Aseguran que Aracely Arámbula se sometió a una cirugía para evitar el cáncer

¡Se encienden las alarmas! Aseguran que la actriz mexicana Aracely Arámbula tuvo que someterse a cirugía para evitar el cáncer.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Se encienden las alarmas! Aseguran que la actriz mexicana Aracely Arámbula tuvo que someterse a cirugía para evitar el cáncer.

“La Chule” supuestamente ingresó de emergencia al Hospital Ángeles Lomas para someterse a una operación y eliminar los fibromas uterinos que le salieron desde hace algún tiempo, mismos que le podían haber provocado cáncer, informó la revista TV Notas.

De acuerdo a la publicación, una aparente amiga de la actriz contó: “El lunes pasado ingresó al hospital y se sometió a una cirugía de emergencia. Le hicieron una histerectomía, es decir, le extirparon el útero”.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)

Y agregó: “No sé si sólo le sacaron éste o también las trompas de Falopio y los ovarios, pero ahorita ya está en su casa recuperándose tanto de la operación como del susto que pasó”.

Al respecto del cáncer que pudo padecer Arámbula, la supuesta fuente explicó: “Desde hace mucho tiempo le empezaron a salir miomas (fibromas uterinos), como tumores en la matriz, que le provocaban mucho dolor y hemorragias continuas, pero hace poco le comenzaron a ocasionar muchos más problemas. Su médico le dijo que, si le seguían creciendo de esa manera, era muy probable que se convirtieran en tumores cancerígenos, y eso la asustó muchísimo.

 

 

La aparente amiga de “La Chule” informó que supuestamente, la intérprete comenzó a tomar medicamento para combatir los tumores sin resultados positivos.

RELACIONADO: Cynthia Klitbo preocupa a sus fans desde el hospital (VIDEO)

“Estuvo tomando diferentes medicamentos por varias semanas para que disminuyeran, pero no le funcionaron, así que el oncólogo que ha llevado su caso le dijo que la operación era su única solución para desaparecerlos, y claro, disminuir las posibilidades de sufrir cáncer”, dijo.

Asimismo, la aparente amiga de la artista aseguró que Aracely Arámbula ni siquiera lo pensó para someterse a esta operación a pesar de que esto le quitó la posibilidad de volver a ser madre.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

“Aracely quería deshacerse de ese incómodo dolor para siempre y evitar padecer esa enfermedad tan fuerte; además, como ya no quiere tener más hijos y sabía que no le dolería, dijo que sí, que se la hicieran lo más pronto posible, aunque sí le daban miedo los efectos secundarios, como que se le adelante la menopausia”, remató.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Por otra parte, la amiga de Aracely aparentemente comentó la duración de la cirugía y el tiempo que tardará la ex de Luis Miguel para poder recuperarse.

“El lunes le hicieron la operación, el procedimiento duró aproximadamente tres horas y dice que ni siquiera sintió dolor; se quedó hospitalizada algunos días. La operación que le hicieron no tiene grandes complicaciones. Dice que su recuperación será corto y que va a poder reanudar sus actividades habituales muy pronto”, confesó.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Para finalizar, la persona que según la revista es muy cercana a Aracely argumentó que en esta ocasión “La Chule” fue muy discreta con ese tipo de procedimientos en sus redes sociales.

“Considera que una cirugía de este estilo es algo más íntimo. Se ha mantenido activa en las redes como si nada hubiera pasado, y para que nadie se dé cuenta, sube historias de imágenes, pero no fotos, como siempre”, mencionó.

Aracely Arámbula se ha caracterizado por ser una celebridad que le gusta apoyar a las asociaciones que buscan combatir el cáncer, conviviendo con niños que lo padecen o invitando a los deportistas a correr carreras que ayudan a luchar contra esta enfermedad.

Con información de ‘Agencia México’.

 

 

Continua artículo relacionado