Aseguran que Aracely Arámbula se sometió a una cirugía para evitar el cáncer

¡Se encienden las alarmas! Aseguran que la actriz mexicana Aracely Arámbula tuvo que someterse a cirugía para evitar el cáncer.

“La Chule” supuestamente ingresó de emergencia al Hospital Ángeles Lomas para someterse a una operación y eliminar los fibromas uterinos que le salieron desde hace algún tiempo, mismos que le podían haber provocado cáncer, informó la revista TV Notas.

De acuerdo a la publicación, una aparente amiga de la actriz contó: “El lunes pasado ingresó al hospital y se sometió a una cirugía de emergencia. Le hicieron una histerectomía, es decir, le extirparon el útero”.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)

Y agregó: “No sé si sólo le sacaron éste o también las trompas de Falopio y los ovarios, pero ahorita ya está en su casa recuperándose tanto de la operación como del susto que pasó”.

Al respecto del cáncer que pudo padecer Arámbula, la supuesta fuente explicó: “Desde hace mucho tiempo le empezaron a salir miomas (fibromas uterinos), como tumores en la matriz, que le provocaban mucho dolor y hemorragias continuas, pero hace poco le comenzaron a ocasionar muchos más problemas. Su médico le dijo que, si le seguían creciendo de esa manera, era muy probable que se convirtieran en tumores cancerígenos, y eso la asustó muchísimo.

 

 

La aparente amiga de “La Chule” informó que supuestamente, la intérprete comenzó a tomar medicamento para combatir los tumores sin resultados positivos.

RELACIONADO: Cynthia Klitbo preocupa a sus fans desde el hospital (VIDEO)

“Estuvo tomando diferentes medicamentos por varias semanas para que disminuyeran, pero no le funcionaron, así que el oncólogo que ha llevado su caso le dijo que la operación era su única solución para desaparecerlos, y claro, disminuir las posibilidades de sufrir cáncer”, dijo.

Asimismo, la aparente amiga de la artista aseguró que Aracely Arámbula ni siquiera lo pensó para someterse a esta operación a pesar de que esto le quitó la posibilidad de volver a ser madre.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+