Aracely Arámbula y Chiquis Rivera impactan al mostrar sus cuerpos en bikini

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Aracely Arámbula impresiona a sus seguidores al publicar foto en bikini
  • Chiquis Rivera no se queda atrás y también presume su cuerpo
  • Los fans quedaron impactados tras ver a las famosas con diminutos trajes de baño

Aracely Arámbula y Chiquis en bikini dejaron ver sus pechos y trasero. Aracely Arámbula se descaró en un bikini que dejó ver su escultural cuerpo, pero Chiquis Rivera no se quedó atrás y lució sus sexys curvas en un traje de baño por el que hasta le dijeron “cosita rica”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa actriz mexicana Aracely Arámbula dejó a todos sus seguidores impactados, luego de que la mexicana publicara una foto de ella presumiendo su cuerpo con un diminuto bikini.

En el post se puede apreciar a la guapa actriz posando en una playa y portando un diminuto traje de baño de color negro, con un hermoso fondo de un atardecer, y ademas la foto venía incluido con un mensaje que dice…”que tengan un buen sábado y un buen fin de semana”.

Esta publicación dejó a todos los fans de la mexicana con la boca abierta, ya que la edad no parece afectar a Aracely, pues cuenta con un cuerpo muy trabajado y no podemos olvidar la belleza que caracteriza a la actriz.

La imagen actualmente cuenta con más de 140 mil “me gusta” y más de 1400 comentarios por parte de los seguidores, donde hubo piropos y halagos hacia ella, dejando en claro la belleza que tiene Aracely.

En los comentarios no podían faltar que distintas celebridades también se hicieran presentes, dejando saber que quedaron impresionados con el cuerpo que tiene la mexicana. Uno de los casos fue el comentario de Bernardo Flores, quien le escribió: “Acapulqueñaaaaaaa”, esto en tono de saludo.

“Bella mujer, buena figura, linda persona”, “belleza de mujer, excelente tarde, besos”, “estás mejor y más bella y sexy que nunca”, “te adoro con todo mi corazón, amo tu canción, no sé me quita de la cabeza, saludos desde Panamá hermosa”, “hoy en este día pido a Dios que te dé la fuerza que necesitas para salir adelante”… siendo estos solo algunos de los miles de comentarios positivos que recibió la actriz.

Aracely Chiquis bikini
FOTO Instagram Archivado como: Aracely Arámbula Chiquis bikini pechos trasero

Aracely Chiquis bikini. Por otro lado, a través de una cuenta de Instagram se hizo viral una foto pública de la cantante Chiquis Rivera, ya que diferentes usuarios de las redes sociales quedaron impactados por cómo la cantante sale en la imagen.

En el post se puede apreciar cómo la cantante Chiquis Rivera presume su cuerpo usando un diminuto bikini de colores de unicornio, se le puede ver posando de rodillas encima de una toalla y con unas gafas de sol, donde luce su buena figura.

Diferentes seguidores de Instagram quedaron impresionados con la imagen, ya que anteriormente se le había criticado a la cantante de estar un poco pasada de peso, lo cual demuestra todo lo contrario en esa publicación.

A pesar de que la imagen no recibió tantos likes ni comentarios, los pocos que hubo dejaron saber que les gustó la imagen publicada, ya que en su mayoría fueron comentarios positivos hacia la cantante.

“Qué cosa tan rica” “qué curvas más ricas, ha de ser un deleite acariciar tu sexy cuerpo yumyy”, “te amo Chiquis, eres única”, ” santo Dios”, “mami hermosa”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores realizaron al quedar asombrados y gustosos con el cuerpo presumido por la hija de Jenni Rivera.

Aracely Arámbula Chiquis bikini pechos trasero
FOTO Instagram

Aracely Arámbula sorprende una vez más a sus fans

Antes de salir en bikini negro, la actriz mexicana Aracely Arámbula, La Chule, dejó ver su tremendo cuerpo a sus 45 años de edad en una foto en la que apareció en bikini verde, conquistando una vez más a sus fans.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene a la fecha más de 5 millones de seguidores, “La Chule” sorprendió a sus admiradores en esta impactante imagen.

Archivado como: Aracely Arámbula Chiquis bikini pechos trasero

Aracely Chiquis bikini. Y cuando nadie lo esperaba, Aracely Arámbula, quién luce en bikini y deja ver su tremendo cuerpo a sus 45 años de edad, compartió lo siguiente:

“Es viernes y #Miarafamiliabella lo sabe, hoy 11 de septiembre es un día muy especial. #Música ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarámbula una canción que les grabé con todo mi amor y con el corazón abierto”.

“La Chule” les dijo a sus admiradores que espera que disfruten este tema tanto como ella y la canten y la gocen y puedan dedicársela  “a todos esos amores que les queda el saco a la medida”.

“Gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarámbula #quevivalamusica #vivaméxico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada”, expresó la actriz mexicana.

Por último, Aracely Arámbula dio las gracias de nueva cuenta a sus fans por ser su motivación en estos momentos tan difíciles para tanta gente.

“Bendiciones e infinita salud para todos. Gracias por llenarme de mensajes, los tengo siempre presentes en mi corazón. Gracias con todo mi amor. Para ustedes, #malasnoticiasaracelyarámbula #Malasnoticias”.

Y cuando se esperaría que los usuarios la felicitaron por este nuevo éxito en su carrera, la realidad es que llenaron a “la Chule” de halagos por su espectacular belleza y simpatía.

Aracely Arámbula Chiquis bikini pechos trasero
FOTO Instagram

Archivado como: Aracely Arámbula Chiquis bikini pechos trasero

Chiquis Rivera enciende las redes sociales

Aracely Chiquis bikini. Una vez más, la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, enciende las redes sociales luego de compartir una foto en bikini rojo donde sin pudor deja un claro mensaje que no pasó desapercibido después de su reconciliación con su esposo, Lorenzo Méndez, y algunos usuarios le reclaman.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió esta imagen que hasta el momento tiene más de 70 mil “Me gusta”, entre ellos de su abuelita, la señora Rosa Rivera, así como de las cantantes Ana Bárbara y Carolina Ross.

Por supuesto que no pudieron faltar los halagos de sus seguidores, como los de su hermano, Michael Marín, la conductora Veneno Sandoval, las cantantes mexicanas Ana Bárbara y Joy, del dúo Jesse & Joy, entre otros.

Pero cuando parecía que todos serían elogios para la hija de Jenni Rivera, tanto por su mensaje como por su foto en bikini rojo, un usuario se sinceró con ella y le dijo lo siguiente:

“Te amo, pero no me gusta como quieres manipular a tus fanáticos, les mientes cada vez que dices algo, lo único que haces es hacerte publicidad”, aunque de inmediato fans de Chiquis Rivera salieron en su defensa: “Ella no nos manipula, jaja”, “Si eres su fanático, no entiendo por qué piensas que te manipula y digo porque dices que la amas, no entiendo”.

Archivado como: Aracely Arámbula Chiquis bikini pechos trasero

 

Regresar al Inicio