Aracely Arámbula exhibe su enorme pecho en sexy brasier pero le notan ‘imperfecciones’ en el abdomen (FOTO)

Aracely Arámbula brasier

Fue precisamente hace unos días que Aracely Arámbulo tuvo la osadía de hacer colapsar las redes, ya que perdió el pudor por completo y apareció desnuda desde un jacuzzi para despertar las más bajas pasiones de sus seguidores.

Como lo hemos venido recalcando, parece que el 2020 será un año lleno de sensualidad para la actriz mexicana. Y es que cada publicación que hace aumenta considerablemente la temperatura en las redes.

En esta ocasión, Aracely Arámbula decidió perder el pudor, destaparse e incitar a la lujuria por medio de una sensual y muy ardiente postal.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver a la ex de Luis Miguel dentro de un jacuzzi, con su cabellera sujetada con un chongo en la parte posterior, un espectacular maquillaje que resalta sus ojazos y lo más sensual: apareció completamente desnuda.

Aracely Arámbula lució su figura sin ropa y casi exhibió su tremenda pechonalidad, así como abdomen y piernas un derroche de erotismo que solo ella podría lucir.

Cabe señalar que la postal fue parte de una ardiente escena que compartió en ‘La Doña 2’, que arrancó con toda la sensualidad posible.

“Me matas”, escribió una seguidora ante la foto de Aracely Arámbula desnuda.

“Perfecta”, fue otro mensaje de un internauta.

“Te ves divina”, dijo uno más.

Otro se enfocó en la sensualidad de la actriz y añadió: “Super sexy. Te amo, no me lo pierdo oir verte”.

“Qué wow”, dijo uno más.

“Eres otra cosa”, señaló un enloquecido seguidor.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4