¡De infarto! Aracely Arámbula derrite las redes con diminuto bikini

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Aracely Arámbula vive uno de los momentos más exitosos de su carrera y al parecer, esto se vio reflejado en su físico, luciendo un infartante bikini.

La actriz mexicana reveló por medio de varias fotos y videos lo bien que le están cayendo los 43 años de edad que tiene.

Luego de subir una serie de videos cocinando con un extravagante bikini que dejaba muy poco a la imaginación, “La Chule” volvió a dejar atónitos a tus seguidores al exhibir su físico desde una piscina.

 

TE PUEDE INTERESAR: Defensa del Chapo acusa a presidentes mexicanos de recibir dinero el narco

 

La postal fue publicada a través de la cuenta oficial de Instagram de Aracely Arámbula.

En la imagen se ve a la ex de Luis Miguel tomando el sol y mojando sus pies en una alberca.

La actriz porta una blusa en color amarillo y en la parte inferior solo viste un diminuto bikini que exhibe sus candentes piernas y su trabajado trasero.

“La Chule” escribió: “Les comparto una foto que tomó mi querido Daniel Lezama un día de trabajo en la playa. Mi honey, Dany Santana captando esos buenos  momentos para ‘Mi Ara familia bella”, para acompañar el post.

En menos de un día la exuberante fotografía superó la escandalosa cantidad de 140 mil ‘Me gusta’.

De igual forma, los mensajes de los fans no pudieron evitar elogiar a la actriz.

“Auxilio, me desmayo. Aracely en traje de baño”, “divina. Eres una diosa, mi actriz favorita. Muchas bendiciones”, “hermosa, lindas nalg… tienes”, “wow, tu mejor ángulo. Te ves muy hermosa como siempre. Éxito en tus proyectos, toda mi admiración por ti”, “qué buenota estás, mi amor”, “¿se puede ser más perfecta?”, “todo eso se comió Mickey”, “en el video cocinando se ve mucho más cul…”, “me encantan tus curvas”, “mamasita, hermosa”, puede leerse en los comentarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Por otra parte, Aracely Arámbula siguió arrancando suspiros debido a que en sus ‘Historias de Instagram’ deleitó la vista de sus seguidores al lucir un espectacular traje de baño.

 

 

En la publicación se puede ver a “La Chule” grabándose desde un espejo y saludando a sus fans, portando un espectacular traje de baño en negro, amarillo y morado.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Además, subió otra postal en donde luce un asombroso vestido negro transparente que deja ver la ropa interior de la actriz.

 

 

RELACIONADO: Le llueven críticas a Laura Bozzo por enseñar escote (VIDEO)

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305835″ player=”14557″ title=”Aracely Armbula la diva de la actuacin mexicana”]

A juzgar por las publicaciones y el atractivo físico de Aracely Arámbula, parece que su vida personal marcha sobre ruedas, al igual que sus proyectos en la farándula.

Y es que hace unos días Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram un video muy sexy que fascinó a sus seguidores.

Resulta que la actriz de 43 años fue sorprendida en bata y con bikini mientras preparaba el desayuno.
En el video se observa a Arámbula cocinando mientras luce su escultural figura en bikini negro; cuando se percata de que la están grabando reacciona sorprendida y trata de huir de la cámara.

“Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién salía de nadar ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar”, escribió la actriz.

Aracely Arámbula cautiva cada vez que comparte fotos en sus redes sociales, pues su ejercitada figura es una de las más admiradas en el medio del espectáculo. (Con información de El Universal)

https://www.instagram.com/p/BqIr_Qahy2b/