Aracely Arambula es ‘atacada’ por varios reporteros en Los Ángeles (VIDEO)

Se revela video en donde Aracely Arámbula es ‘atacada’ por un grupo de reporteros mientras se encontraba en su automóvil junto a sus hijos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aracely Arámbula tiene un encuentro con varios reporteros
  • Abren la puerta de su auto y provoca la molestía de la actriz
  • Tapa los rostros de sus hijos durante todo este momento

Se le van encima. Se revela video en donde la actriz mexicana Aracely Arámbula es ‘atacada’ por un grupo de reporteros mientras se encontraba en el interior de un automóvil junto a sus hijos, retoños también del cantante Luis Miguel. Tras esto, uno de los paparazis abre la puerta del vehículo, provocando que el instinto maternal se apodere de la guapa actriz.

Las cosas cada día se vuelven más complicadas para la actriz Aracely Arámbula, y es que la protagonista de telenovelas mexicanas no se ha dado abasto con toda la tremenda exposición mediática que ella y sus hijos tienen desde que se dio a conocer su separación del cantante Luis Miguel.

Aracely Arámbula es ‘atacada’ junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles

Aracely Arambula es 'atacada' junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles
FOTO: Instagram

Ante esto, la guapa mexicana ha hecho de todo para que sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, se mantengan lo más alejados de la prensa y el ojo público, provocando que Aracely Arámbula saque su instinto maternal para proteger a sus hijos de críticas y especulaciones.

Sin embargo, recientemente ocurrió un hecho en la ciudad de Los Ángeles que provocó que “La Doña” rápidamente protegiera a sus pequeños al ver cómo un reportero abrió el automóvil en donde se encontraban, provocando que rápidamente la actriz ocultara el rostro de uno de sus hijos.

“Da la cara mujer”; Aracely Arámbula es ‘atacada’ junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles

"Da la cara mujer"; Aracely Arambula es 'atacada' junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles
FOTO: Instagram

En el video, el cual fue compartido por diversas cuentas en la red social de Instagram, entre ellos la cuenta de @chamonic3, se logra observar cómo un grupo de reporteros estaban rodeando el automóvil de Aracely Arámbula, mientras que al interior se encontraban la actriz y sus hijos.

Durante el clip, los reporteros le estaban reclamando a la ex de Luis Miguel el por qué había golpeado a uno de sus compañeros, diciéndole que “diera la cara” y saliera a aclarar la situación: “¿Por qué no quieres hablar con los medios de Los Ángeles”, le pregunta una reportera al inicio del video.

Le recriminan por haber golpeado a una reportera; Aracely Arámbula es ‘atacada’ junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles

Le recriminan por haber golpeado a una reportera; Aracely Arambula es 'atacada' junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles
FOTO: Instagram

Posteriormente, otra reportera le cuestiona a Aracely Arámbula el por qué presuntamente había golpeado a una de sus compañeras: “Ayer se portaron muy mal con una reportera, ¿Por qué la golpeaste? Da la cara mujer”, fueron una de las tantas cosas que se podían escuchar por parte de varios de los paparazis que se encontraban ahí.

Y es que, a pesar de que no se veía al interior del automóvil en que viajaba la protagonista de telenovelas de Telemundo, debido a que los vidrios estaban polarizados, una de las reporteras afirmó que “La Doña” estaba grabando todo con su celular, mientras que se encontraba resguardando los rostros de sus hijos.

Abren la puerta del automóvil sin permiso; Aracely Arámbula es ‘atacada’ junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles

Abren la puerta del automóvil sin pemiso; Aracely Arambula es 'atacada' junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles
FOTO: Instagram

Y por si las cosas no fueran a empeorar para ella, la molestia de Aracely Arámbula incrementó aún más cuando uno de los reporteros abrió sin permiso alguno la puerta del automóvil en donde se encontraba uno de sus hijos, lo que provocó que rápidamente la actriz agarrara a su retoño y le tapara  su rostro con una chaqueta, mientras gritaba: “¡Ciérrale, ciérrale! No puede hacer eso”.

Estas acciones provocaron que los seguidores y fanáticos de la actriz se mostraran bastante sorprendidos y molestos por la actitud que los reporteros tuvieron en contra de ‘La Chule’, asegurando que habían infringido deliberadamente en la privacidad de ella y de sus hijos al abrir la puerta de su auto sin permiso alguno.

