Aracely Arámbula más sensual que nunca en los bikinis de Maripily

blank
blank

  • Aracely Arámbula presumió sus sensuales curvas en un infartante traje de baño
  • La actriz posó con varios modelitos que le envió su amiga Maripily Rivera
  • Maripily igualmente elogió el escultural cuerpo de Aracely

Aracley Arámbula encendió la temperatura de las redes al lucir su espectacular cuerpazo mientras portaba bikinis de Maripily Rivera.

Pareciera que entre más pasa el tiempo, mejor se pone la actriz mexicana y cada día son más los fans que se deleitan con la figura de “La Chule”.

En esta ocasión, Aracely no desaprovechó la ocasión y mostró sus curvas en un atuendo que le mando su amiga Maripily Rivera.

Las ardientes publicaciones de la ex de Luis Miguel fueron subidas a su cuenta de Instagram en la sección de ‘Historias’.

En el primer clip se puede ver un video en estilo ‘boomerang’ donde Aracely graba frente a un espejo, portando un short de mezclilla con un cinturón de tela en color blanco y negro mientras presume su abdomen y deja ver sus atributos delanteros con un bikini negro.

En el segundo metraje, la actriz se encuentra en la misma posición, pero esta vez se toma el tiempo para agradecerle a Maripily Rivera por el regalo: “Mi Maripily hermosa, gracias por este detallazo tan lindo, estos shorts muy sexys para la playa”.

En el tercer video, Aracely vuelve a hacer uso de la voz para seguir elogiando los modelitos que le envió su amiga mientras luce sencillamente espectacular: “Mi Ara familia bella, miren que detalle tan hermoso me envió mi adorada Maripily. Bella, te mando muchos besos, a ella que le encanta estar en la playa y hacer tanto ejercicio”.

Por si esto no fuera suficiente, “La Chule” volvió a aparecer en un cuarto y último video.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank