Aracely Arámbula luce cuerpazo en bikini en plenos días santos (VIDEO)

Sin importarle la tradición cristiana, Aracely Arámbula presumió sus pecaminosas curvas con un bikinazo de infarto en plenos días santos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aracely Arámbula incitó a pecar en pequeño bikini
  • En plenos días santos, la actriz mostró sus infartantes curvas
  • “La Chule” no se guardó nada y presumió su envidiable pechonalidad

Sin importarle la tradición cristiana, Aracely Arámbula presumió sus pecaminosas curvas con un bikinazo de infarto en plenos días santos.

En el mundo del cristianismo, la semana santa es una de las épocas más veneradas en el año, pues significa la conmemoración de la pasión de Cristo, es decir, desde su entrada a Jerusalén hasta su resurrección.

Precisamente durante estas fechas, la comunidad cristiana y sus ramificaciones mundiales suelen ir a la iglesia, no comer carne como penitencia, alejarse del mundo material y sobre todo, tratar de cumplir con los mandamientos y la palabra de Cristo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1542374443/THALIAalfombraLATINGRAMMY2018-036-1_zrwods.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/muere-cantante-mexicano-liricos-de-teran” title= “Sorprende foto de Sabrina Sakaë, la hija de Thalía”]

Sin embargo, parece que a Aracely Arámbula no le interesaron estas obligaciones religiosas y morales, pues incitó al pecado a sus seguidores al lucir su escultural y sexy cuerpazo en un mini bikini.

“La Chule” mostró sus atributos pro medio de su cuenta de Instagram, precisamente en la sección de ‘Historias’.

Las publicaciones se componen de dos lujuriosos videos. En el primero, Aracely graba completamente de frente y un tanto arriba su rostro que tiene un divertido filtro de gato.

Asimismo, la actriz trae un sombrero playero y al instante en el que empieza a hablar, gira un poco la cámara y es en ese momento en el que se pueden observar sus espectaculares atributos delanteros enfundados en un sexy bikini color rojo.

Durante el video Arámbula menciona: “Aquí con mis chicos que están jugando, pero ya me voy con ellos para llevarlos a pasear”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Posterior a esto, la intérprete abrochó el video mandando un apasionado beso a sus fans y cerrando la toma con un enfoque de sus envidiable y perfecta pechonalidad.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Como los videos tienen una corta duración, es común que se tenga que utilizar más de uno para transmitir un mensaje completo.

Y esto fue justamente lo que pasó con la ex de Luis Miguel, pues en un segundo y más breve video, Aracely continuó mandando ardientes besos a sus seguidores, eso sí, siempre exhibiendo sus encantos delanteros.

Para concluir este último video, “La Chule” cantó un fragmento de una canción que estaba sonando de fondo en ese momento.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Lamentablemente, no se pudieron obtener reacciones sobre los videos ya que esta sección de Instagram lo impide, pero es casi seguro que Aracely Arámbula desató los deseos más prohibidos de sus lujuriosos fans en plenos días santos.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Continua artículo relacionado