“Qué falta de respeto a su privacidad”

Abren la puerta del automóvil sin pemiso; Aracely Arambula es 'atacada' junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles
FOTO: Instagram

A través de la cuenta del programa Chisme En Vivo, se pueden observar varios comentarios de algunos de los seguidores de la actriz y cantante, quienes no dudaron en dejar su comentario al respecto, tachando la actitud que tuvieron algunos reporteros en contra de Aracely Arámbula y sus hijos.

“¿Pero los paparazzis le abrieron la puerta del carro? Ahora sí se pasaron”, “qué atrevidos, les meten su puñete y después se están quejando”, “qué falta de respeto, ella nunca ha andado exhibiendo sus hijos, después les dan y entonces ahí sí”, “se pasan los reporteros, que bárbaros, abusivos”, “las personas tienen derecho a su privacidad e intimidad, respeten esa pequeña parte, no sean ordinarios”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video. VIDEO AQUÍ 

Aracely Arámbula y Stephanie Salas le mandan indirectas a Luis Miguel

FOTO: Mezcalent

Aunque siempre se han distinguido por ser muy discretas en sus vidas privadas, tanto Aracely Arámbula como Stephanie Salas le mandaron indirectas al cantante mexicano Luis Miguel, quien en determinado momento de sus vidas ha sido pareja sentimental de ambas, quien ha causado revuelo con la segunda temporada de su serie.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa de Univisión El Gordo y La Flaca, se puede ver un video que muestra de excelente humor a “La Chule”, quien es madre de los dos hijos varones de Luis Miguel, mientras se dirige a la cámara con un inesperado mensaje.

“¿Por qué yo no voy a salir del cucaracho?”

FOTO: Instagram

“Arriba hermosas, vamos adelante, que si se puede, que si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tú no? Como dice mi sobrina: ‘si tú saliste de… ¿por qué yo no voy a salir del cucaracho?”, expresó Aracely Arámbula sin dejar de sonreír en ningún momento.

Cabe destacar que desde que la actriz y cantante se separó de Luis Miguel ha librado una larga batalla, ya que al parecer el intérprete no se ha hecho cargo económicamente de sus hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, además de que prohibió que su nombre apareciera en la serie que actualmente se transmite en Netflix.

Le dicen a Aracely Arámbula que es una reina

FOTO: Instagram

De inmediato, seguidores de Aracely Arámbula le mostraron su apoyo con diferentes mensajes: “La que puede puede, la que no, critica. Aracely es una reina”, “La Chule era antes y después de Luis Miguel. Me encanta Luismi, pero las cosas como son. La Chule ya tenía carrera desde Soñadoras”.

Por otro lado, hubo quienes se le fueron con todo a Luis Miguel: “Me encanta Luis Miguel, me parece guapo y canta hermoso, pero como padre, bueno, ya sabemos que deja mucho que desear”, mientras que alguien más se expresó así: “A huev…  Aracely, tienes toda la razón” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Mejor cuéntame uno de Pinocho”

FOTO: Instagram

Pero la actriz y cantante Aracely Arámbula no sería la única que le mandó una indirecta a Luis Miguel, sino que también lo hizo Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, primogénita del cantante y de quien se ha mostrado un poco más de su vida en la segunda temporada de la serie.

En uno de los capítulos de la serie de Luis Miguel de Netflix, se muestra una escena en la que “El Sol” le lee un cuento a su pequeña hija, lo que provocó que Stephanie Salas escribiera el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: “Mejor cuéntame uno de Pinocho”.

“No todo es como en los cuentos”

FOTO: Instagram

Después de que la nieta de doña Silvia Pinal, Stephanie Salas, recibiera muestras de apoyo de parte de sus seguidores, a quienes a algunos de ellos respondió, la también cantante y actriz subió una nueva imagen con lo que podría interpretarse sería otra indirecta para Luis Miguel.

“No todo es como en los cuentos”, escribió, lo cual provocó reacciones de todo tipo entre los usuarios: “La verdad siempre sale a la luz. Tú, una dama en su totalidad, te admiro muchísimo”, “aunque no fuera tan cierto lo que vemos en la serie, ella es una dama y jamás le echaría tierra al padre de su hija”. Archivado como: Aracely Arámbula es ‘atacada’ junto a sus hijos por varios reporteros en Los Ángeles

Continua artículo relacionado