Aracely Arámbula posa en atrevido bikini y enseña todos sus atributos con dedicatoria

  • Aracely Arambula posa en atrevido bikini desde la playa
  • Desata las más bajas pasiones de sus seguidores y conocidos
  • La ex de Luis Miguel muestra sin pudor todos sus atributos

Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel ha desatado las más bajas pasiones al posar con un atrevido bikini desde la playa, y deja expuestos todos sus atributos. La actriz que protagoniza la telenovela de Telemundo, La Doña, goza de una excelente popularidad, debido al gran papel que interpreta en esta historia.

Pero ahora, decidió dejar un lado las cámaras de televisión para darle un regalo a sus fans, al posar de manera sexy y mostrar todo lo que algún día fue de su expareja, el cantante mexicano Luis Miguel. Esta postal provocó que se desatara la lujuria en algunos de sus seguidores quienes no perdieron tiempo en dejar su piropo en las redes sociales-

Fue a través de su cuenta de Instagram @aracelyarambula que la actriz publicó la fotografía junto a un mensaje que dice de manera textual: “Nada como la libertad… amando y agradeciendo las bendiciones y de paso esperándote con los brazos abiertos“, sin embargo, no se pudo corroborar a quien fue dirigida esa frase, lo que causó más sospechas entre los internautas.

View this post on Instagram

#Agradeciendo ✨🙏🏻✨🍀💖🎊🥳 siempre AGRADECIENDO ✨🙏🏻✨🍀✨❤️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Tanto fue el éxito de su fotografía que hasta la noche de este sábado 14 de marzo de 2020 la fotografía de la ex de Luis Miguel estaba por alcanzar las 147 mil reacciones de me gusta y tenía prácticamente mil 600 comentarios que halagaban la figura de Aracely Arámbula, sobre todo del público masculino.

Incluso una de sus compañeras de profesión, Michelle Vieth le comentó: “Ella hot”.

Fue entonces que comenzaron los piropos, poemas y demás expresiones de amor hacia la ex de Luis Miguel, unos más serios y otros de plano sin ningún pudor.

“Pero qué diosa, oye tú cada día estás más hermosa”, “me encantas”, “te amo”, “bella”, “preciosa reina”, “espectacular”, “chulada”, “sexy y bella mujer. Te amamos desde Rusia”, le dijeron algunos y algunas de sus fans.

Una persona de manera más romántica le dijo: “Te amo con mi alma, gracias por existir, siempre quiero verte feliz y disfrutando de la vida”.

“Jesucristo atado”, “sos como los buenos vinos”, “bombón”, “besos desde Brasil”, “¿A quien esperas?”, fueron otras de las expresiones.

Pero luego empezaron a caer los comentarios más candentes sobre Aracely Arámbula en bikini: “Muñeca hermosa eres una delicia”, “mmmm que rico la amo tanto”, “ya se me fue el hambre”, “ahorita regreso iré a buscar mi autoestima… qué belleza de mujer”, le dijeron tanto hombres como mujeres.

Entonces la actriz en bikini tomó un espacio de los comentarios para decirle a sus fans: “Gracias, ustedes siempre me inspiran”.

Otros más comentaron: “Pin… monumento a la bestia”, “de dónde te me caíste hermosa”.

Uno de plano no tuvo nada de vergüenza se fue directo a lo que más le gustó de la ex de Luis Miguel: “Ricas nal… tienes mi amor”.

Pero eso no fue nada para un usuario con el nombre @betoespinosa12345, quien no tuvo nada de pudor para dejar plasmado sus malos pensamientos y que preferimos omitir y su tu quieres ver su comentario entres a la página de la “shule”.

Alguien de plano juzgó la foto de la actriz de la siguiente manera: “Buscando desesperadamente un camo… está calientísima”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+