Aracely Arámbula exhibe su enorme pecho en sexy brasier pero le notan ‘imperfecciones’ en el abdomen (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Aracely Arámbula sorprende a fans con su “pechonalidad”
  • Comparte fotografía donde luce ropa interior
  • La gente se desborda de pasión por su figura

Una foto de Aracely Arámbula en brasier ha llamado poderosamente la atención entre sus seguidores que no paran de hablar sobre la sensual imagen que ella misma compartió.

A través de las redes sociales la famosa actriz ha dejado a todos con la boca abierta ya que muestra una parte íntima de su cuerpo, aunque no se desnuda, no deja mucho a la imaginación.

Esta publicación lleva hasta la mañana de este jueves 23 de enero un total de 59 mil 393 reacciones de me gusta y ha rebasado los 370 comentarios de sus más fieles seguidores.

La postal fue compartida por la misma actriz a través de su cuenta personal de Instagram @aracelyarambula como una forma de dar a conocer su nuevo trabajo en La Doña 2.

La ex del famoso cantante Luis Miguel, ha dejado cautivado y ha recibido halagos de todos sus seguidores y ha despertado las más bajas pasiones de algunos, pero otros le han notado ‘imperfecciones’ en el abdomen.

Uno de los primeros comentarios que recibió la actriz fue el siguiente: “Ay ese brasier lo amé jaja, qué hermosa”, le dijo una seguidora entusiasta.

“Qué chulada”, “Mi doña bella”, “Te amo”, “Feliz noche hermosa”, “Todas las noches picada con la novela”, fueron otros de los comentarios que recibió en su cuenta personal.

Incluso una usuaria le hizo saber que además de sus “pechonalidad”, tenía un abdomen de envidia y bien trabajado, a lo que algunas personas se sumaron.

En la imagen, la actriz aparece con un brasier en color negro y una falda en color gris, negros y blanco, pero de una forma camuflada, lo que llamó más la atención.

Algunas personas más le dijeron: “Talento que no se iguala eres la mejor”, “¿Se te antoja? (La pizza obvio)”, “La mejor de todas”, dejando en claro así que es unas de las más consentidas del mundo del espectáculo.

Alguien más no aguantó las ganas de lanzarle una pregunta para conocer sus secretos: “¿Cómo le haces para ser tan linda, ah?”.

“Uff qué cuerpazo”, “¿Se te antoja?”, “Te amo”, “Impresionanti”, fueron las palabras que otros seguidores colgaron en la cuenta de la actriz.

Pero fueron unas personas quienes destacaron por los mensajes que dejaron: “Estoy en shock con todo lo que está pasando en #LaDoña2, el avance quedó de infarto y ya quiero que sea mañana”, “Se le notan estrías en el abdomen”, “Se le ve raro el vientre, como con una rajada”.

“Eres la más preciosa Aracely”, fue otro comentario al cual se sumaron lo siguientes: “Què rica te ves para tus 40 y tantos chule”, incluso alguien más atrevido le dijo a manera de albur: “Me levantaste el ánimo Aracely”.

Un hombre más aventado le dijo sin remordimiento ni vergüenza sobre lo que hay debajo de su brasier: “Las mejores teclas (pechos).

Algunas personas más dijeron que estaba “como los vinos”, es decir, que entre más añejos, mejores, debido a que Aracely Arámbula y as una mujer que pasa los 40 años de edad, pero luce mejor para muchos.

Aracely Arámbula brasier

Fue precisamente hace unos días que Aracely Arámbulo tuvo la osadía de hacer colapsar las redes, ya que perdió el pudor por completo y apareció desnuda desde un jacuzzi para despertar las más bajas pasiones de sus seguidores.

Como lo hemos venido recalcando, parece que el 2020 será un año lleno de sensualidad para la actriz mexicana. Y es que cada publicación que hace aumenta considerablemente la temperatura en las redes.

En esta ocasión, Aracely Arámbula decidió perder el pudor, destaparse e incitar a la lujuria por medio de una sensual y muy ardiente postal.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver a la ex de Luis Miguel dentro de un jacuzzi, con su cabellera sujetada con un chongo en la parte posterior, un espectacular maquillaje que resalta sus ojazos y lo más sensual: apareció completamente desnuda.

Aracely Arámbula lució su figura sin ropa y casi exhibió su tremenda pechonalidad, así como abdomen y piernas un derroche de erotismo que solo ella podría lucir.

Cabe señalar que la postal fue parte de una ardiente escena que compartió en ‘La Doña 2’, que arrancó con toda la sensualidad posible.

“Me matas”, escribió una seguidora ante la foto de Aracely Arámbula desnuda.

“Perfecta”, fue otro mensaje de un internauta.

“Te ves divina”, dijo uno más.

Otro se enfocó en la sensualidad de la actriz y añadió: “Super sexy. Te amo, no me lo pierdo oir verte”.

“Qué wow”, dijo uno más.

“Eres otra cosa”, señaló un enloquecido seguidor.

Aracely Arámbula brasier

Y más mensajes continuaron llegando hasta el perfil de Instagram de Aracely Arámbula: “¿No te duele todo el cuerpo de ser tan perfecta?”, “Ardiente”, “Preciosa”, “Diosa”, “Hermosa mujer”, “Diva”, “Está buenísima”, “Bombón”, “Muy guapa”, “Mi amor”, “Estás bellísima”, “Casi me da un infarto cuando vi esa foto”, “Monumento. Eres tan jod… perfecta”, “Qué mujer”, “Dios santo, qué belleza”, “Bendito sea el día que te vi en mi pantalla”, “Me tienes loca”, “Imagino la cantidad de fans que ampliaron la foto para ver los pequeños detalles…”, se pudo leer.

Y es que los mensajes se quedaron ‘cortos’ ante el derroche de erotismo que dejó al descubierto Aracely Arámbula en la postal donde apareció desnuda y sin pudor.

¿Cuál es tu reacción al ver la escandalosa y atrevida foto de la cantante como ‘Dios la trajo al mundo’?

Aracely Arámbula brasier

Como parte de estas candentes escenas, todo fue más allá hace unos días y apareció un video extremadamente sensual donde Aracely Arámbula apareció en lencería para después desnudarse.

El clip que fue publicado por una página de fans mostró una escena de la serie ‘La Doña 2’, la cual protagoniza la ex de Luis Miguel.

En el clip grabado desde Río de Janeiro, Aracely Arámbula comienza mostrándose de espaldas, con calzones y brasier en color rojo, mostrando su cuerpazo: piernas, trasero, espalda y pechonalidad en todo su esplendor al momento en el que el actor Leandro Lima en su papel de Thiago la agarra de la cintura y comienza la pasión.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Arámbula

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Regresar al Inicio