Aracely Arámbula homenajea a Christian Bach pero queda muy ‘mal parada’


Tras la sorpresiva muerte de la talentosa actriz Christian Bach, el 26 de febrero de este año, muchos han sido los famosos que la han recordado con admiración y cariño a través de las redes sociales como un homenaje a su memoria y legado. La última en compartir un lindo recuerdo con la esposa de Humberto Zurita fue Aracely Arámbula, quien trabajó junto a ella en más de una oportunidad.

“Recordándote con mucho amor, mi adorada Chris. Siempre vivirás en mi corazón”, escribió Aracely Arámbula al pie de una fotografía publicada en su cuenta en Instagram, donde se puede ver a ambas actrices luciendo vestidos de gala, en una entrega de premios.

RECOMENDADA: El día que María Celeste fue opacada por Christian Bach con un sexy vestido (VIDEO)

Ante el derroche de belleza de las famosas y el cariño con el que la mexicana se refirió a la admirada Christian Bach, los usuarios se deshicieron en elogios y mensajes de apoyo: “Qué clase, elegancia, sin necesidad de andar enseñando el busto”; “hermosas patronas”; “vaya par de reinas, siempre en nuestro corazón”; “muy lindas actrices”; “qué bárbaro, la belleza y la elegancia en su total expresión, ambas”; “qué bellas las dos, tú eres la sucesora de Christian”.

View this post on Instagram

Recordándote con mucho amor 💕 mi adorada Chris 🙏🏻🍀✨siempre vivirás en mi corazón #Repost @aracelypics with @get_repost ・・・ Las dos Patronas ❤️👑✨ @aracelyarambula #ChristianBach #tbt

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Sin embargo, otros no dejaron de notar las diferencias entre el recatado look de Christian Bach y el arriesgado escote de Aracely, y las comparaciones dejaron mal parada a la ex de Luis Miguel.

“Siempre una dama con clase… Y la chule tan vulgar”; “Aracely, demasiado ese escote, muy vulgar. Menos es más, no hace falta enseñar tanto. Cristian Bach una gran señora, muy bella y elegante”; “la elegancia y el porte de Christian y la vulgar de Aracely”, cuestionaron los usuarios.

Aracely Arámbula compartió pantalla con Christian Bach en la exitosa telenovela de Telemundo ‘La patrona’, donde ambas protagonizaron una fuerte rivalidad en la ficción.

TE PUEDE INTERESAR: Tras ‘ataque’ de Trump, AMLO responde y Jorge Ramos ‘enfurece’

Además, fue la intérprete argentina en su faceta de productora la que le dio la primera gran oportunidad a Arámbula como actriz en 1996, en la telenovela Cañaveral de pasiones.

View this post on Instagram

Un #tbt hermoso que estremece mi corazón recordando lo maravillosa que siempre fue Chris conmigo sus palabras, sus consejos su apoyo 🙏🏻, te recuerdo con mucho AMOR y con ese gran sentido del humor, tantas risas, tantos momentos especiales 🙏🏻, abrazos al cielo, en esta fecha que celebró la Vida, también celebró haberte conocido, contar con tu amorosa amistad haberte tenido en mi Vida ha sigo un bellísimo regalo te Adoro SIEMPRE Christian 🙏🏻💕🍀🎊😘 me quedo con tanto bueno de ti ✨ mi admiración, mi cariño y mi agradecimiento eterno estarás presente siempre TE ADORO la más bella protagonista hermosisima por fuera y por dentro 🙏🏻🍀🎊💕✨

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+