Aracely Arámbula presume su candente parte más íntima en un ajustado calzón (FOTO)

Aracely Arámbula presumió cuerpazo en foto que no se sabía si portaba bikini o ropa interior. 

Sin duda alguna, el 2020 parece ser un año lleno de sensualidad para la escultural Aracely Arámbula, pues la actriz ha iniciado el año con ‘todo’, demostrando que luce mejor que nunca y desatando las envidias entre sus seguidores.

Y en esa ocasión, ‘La Chule’ decidió exhibir sus curvas con un atuendo por demás ajustado que remarcó cada parte de su figura.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Aracely Arámbula ‘sacó chispas’ en las redes al publicar un sensual video que deleitó la pupila de sus fans.

En el clip, que realmente pareciera tratarse de una fotografía animada, la actriz de 44 años nacida en Chihuahua, México, portó una cachucha en color blanco y un candente modelito de cuerpo entero en color rojo pasión.

La ex de Luis Miguel no dudó en posar de perfil para la cámara, haciendo gala de todos sus atributos, comenzando por sus torneadas piernas, pasando por su increíble y muy abultada retaguardia, dejando ver parte de su abdomen y rematando en sus pechos que tantas veces han sido elogiados por sus seguidores.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+