Aracely Arámbula celebra a la Guadalupana en sexy vestido de encaje (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aracely Arámbula celebra a la Guadalupana en sexy vestido de encaje (FOTOS)

Ni para celebrar a la Virgen de Guadalupe, Aracely Arámbula pierde el glamour y mucho menos la sensualidad… y es que la actriz y cantante mexicana usó un modelito que dejó sin aliento a más de uno durante el programa especial dedicado a la Morenita del Tepeyac.

Aracely Arámbula se lució como anfitriona durante la transmisión de Telemundo para EE.UU., pero también tuvo una participación especial en el programa de TV Azteca en México, donde terminó por opacar a la mismísima Verónica Castro.

Y es que Aracely eligió un hermoso vestido creación del diseñador mexicano Benito Santos, de corte sirena y con transparencias de encaje, que por supuesto permitió lucir su voluptuosa figura al máximo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Priscila comparte foto donde se muestra al natural (FOTO)

 

“Hermosa noche compartiendo con ustedes ¡Virgen de Guadalupe! Celebrando el cumpleaños de nuestra Virgen Morena… con el talento de nuestro diseñador orgullosamente mexicano para una celebración muy especial”, escribió la protagonista de ‘La Doña’ junto a una foto en la que aparece de cuerpo completo con su vistoso atuendo.

 

 

En la imagen, Aracely se ve simplemente espectacular y eso no pasó desapercibido ante los ojos de sus cientos de seguidores en Instagram.

“Increíblemente preciosa”, “qué hermosa”, “estuviste genial, siempre brillas en todo lo que haces”, “bellísima”, “una vez más preciosa”, “hermosa mujer”, “diosa de hermosura”, “espectacular como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros fueron más allá, al escribirle: “Amor de mi vida, eres lo más bello que han visto mis ojos”, “lo más hermoso que existe”, “sin palabras ante tanta belleza”.

Hasta no faltó quien la comparara con una famosa muñeca: “Pareces una Barbie, demasiado guapa”.

Tan guapa que hasta opacó a la experimentada Verónica Castro, quien fue la encargada de conducir el programa de TV Azteca en el que Aracely Arámbula interpretó una canción a la Virgen Morena.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”314686″ player=”14557″ title=”Esposa del Temerario causa revuelo con lo que hace despus de misa “]

 

 

Mientras Aracely Arámbula deslumbró con su escultural figura en el vestido de encaje de Benito Santos, Verónica Castro lució un sobrio saco morado con pantalón negro para conducir el programa.

“Me encanta verte Vero hermosa y compartir esta celebración con toda la emoción de estar frente a nuestra Virgen de Guadalupe, sintiendo la fe de muchísimos mexicanos y gente de muchos países que llegan a visitarla con gran devoción”, escribió Aracely junto a la foto en donde aparece con la mamá de Cristian Castro y el padre.

 

View this post on Instagram

Me encanta verte Vero hermosa y compartir esta celebración con toda la emoción de estar frente a nuestra Virgen de Guadalupe 🙏🏻🍀💚🌹sintiendo la Fe de muchísimos mexicanos y gente de muchos países que llegan a visitarla con gran devoción , Padre un gusto 🙏🏻 me encanta compartir la Alegría que vivimos aquí libremente y de la mano amiga de las televisoras 🙏🏻❣️ eso es maravilloso para nuestra gente querida para todo el público que quiere disfrutar la emoción que se vive aquí hoy 12 de diciembre para la gente de Mexico 🇲🇽 y para la gente de Estados Unidos 🇺🇸 La Fe y el Amor no tiene fronteras 🙏🏻#Telemundo #Azteca #AgradecidayFeliz

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348515″ player=”14557″ title=”Mara Celeste adelanta detalles de la serie El Secreto de Selena en Don Francisco Te Invita”]

 

En otra foto que compartió Arámbula, aparece junto a su mamá, la señora Coquito, y la misma Vero Castro, y tampoco faltaron los piropos.

“Qué preciosas sois tú y tu mamá”, “la hija igual de hermosa que su mamá”, “amooooo tu mamá y tú Ara tan maravillosas”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348481″ player=”14557″ title=”Tras cruel revelacin Adamari Lpez sale a dar la cara “]

En un close up de su rostro, Aracely presumió su peinado y maquillaje igual de espectaculares.

 

[brid video=”348513″ player=”14557″ title=”Tachan de “]