Las fotos de Aracely Arámbula más ardientes en bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Aracely Arámbula nos deja sin aliento al ver sus fotos más ardientes en bikini
  • La actriz mexicana es una de las celebridades más talentosas de todo México
  • Con 46 años de edad, es dueña de un cuerpo fitness envidiable

Aracely Arámbula bikini. La televisión mexicana se ha caracterizado por sacar a grandes artistas con un inmenso talento y una de esas actrices que saltó a la fama gracias a sus actuaciones en telenovelas fue Aracely Arámbula, quien es una reconocida artista y mantuvo una relación con el cantante Luis Miguel.

La también conocida como ‘La Chule‘ ha cautivado al mundo de las redes sociales, ya que constantemente comparte imágenes o grabaciones donde presume a todos los internautas su cuerpo firme y tonificado. Por eso, a continuación te compartimos las instantáneas más sexys de Aracely luciendo atrevidos bikinis.

Aracely Arámbula presume su cuerpo fitness en bikini

ex esposa Luis Miguel Aracely Arámbula bikini
FOTO INSTAGRAM

A mediados del año 2020, en medio la pandemia del coronavirus, ‘La Chule’ compartió un video en donde presume su tonificado cuerpo, en un traje de baño de dos piezas en color negro con vivos naranjas, en donde aclara que volverá con la vida fitness que la ha caracterizado en toda su vida.

“Alistándonos para volver a estar fit, en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas”, escribió en su publicación.

‘La Chule’, amante de los trajes de baño escotados

ex esposa Luis Miguel Aracely Arámbula bikini 2
FOTO Instagram

Constantemente en su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula sube a la web fotografías o videos de ella misma, luciendo bikinis o trajes de baño que están muy escotados para así poder mostrar su gran “pechonalidad”, lo cual ha provocado la lujuria de cientos de seguidores.

En este post, se puede ver a la actriz posando dentro de una piscina con un traje de baño de multicolores, con un escote de impacto hasta el ombligo; Aracely también está portando un enorme sombrero playero, mientras les desea a sus seguidores un feliz domingo.

Aracely Arámbula con las manos al cielo

ex esposa Luis Miguel Aracely Arámbula bikini 3
FOTO Instagram

En otra imagen compartida en su red social, como una amante de los sexys, atrevidos y sobre todo diminutos bikinis, la artista mexicana aparece con las manos al cielo agradeciendo a la vida por otro día mas de vida: “Que tengan un buen sábado y un bien fin de semana”, puso en su foto.

Con o sin ropa es una señora muy hermosa, mis más sinceros saludos y un cordial abrazo”, “de lo que se perdió Luis Miguel ¡Mamacita!”, “todavía aguanta un par de cul… bien buena por el cul…”, “qué lindo bikini tienes”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

La ex esposa de Luis Miguel en bikini verde limón

ex esposa Luis Miguel Aracely Arámbula bikini 3
FOTO Instagram
“Es Viernes!!!! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial #Musica  ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida”.
“Gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias  con TODO mi AMOR “

Aracely Arámbula cautiva en lencería roja

ex esposa Luis Miguel Aracely Arámbula bikini 4
FOTO INSTAGRAM

Lo que faltaba, si bien la Chule ya nos había encantado con sus imágenes donde aparece presumiendo su figura en sexys bikinis, ahora nos sorprende apareciendo en lencería roja, que sin duda es una de las publicaciones que más volvió locos a sus seguidores, ya que la lluvia de piropos se hicieron presentes.

#Gracias a todos por ser parte de esta historia que amo tanto #LaDoña2 #AltagraciaSandoval un personaje dedicado con mucho corazón para ustedes siempre GRACIAS”, escribió Aracely en la imagen donde se muestra en calzón y brasier en color rojo pasión, y efectivamente apasiono a todos.

La mexicana les desea feliz domingo

ex esposa Luis Miguel Aracely Arámbula bikini 5
FOTO INSTAGRAM

La carrera de Aracely Arámbula inició con su destacada participación en certámenes de belleza en Chihuahua y la ciudad de México. En 1992 se fue a la Ciudad de México para probar suerte en el mundo de la actuación, ingresando al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde aprendió técnicas de interpretación vocal, actuación y baile.

Todo esto le trajo beneficios, ya que hoy en día, todo México conoce la destacada carrera de Aracely como actriz en destacadas telenovelas, constantemente ella le agradece a dios por todo y les desea siempre un bien día a todos sus fans, que le comentan cada post en su cuenta de Instagram.

Archivado como ex esposa Luis Miguel Aracely Arámbula bikini

La Chule presume su trasero en tanga

ex esposa Luis Miguel Aracely Arámbula bikini 6
FOTO Instagram

Uno de sus más grandes atributos de la actriz, además de sus pechos, es su retaguardia, que ella sabe lo que tiene, al presumirlo en varias ocasiones, en este post podemos observar a una Aracely Arámbula dando la espalda a la cámara, portando un bikini estilo tanga en color negro, con un sombrero del mismo color.

No solo a él a cualquiera”, “qué linda estás”, “pinc.. Luismi te comiste ese cul…”, “qué ricas nalgas, estás como para llegar por atrás, hacer de lado la tanga y darte un metido de re… por el cu…”, “ricura se puso esta Aracely”, esto fue lo que provocó la imagen de ‘La Chule’.

