Aracely Arámbula conmociona las redes con escote de infarto (VIDEO)

MiMundoFAN
Actualizado en

Gran revuelo en las redes sociales ha generado la bella Aracely Arámbula con un reciente video cargado de sensualidad con el que deseó un feliz fin de semana.

La originaria de Chihuahua, México empleó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus más de dos millones y medio de seguidores con el candente video.

En solo un día el filme que muestra los encantos físicos de Aracely ha sido reproducido en más de 154 mil ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

La actriz quien recientemente engalanó la pantalla de Telemundo con su breve, pero aclamada participación en su serie estrella el Señor De Los Cielos tituló su post como: “Feliz Domingo, millones de besos”.

En el video corto se aprecia a Arámbula mandando algunos delicados besos a sus seguidores mientras abre y cierra sus grandes e hipnotizantes ojos.

“Eso es lo más bonito que he visto”

Pero, lo que llamó la atención de sus seguidores no sólo fue el tierno gesto facial de la madre de los hijos de Luis Miguel, sino el sensual vestido que portaba y el que permitía ver sus abultados pechos.

En cuestión de segundos, su seguidores la llenaron de tiernos cumplidos: “Que bonita”, “eres preciosa mi amor”, “como te quiero”, “oye pero que hermosa estás”, “omg que hermosa”, “pero que hermosura ven mis ojos”, “que divina”, “ya me quedé pegada al pc viéndote a ti, es que eres realmente hermosa”, “guapa como siempre @aracelyarambula”, “que guapisima”, “eso es lo más bonito que he visto”, “preciosa bonita”, “Dios mío me has dejado sin palabras”, “grandiosa y bellísima”.

 

Search

+