Aracely Arámbula derrite las redes con escotazo y sexys leggings (FOTOS)

Aracely Arámbula no deja de sorprender a sus seguidores y parece que como los buenos vinos, con los años luce cada vez más espectacular.

Lo anterior, debido a que las redes sociales explotaron luego de ver las sensuales fotos que “La Chule” publicó.

En la primer fotografía se aprecia a la Aracely luciendo un pantalón en color negro y un crop top blanco que destaca los atributos delanteros de la actriz.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bikinazo! de la esposa de Luis Fonsi deja en ‘ridículo’ a Adamari López

 

La postal va acompañada de un texto de agradecimiento a sus seguidores.

“Disfrutando esta tarde con ustedes en The Los Ángeles Film School hablando sobre el empoderamiento de mujeres en la música”, se puede leer.

La imagen no tardó mucho en generar reacciones entre los usuarios y alcanzó la asombrosa cantidad de 92,000 ‘Me gusta’.

De igual forma, los 1,150 comentarios que recibió, fueron para elogiar el atractivo físico de la ex de Luis Miguel.

“Estás bien hermosa”, “mamacita”, “hermosa”, “los ángeles siguen cayendo del cielo”, “llego de la escuela y ya estás prendiendo Instagram”, le comentaron.

Inclusive, hubo otros usuarios que le escribieron poesía pura.

“Eres sin duda, la poesía pura de las bellezas de este universo, con tu piel de miel, con chispas de sol y polvo de estrellas”, “muchas personas te dirán que eres bella, una reina. Pero yo te diré que eres una diosa, pero no solo hablo de tu belleza natural, sino de tu manera de ser en la vida. Siempre tan auténtica y súper positiva. Siempre contigo desde Argentina. Te adoro”, redactaron los inspirados fans.

“Esa ‘pechonalidad’ no te la perdono”, “A mí ya me dio de todo. Se pasó de bella. Qué abuso”, “cuerpazo, pelazo, ojazos…”, “yo creo que tienes pacto con el diablo para estar tan buena, o algún fármaco que no venden en cualquier farmacia”, “qué bellas tet…”, le comentaron los sucumbidos seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+