Aracely Arámbula ‘revienta’ la temperatura apareciendo en calzones y brasier para luego quedar desnuda (VIDEO)

  • Aracely Arámbula se destapó en sensual lencería
  • Posteriormente, la actriz se desnudó en un auténtico derroche de erotismo
  • La temperatura subió en cada instante del sensual y muy ardiente video

 

Aracely Arámbula se destapó al aparecer en calzones y brasier para luego aumentar la temperatura al desnudarse y desatar las más bajas pasiones e instintos de sus fans.

Sin duda alguna, Aracely Arámbula arrancó el 2020 con el pie derecho, sobre todo en el ámbito de la sensualidad y el erotismo.

Y es que apenas comenzando el primer mes del año, la actriz ya ha hecho sucumbir a más de uno al presumir sus encantos con muy poca ropa.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión todo fue más allá y apareció un video extremadamente sensual donde Aracely Arámbula apareció en lencería para después desnudarse.

El clip que fue publicado por una página de fans mostró una escena de la serie ‘La Doña 2’, la cual protagoniza la ex de Luis Miguel.

En el clip grabado desde Río de Janeiro, Aracely Arámbula comienza mostrándose de espaldas, con calzones y brasier en color rojo, mostrando su cuerpazo: piernas, trasero, espalda y pechonalidad en todo su esplendor al momento en el que el actor Leandro Lima en su papel de Thiago la agarra de la cintura y comienza la pasión.

 

aracely Arámbula

Instagram

 

Loa actores se funden en un beso muy apasionado que termina en un jacuzzi donde subió aún más la temperatura.

En la misma escena, Aracely Arámbula se quitó los calzones y el brasier para darle ‘rienda suelta’ al erotismo y deleitar la pupila de sus seguidores al mostrarse al desnudo, con su pechonalidad al descubierto en una de las escenas con más sensualidad que se han visto en la serie.

“Estuvo impresionante. Me encantó”, escribió un internauta al ver el video.

“Y eso que apenas empieza”, dijo una más esperando más momentos como este.

“Estuvo de impacto”, agregó otro con emoticón de llamas ardiendo.

Vea el video aquí.

aracely Arámbula

Instagram

 

Por su parte, la misma Aracely Arámbula se encargó de darle más sensualidad al tema  publicando una imagen de la ardiente escena junto a Leandro Lima, la cual también sacó chispas y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

“Está increíble”, comentó un seguidor.

“Disfruté cada escena, muy ansiosa por ver el capítulo de esta noche”, agregó otro seguidor.

“Qué escena, Dios mío”, fue otro de los mensajes de los fans de Aracely Arámbula al verla con calzones y brasier.

“Puro fuego”, “Me encantó”, “Dos palabras: sexo fuerte”, “Morí”, “La escena de pasión estuvo…”, “Me encantaron demasiado”, “Siempre con ese fuego único”, “Mi pareja favorita”, “Amé esa escena con Thiago. Estuvo hot. No es de esperarse otra cosa”, fueron más mensajes que le enviaron sus seguidores.

 

 

¿Crees que este tipo de sensualidad la sigamos viendo conforme avanza ‘La Doña 2’?

Hace apenas unos días, la escultural actriz hizo de las suyas y desató los bajos instintos de sus seguidores al posar en candente lencería roja.

La foto que causó gran polémica fue una que subió la actriz en las redes sociales, debido a que promocionó el inicio de su próxima novela en televisión.

Pero para eso lució una lencería en color rojo, que desató las pasiones entre todos los usuarios, que le dijeron hasta lo que no porque lucía de una manera más que sexy.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+