chiqui Delgado, la espectacular novia de Jorge Ramos.

Aunque Aracely Arámbula y Chiqui Delgado ya pasaron los 40 años, muchas jovencitas envidian su cuerpo, y es que las dos bellezas pueden presumir de tener dos de los físicos más atractivos del espectáculo.

Por su parte, Aracely Arámbula dejó en claro que aunque no suele presumir sus atributos en leggins, estas prendas la hacen lucir muy sensual.

 

 

En una foto subida a su cuenta de Instagram se puede ver a Aracely Arámbula desde un gimnasio, con una cachucha en color rosa y negro y mirando muy sonriente a la cámara.

Asimismo, la actriz portó un crop top deportivo que desató las más bajas pasiones, ya que la prenda tiene una apertura frontal que dejó a más de uno con la boca abierta.

En una cuenta de fans, apareció un video que pareciera ser del mismo día, ya que se pudo ver a la ex de Luis Miguel desde el centro de entrenamiento, realizando una rutina al ritmo de salsa y presumiendo sus encantos delanteros con sexys movimientos, así como sus tonificadas piernas en ajustadísimos leggins en tonos oscuros.

Los fans no tardaron en elogiar a Aracely Arámbula con atrevidos mensajes.

“Todos necesitamos una ‘arambulancia’ y con urgencia”, escribió un internauta para comenzar con los comentarios.

 

FOTO #1: ARACELY ARÁMBULA PRESUMIÓ SU PECHONALIDAD EN CROP TOP

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+