“Aquí sigo”, Aracely Arámbula en bikini

ex esposa Luis Miguel Aracely Arámbula bikini 7
FOTO INSTAGRAM

Aracely Arámbula ha sostenido varios romances con artistas como Eduardo Verástegui y Gabriel Soto, aunque no fue sino hasta 2005 que se dio a conocer una de sus romances más sonadas fue con el cantante Luis Miguel, con quien estuvo casada durante cinco años, hasta su divorcio en 2009.

Esto no afecto para nada a ‘La Chule’, ya que como se puede ver en la foto, ella mantuvo su entusiasmo y su gran figura que impacta y asombra a los medios de comunicación, ya que cada que posa en bikini deja a uno que otro con la boca abierta, pocas mujeres poseen ese cuerpazo.

La cinturita de Aracely Arámbula en bikini

FOTO Instagram

Entre sus personajes protagónicos de la televisión se encuentran María del Carmen Campusano y María del Carmen Hernández, en Álvarez Abrázame muy fuerte”; Regina Montes de Oca Rivera y Aimeé Montes de Oca, en “Corazón Salvaje”; Gabriela Suárez y Verónica Dantés “La Patrona”, en “La Patrona”; y Altagracia Sandoval Ramos, en “La Doña”.

A pocos días de que se estrenara La Doña, ‘La Chule’ publicó una instantánea donde aparece en un atrevido bikini verde rayado, donde está esperando el gran estreno de su novela y aprovechó para invitar a sus seguidores no sólo a ver su show, sino que los invitó a comer de su manzana.

Un buen recibimiento a los Reyes Magos

FOTO Instagram

El 6 de enero del 2020, la mexicana posteo una foto donde se encuentra sentada viendo al cielo, y con la frase: “Esperando a los Reyes”, haciendo mención a los Reyes Magos, cabe mencionar que Aracely presume una pierna de ensueño con ese traje de baño en color negro que es utilizando.

Hermosa Aracely siempre he admirado tu belleza y tu talento en la actuación”, “eres una diosa muy hermosa y sexy”, “hermosísima, qué mujerona hermosa besos”, “mamacita ve nomás, creo que con eso me muero en paz, estás buenísima!!”, fueron algunos de los comentarios.

Y cómo no enamorarse de Aracely Arámbula en bikini

FOTO Instagram

El primer protagónico de Aracely fue en 1998 en la telenovela “Soñadoras”, al lado de actores juveniles como Angélica Vale, Irán Castillo y Kuno Becker, entre otros. Esta telenovela resultó ser un gran éxito en México, pues se trató de una de las primeras veces donde se hablaba abiertamente acerca del abuso de sustancias entre los jóvenes.

Precisamente en esta imagen ‘La Chule’ está de “soñadora”, ya que se encuentra acostada en la orilla de una piscina, con sensual traje de baño en color verde, que hace resaltar sus grandes atributos: “Hasta las mujeres queremos tocarte jajajaja”, dijo una seguidora admirando el físico de Arámbula.

Aracely 1998 vs Aracely 2019, ¿cuál prefieren?

FOTO Instagram
La ex esposa del cantante Luis Miguel, recibió el año 2020 con toda la actitud, y es que la artista hizo una comparación de cómo lucía a finales del 2019, con una de como se veía en el año de 1998, cabe mencionar que en las dos imágenes la actriz luce un par de diminutos bikinis.
Araceli te ves espectacular bien por ti estas hermosa felicidades y lo que le duele al padre de tus hijos es que estás bellísima, ni modo se lo perdió”, “qué cuerpazo, mucho trabajo”, “¿mucho trabajo?, o más bien ¿mucho bisturí?”, “sí mi vida, pero ahí eras todo natural y ahora es después de unos cuantos millones de dólares”, comentaron sus fans.

Aracely Arámbula bikini: vuelve a presumir su trasero en tanga

FOTO Instagram
 La artista mexicana volvió a encender las redes sociales, al aparecer de nueva cuenta presumiendo su voluptuosa retaguardia en un bikini en forma de tanga, de varios colores, aquí utilizo la famosa frase: “Es viernes y el cuerpo lo sabe”, obviamente los usuarios no tardaron en reaccionar.
Bellísima dama , Sexy sexy !!”, “Qué hermosa, la cuerpa bella”, “caramba Aracely qué hermoso trasero tienes mmmmmm..!!”, “pues sí tuvo algo que ver don bisturí, porque de jovencita en la novela de Soñadoras se veía muy desnalgada, pero sí tiene que hacer ejercicio para mantenerlo firme y en su lugar”, comentaron los internautas.

Aracely Arámbula bikini: mandando buenas vibras

FOTO Instagram

En otra imagen donde Aracely Arámbula vuelve a enseñar su retaguardia, esta vez luciendo una sexy tanga de color negro, la ex de Luis Miguel comentó: “¡Feliz comienzo de semana, que tengan un gran lunes y que sea un día y una semana llena de energía positiva y de todo lo mejor! Buenas noticias y mucha salud”.

No podían faltar los comentarios lujuriosos de algunos usuarios: “Guao para mí eres la mujer perfecta, qué cuerpo, qué rostro tan hermoso, toda una diosa, Dios te cuide”, “te extrañamos hermosa!”. Pero alguien definitivamente fue más allá al decirle: “Cómo me encantaría penetr…”.

Regresar al Inicio