Aracely Arámbula presume enorme trasero en apretada falda pero le sucede algo ‘asqueroso’ (VIDEO)

  • Aracely Arámbula presumió su espectacular trasero
  • La actriz no se guardó nada y también lució su pechonalidad en todo su esplendor
  • Sin embargo, la actriz se topó con algo sumamente asqueroso

 

Aracely Arámbula hizo estallar las redes al presumir un trasero de envidia con una falda negra de cuero, pero no esperaba toparse con algo realmente asqueroso que vino a ‘desentonar’ con el video.

La actriz acostumbra deleitar la pupila de sus seguidores con diferentes videos en donde se le puede ver luciendo tanguitas, trajes de baño y presumiendo su figura.

Y en esta ocasión, Aracely Arámbula no se quiso quedar atrás y colgó un video en su cuenta de Instagram que no tardó en causar revuelo.

 

 

Al comienzo del clip se puede observar a la ex de Luis Miguel de espaldas a la cámara, subiendo unas escaleras mientras trae unas botas largas negras y una falda de cuero del mismo tono.

Asimismo y para meterle más ‘candela’, Aracely Arámbula se enfunda en su papel de Altagracia Sandoval en ‘La Doña’ y luciendo una blusa transparente que dejó al descubierto su ropa interior roja, la actriz dice: “Altagracia Sandoval”, mientras sube unas escaleras que dan hasta su camerino y finaliza mandando un beso a la cámara.

Sin embargo, todo se vio opacado cuando el camarógrafo se dio cuenta que la intérprete había pisado excremento con sus botas, dejando un rastro del mismo por donde pasó.

“Por andarte grabando videos, miren esto. ‘Arafamilia’, lo bueno es que quedó ahí”, menciona Aracely Arámbula mientras ve que los rastros finalizaron en los escalones de su camerino.

No obstante, este accidente se lo atribuyó a la buena suerte: “Toda la buena suerte”.

Para acompañar el clip, ‘La Chule’ escribió: “Uno de tantos días divertidos e inesperados. Mucho excremento de super buena suerte”.

Al poco tiempo los mensajes de risas de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, así como emoticones con caras llorando a carcajadas se pudieron ver.

 

 

“Lo que me reí con esto. Al menos es buena suerte”, “Jajajaja tan bella”, “Aún no lo supero”, “Jajajaj en serio te amo”, “Cómo se divierten”, “No puedo con esto, morí”, “Literal, la cag…”, “Sigo sin superar este video”, “Eres muy ocurrente y me encantas”, “Eso es lo bueno, pasar momentos graciosos”, “Me hiciste reír tanto”, “Hermosa y divertida”, “Empezando con la mejor manera las grabaciones”, “La cag… mi Chule. Literal”, se pudo leer.

Esta buena vibra que despide Aracely Arámbula es agradecida por sus fans. Pero no solo comparte divertidos momentos.

La intérprete también entiende a la perfección cómo lucir un cuerpazo de envidia.

Esto pasó hace unos días, cuando la ex de Luis Miguel publicó un candente video donde mostró su curvilínea figura para el deleite de sus fans.

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula ha alcanzado sus más de 4 millones de seguidores en las redes gracias a su talento como actriz, pero también por su espectacular físico que trabaja día con día.

Y como fruto de lo anterior, en esta ocasión la intérprete de ‘La Doña’ aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un video de varias escenas muy atrevidas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+