¡De infarto! Aracely Arámbula derrite las redes con diminuto bikini

Aracely Arámbula vive uno de los momentos más exitosos de su carrera y al parecer, esto se vio reflejado en su físico, luciendo un infartante bikini.

La actriz mexicana reveló por medio de varias fotos y videos lo bien que le están cayendo los 43 años de edad que tiene.

Luego de subir una serie de videos cocinando con un extravagante bikini que dejaba muy poco a la imaginación, “La Chule” volvió a dejar atónitos a tus seguidores al exhibir su físico desde una piscina.

 

TE PUEDE INTERESAR: Defensa del Chapo acusa a presidentes mexicanos de recibir dinero el narco

 

La postal fue publicada a través de la cuenta oficial de Instagram de Aracely Arámbula.

En la imagen se ve a la ex de Luis Miguel tomando el sol y mojando sus pies en una alberca.

La actriz porta una blusa en color amarillo y en la parte inferior solo viste un diminuto bikini que exhibe sus candentes piernas y su trabajado trasero.

“La Chule” escribió: “Les comparto una foto que tomó mi querido Daniel Lezama un día de trabajo en la playa. Mi honey, Dany Santana captando esos buenos  momentos para ‘Mi Ara familia bella”, para acompañar el post.

En menos de un día la exuberante fotografía superó la escandalosa cantidad de 140 mil ‘Me gusta’.

De igual forma, los mensajes de los fans no pudieron evitar elogiar a la actriz.

“Auxilio, me desmayo. Aracely en traje de baño”, “divina. Eres una diosa, mi actriz favorita. Muchas bendiciones”, “hermosa, lindas nalg… tienes”, “wow, tu mejor ángulo. Te ves muy hermosa como siempre. Éxito en tus proyectos, toda mi admiración por ti”, “qué buenota estás, mi amor”, “¿se puede ser más perfecta?”, “todo eso se comió Mickey”, “en el video cocinando se ve mucho más cul…”, “me encantan tus curvas”, “mamasita, hermosa”, puede leerse en los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+