Aracely Arámbula más sensual que nunca en los bikinis de Maripily

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aracely Arámbula más sensual que nunca en los bikinis de Maripily
  • Aracely Arámbula presumió sus sensuales curvas en un infartante traje de baño
  • La actriz posó con varios modelitos que le envió su amiga Maripily Rivera
  • Maripily igualmente elogió el escultural cuerpo de Aracely

Aracley Arámbula encendió la temperatura de las redes al lucir su espectacular cuerpazo mientras portaba bikinis de Maripily Rivera.

Pareciera que entre más pasa el tiempo, mejor se pone la actriz mexicana y cada día son más los fans que se deleitan con la figura de “La Chule”.

En esta ocasión, Aracely no desaprovechó la ocasión y mostró sus curvas en un atuendo que le mando su amiga Maripily Rivera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554838566/Pablo-Lyle_Mezcalent_zbixby.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/pablo-lyle-depresion-ira” title= “Aseguran que Pablo Lyle sufre depresión y arranques de ira”]

Las ardientes publicaciones de la ex de Luis Miguel fueron subidas a su cuenta de Instagram en la sección de ‘Historias’.

En el primer clip se puede ver un video en estilo ‘boomerang’ donde Aracely graba frente a un espejo, portando un short de mezclilla con un cinturón de tela en color blanco y negro mientras presume su abdomen y deja ver sus atributos delanteros con un bikini negro.

En el segundo metraje, la actriz se encuentra en la misma posición, pero esta vez se toma el tiempo para agradecerle a Maripily Rivera por el regalo: “Mi Maripily hermosa, gracias por este detallazo tan lindo, estos shorts muy sexys para la playa”.

En el tercer video, Aracely vuelve a hacer uso de la voz para seguir elogiando los modelitos que le envió su amiga mientras luce sencillamente espectacular: “Mi Ara familia bella, miren que detalle tan hermoso me envió mi adorada Maripily. Bella, te mando muchos besos, a ella que le encanta estar en la playa y hacer tanto ejercicio”.

Por si esto no fuera suficiente, “La Chule” volvió a aparecer en un cuarto y último video.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Mostrando su tonificado abdomen, sus bellas piernas y su envidiable pechonalidad, Aracely comentó en el último clip que además del short que le había enviado Maripily, la línea de bikinis de la deportista también merecía una mención honorífica por lo bella que es.

 

 

 

[trend video=”331265″ player=”14557″ title=”Lina Luaces la bella hija de Lili Estefan”]

Lo anterior, debido a que hace unos meses Aracely recibió varios trajes de baño de Rivera, mismos bañadores que presumió en sus redes.

En un pequeño video se pude ver el de espaldas a Aracely Arámbula mientras luce un traje de baño en una sola pieza con aperturas en la espalda y que en la parte inferior deja al descubierto por completo toda su retaguardia.

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Maripily agradeció que Aracely utilizara sus productos y publicó la serie de videos en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Bella, mi adorable amiga, Aracely Arámbula con mi línea de ‘Maripily Jeans Cortos’ con ese cuerpazo que tiene. Dura”.

Al haberse subido a la sección de ‘Historias’, no es posible saber con exactitud el alcance de ‘Me gusta’ y los comentarios hacia la curvilínea figura de “La Chule”, pero con seguridad más de uno se quedó con la boca abierta al verla en bikini.

 

https://www.instagram.com/p/BwSSHALnnx4/

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]