¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Aracely Arámbula no deja de sorprender a sus seguidores con su escultural cuerpo. Esta vez perdió el pudor y mostró sus atributos con una mini tanga desde la alberca y desde su baño.

Parece que la actriz es como los buenos vinos, y es que a sus 43 años luce un físico envidiable.

La ex de Luis Miguel se encuentra desde la playa y aprovechó la oportunidad para deleitar a sus seguidores luciendo un bikini infartante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie muestra foto inédita de Jenni y Chiquis Rivera con atrevidos bikinis

 

Las publicaciones se dieron a conocer mediante la cuenta oficial de Instagram de Aracely Arámbula.

En uno de los videos se ve el espectacular cuerpo de “La Chule” frente a un espejo ubicado en el baño de la habitación del hotel donde se hospeda.

La actriz luce una pantalonera, que a pesar de estar holgada, permite ver los ‘encantos’ de Aracely.

Asimismo, en la parte superior se puede ver que Arámbula viste un top rojo que deja al descubierto el marcado abdomen de la oriunda de Chihuahua y no está de más señalar que sus atributos delanteros lucen en su máximo esplendor.

Los comentarios no se hicieron esperar y le dijeron: “Cuerpazo mi querida Aracely, eso es tener fuerza de voluntad”, “Que lindo le queda el traje de baño en su bello cuerpo”, “Divina”, “Qué curvas y yo sin frenos”, “Cuerpazo mi querida Aracely, eso es tener fuerza de voluntad”, “Que cuerpazo amor”, “Que bárbara, cuerpazo de infarto!! @aracelyarambula”, “Deliciosa”, “mammaacita qué cuerpazo”, “Eres una. Diosa. Mami. Te. Amooo”.

Al parecer, al finalizar la grabación de este cortometraje, “La Chule” acudió al gimnasio del hotel, ya que en una parte del video se puede leer: “Gym time”.

 

RELACIONADO: Aparecen antiguas fotos de Maribel Guardia en baby doll (FOTO)

 

En otra publicación que comenzó a aumentar la temperatura, se ve a Aracely luciendo la misma pantalonera del post anterior.

Sin embargo, en la parte superior la ex de “El Sol” luce un escotado traje de baño que deja muy poco a la imaginación y un sombrero de playa.

Un tercer video, aún más candente, muestra a la protagonista de “La Doña” luciendo un traje de baño en tonos oscuros, con detalles en rosas que dejan al descubierto el trabajado cuerpo de la actriz.

 

Search

+