Aracely Arámbula apare en lencería y causa revuelo en redes sociales

Una vez más Aracely Arámbula se roba los suspiros de sus seguidores, pues aparece en lencería de lo más coqueta y conmosiona las redes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Aracely Arámbula posa en lencería de lo más coqueta.
  • Enciende las redes sociales tras posar de la forma más sensual.
  • La Chule presume su espectacular figura pero le llueven críticas.

Aracely Arámbula aparece lencería. Las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor. Varias estrellas hacen uso de estas plataformas para dar a conocer lo que sucede en su vida diaria.

Y es que cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida de las estrellas, recientemente comenzó a circular un video en la plataforma de Instagram a través de la cuenta de La lengua en donde aparece la guapísima Aracely Arámbula de la forma que nadie esperaba.

Aracely Arámbula causa revuelo en redes sociales

Aracely Arámbula aparece lencería
Foto: Instagram

Aracely Arámbula es una de las personalidades públicas que tiene completamente cautivado a todo su público por su singular belleza, pues no es un secreto que la actriz posee uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo y ella misma asegura que la ha conseguido con ejercicio y buena alimentación.

Constantemente la actriz comparte fotografías presumiendo su cuerpo en las redes sociales mostrando su lado más sexy, pero ahora, dejando de lado los climas calurosos y los trajes de baño, Aracely Arámbula decidió lucir su sin igual figura posando nada más y nada menos que son lencería. Archivado como: Aracely Arámbula aparece lencería.

Aracely Arámbula aparece en lencería y enciende las redes sociales

Aracely Arámbula aparece lencería
Foto: Instagram

Recientemente comenzó a circular un video en donde la actriz conocida como ‘La Chule’ se robó los suspiros de todos al posar de una forma que dejó muy poco a la imaginación luciendo una lencería de lo más coqueta. El atuendo con el que Aracely encendió las redes, se trata de un liguero negro que es una de las prendas más sensuales que existen y complemento con unas medias de red.

Al igual que un sujetador con detalles de encaje en tono blanco, una elección que sin duda te hará lucir más femenina, poderosa y segura. Dejando totalmente al descubierto su definido y envidiable abdomen por el cual también logró recibir muchos elogios por parte de los internautas. Archivado como: Aracely Arámbula aparece lencería.

‘La Chule’ deja muy poco a la imaginación tras mostrar su físico

Aracely Arámbula aparece lencería
Foto: Instagram

Mientras que en El Universal se mencionó que desde que la actriz es una de las famosas con uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo, luego de que continuó realizando ejercicio y llevando una vida saludable logró tener el físico más sensual, por lo que los internautas no tardaron en reaccionar ante el video que fue posteado en el perfil de Instagram de Aracely.

“Bellísima”, “Guapa”, “De súper lujo”, “Únicamente hermosa”, “Hermosa”, “Mi amor mi chule diosa”, “Divina”, “Que hermosa estás mi chula”, “Toda divina”, “Que cuerpazo tiene”, “Bellísima y sensual”, “Súper hermosa”, “Te mantienes todavía en forma”, “Demasiado perfecta”, “Es la mujer mas bella de nuestro universo”, compartieron algunos seguidores de Aracely Arámbula. Archivado como: Aracely Arámbula aparece lencería.

Critican el abdomen de la actriz de telenovelas

 

Critican el abdomen de la actriz de telenovelas
Foto: Instagram

Aunque cabe mencionar que pese a los elogios que recibió se hicieron presentes las críticas, “No entiendo porque se expone así ..,y luego se quejan de los hombres vulgares”, “Muy bonita pero quien más noto que le pintaron de más él abdomen para marcarle los cuadritos”, “No disimularon para nada como le pintaron sus Abs”, “Eres bastante guapa como para tener la necesidad de maquillar tu abdomen, lo natural es mejor”, se lee.

Sin duda alguna, la actriz de telenovelas mexicanas ha cautivado por completo a sus seguidores con su belleza, pero captó aún más la atención de sus admiradores y de algunos internautas tras posar con lencería y dejar muy poco a la imaginación de quienes la vieron posar de manera sensual a través de redes sociales. Archivado como: Aracely Arámbula aparece lencería. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado