Aracely Arámbula celebra a la Guadalupana en sexy vestido de encaje (FOTOS)

Ni para celebrar a la Virgen de Guadalupe, Aracely Arámbula pierde el glamour y mucho menos la sensualidad… y es que la actriz y cantante mexicana usó un modelito que dejó sin aliento a más de uno durante el programa especial dedicado a la Morenita del Tepeyac.

Aracely Arámbula se lució como anfitriona durante la transmisión de Telemundo para EE.UU., pero también tuvo una participación especial en el programa de TV Azteca en México, donde terminó por opacar a la mismísima Verónica Castro.

Y es que Aracely eligió un hermoso vestido creación del diseñador mexicano Benito Santos, de corte sirena y con transparencias de encaje, que por supuesto permitió lucir su voluptuosa figura al máximo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Priscila comparte foto donde se muestra al natural (FOTO)

 

“Hermosa noche compartiendo con ustedes ¡Virgen de Guadalupe! Celebrando el cumpleaños de nuestra Virgen Morena… con el talento de nuestro diseñador orgullosamente mexicano para una celebración muy especial”, escribió la protagonista de ‘La Doña’ junto a una foto en la que aparece de cuerpo completo con su vistoso atuendo.

 

 

En la imagen, Aracely se ve simplemente espectacular y eso no pasó desapercibido ante los ojos de sus cientos de seguidores en Instagram.

“Increíblemente preciosa”, “qué hermosa”, “estuviste genial, siempre brillas en todo lo que haces”, “bellísima”, “una vez más preciosa”, “hermosa mujer”, “diosa de hermosura”, “espectacular como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros fueron más allá, al escribirle: “Amor de mi vida, eres lo más bello que han visto mis ojos”, “lo más hermoso que existe”, “sin palabras ante tanta belleza”.

Hasta no faltó quien la comparara con una famosa muñeca: “Pareces una Barbie, demasiado guapa”.

Tan guapa que hasta opacó a la experimentada Verónica Castro, quien fue la encargada de conducir el programa de TV Azteca en el que Aracely Arámbula interpretó una canción a la Virgen Morena.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+