Aracely Arámbula comparte fotografía en bikini donde se compara con ella de hace 20 años (FOTO)

En el transcurso de la semana la actriz Aracely Arámbula enloqueció a a sus seguidores Instagram cuando compartió una fotografía en la que comparó cómo lucía en bikini hace 20 años y cómo se ve ahora.

La también cantante empleó una de las instantáneas en las que quedó inmortalizada en el año 1998 mientras formaba parte del elenco de la telenovela ‘Soñadoras’.

En el combo, la primera imagen muestra a “La Chule” con un bikini amarillo dos piezas que es una clara muestra que Aracely desde joven ha tenido un cuerpo de infarto.

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

View this post on Instagram

#memories #soñadoras #verano2018 Feliz martes !!! #aserfelices 🎼🎭💋😘😘😘🎊

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

La otra imagen que es de 2018 se ve a Arámbula con una prenda blanca estampada que a pesar de ser menos nítida que la primera, se aprecia su cuerpo más definido.

Con el paso del tiempo la originaria de Chihuahua, México, se ha ido consolidando como una gran actriz y una afamada presentadora de realitys, y así como su carrera fue mejorando su cuerpo hizo lo propio.

“Esta chama está como santa Elena, cada vez más buena”

Hasta el momento la publicación de la madre de los hijos de Luis Miguel cuenta ya con más 70 mil “me gusta” y más de 900 comentarios.

Fue solo cuestión de segundos para que los halagos descendieran sobre Arámbula: “Estás hecha una mamacita”, “hermosa”, “aún muy sexy”, “hermosa como siempre”, “divina”, “increíblemente bella”, “toda una Diosa de belleza”, “eres hermosa y adorable”, “eres todo un forro de mujer”, “súper candente mami”.

Aunque gran parte de los  mensajes hicieron hincapié en que  Aracely sigue viéndose bien e incluso que luce mejor que antes.

TE PUEDE INTERESAR: Con bikinazo, Zuleyka Rivera se olvida de su salida de Un Nuevo Día (FOTOS)

Entre los comentarios se lee: “Cada vez mejor”, “como el vino cada vez estás mejor, bellísima, te amo”, “tú estás como el vino amiga mía mientras mas años tiene mejor Dios te bendiga”, “increíble como con el pasar de los años te pones cada día más guapa, felicidades”, “esta chama está como santa Elena, cada vez más buena”, “con los años te pones mejor”.

[anvplayer video=”4477594″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+