Aracely Arámbula presume su candente parte más íntima en un ajustado calzón (FOTO)

blank
blank

  • Aracely Arámbula hizo de las suyas y cautivó a cientos de fans con su cuerpazo
  • La actriz se destapó y presumió sus curvas dejando muy poco a la imaginación
  • Pero confundió con el diminuto atuendo, ya que no quedó claro si se trata de un bikini o ropa interior

 

Aracely Arámbula destapó ‘el frasco de las esencias’ y paralizó a sus fans con un escandaloso atuendo que no quedó claro si se trató de un bikini o ropa interior.

En anteriores días, Aracely Arámbula escandalizó las redes al subir la temperatura e iniciar el 2020 con bikinazos desde la playa, donde dejó al descubierto su figura y desató las más bajas pasiones.

En diferentes ocasiones se le vio presumiendo de su trabajado cuerpo producto de una dieta balanceada y horas en el gimnasio.

 

 

Sin embargo, esta vez ‘La Chule’ fue más allá y sacó chispas con un diminuto atuendo que se caracterizó por derrochar sensualidad.

“Preciosa”, le dijo un seguidor para comenzar con los mensajes.

“Esa cuerpa”, agregó otro internauta.

“Estás bien hermosa”, mencionó otro fan de Aracely Arámbula al ver el sexy modelito que lució la intérprete.

“Monumento de mujer”, fue otro de los mensajes que se pudieron leer.

“Se antoja”, remató un usuario.

Y es que no es para menos, ya que Aracely Arámbula apareció frente a un espejo, tomando una fotografía mientras portó un sobrero para el sol, con el celular en una mano y una manzana en la otra.

Pero lo que hizo que sus seguidores cayeran rendidos a sus pies fue que Aracely Arámbula portó un atuendo que rozó entre un traje de baño y un bikini, ya que en la parte superior, pareciera que se trata de un bañador en color verde con negro, mientras en la inferior, con los mismos colores, el sexy calzón aparentemente es parte de ropa interior.

 

 

Está por demás señalar que la ex de Luis Miguel presumió tremendas piernas, una cintura de infarto, un abdomen exquisito con los músculos marcados y una pechonalidad muy abultada que resultó ser la envidia de muchos y que ha paralizado los corazones de sus fans.

“Soy la manzana, lo prohibido”, escribió otra internauta ante la publicación de Aracely Arámbula.

“Felicidades por tu cuerpazo, espectacularmente perfecto”, dijo otro más.

Y los mensajes siguieron cayendo ‘a chorros’: “Hermosa, Chule”, “Lo que dejó ir el ‘Sol de México'”, “Diosa”, “Cuerpo de infarto”, “Quiero todo contigo”, “Eres una reina”, “Hermosa mujer, chulada, rica”, “Bella”, “Guapa”, “Te amo, reina”, “Qué rica estás, mamacita linda”, “Una verdadera Diosa”, “Te quiero toda”, “Mujerón”, “Mamasota”, “Qué rica, deliciosa”, “La perfección existe y se llama Aracely Arámbula”, “Hermosa mujer”, “La manzana de la discordia… mucho pecado”, “Qué hermosura”, se pudo leer.

Y es que los halagos se quedaron cortos, ya que Aracely Arámbula, con 44 años y dos hijos, parece que con el paso del tiempo luce mejor.

Hace apenas unas horas, la actriz volvió a cautivar a propios y extraños al dejar al descubierto sus curvas con un escandaloso jumpsuit que dejó al descubierto que no llevaba ropa interior en ese momento.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank