Pecho y trasero de Aracely Arámbula casi quedan expuestos por apretado y diminuto bikini (1 FOTO y 4 VIDEOS)

  • Aracely Arambula desató las más bajas pasiones al lucir un espectacular bikini
  • La actriz presumió su pechonalidad sin pudor y casi deja al descubierto sus partes íntimas
  • Los internautas quedaron fascinados con la imagen de la mexicana

 

Aracely Arambula subió la temperatura de las redes con el resurgimiento de una atrevida fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

La postal que data del año pasado y que fue publicada por una cuenta de fans de la actriz mexicana, muestra a Aracely Arambula dentro de una piscina, con varios camastros al fondo mientras la intérprete luce un sombrero de playa que cubre su cabellera, pero lo más infartante fue el bikinazo que portó.

El escandaloso atuendo negro con detalles en varios colores muestra la ardiente pechonalidad de Aracely Arámbula y casi deja al descubierto sus atributos por completo.

 

 

La foto obtuvo reacciones de sus fans, quienes escribieron: “Misericordia”, “Mira todo lo que dejó ir Luismi“, “Hermosura, belleza sin igual”, “Hermosa”, “Sexy”.

El sensual bikini que la mexicana portó para entrar a la piscina casi ‘le hace una mala jugada’ pues de lo apretado que le quedaba el top, casi se le salían sus pechos.

 

FOTO #1: ARACELY ARÁMBULA MOSTRÓ SU CUERPAZO CON UN CANDENTE BIKINAZO QUE CASI DEJA AL DESCUBIERTO SU SENSUAL PECHONALIDAD

 

 

Esta no es la única vez que Aracely Arámbula ha desatado las más bajas pasiones de sus fans al lucir su cuerpazo en bikini.

Hace apenas unas horas, la actriz puso a arder Instagram cuando publicó un video desde una piscina, recostada boca abajo en un inflable y dejando al descubierto su perfecto trasero para el deleite de todos sus seguidores.

En cuestión de horas, más de 310 mil reproducciones ‘viralizaron’ el cotrometraje de Aracely Arámbula y los seguidores no tardaron en aparecer en la sección de mensajes.

 

VIDEO #1: LA ACTRIZ HIZO ESTALLAR LAS REDES CON UN VIDEO DONDE MOSTRÓ SU RETAGUARDIA SIN PUDOR

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+