Aracely Arámbula sorprende desde la intimidad de su alberca al aparecer desnuda (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Aracely Arámbula aparece desnuda desde la alberca y desata las pasiones de sus seguidores
  • La intérprete de La Doña, de Telemundo, sorprende a sus fans con su postal
  • La artista presume su casa de playa y levanta los ánimos de sus fans que le dicen de todo

De manera por demás sexy y atrevida, la actriz Aracely Arámbula, que interpreta a La Doña, aparece desnuda desde la alberca y desata las pasiones de sus seguidores.

Todo sucedió a través de una publicación que replicó la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, en la que se ve a la artista prácticamente como Dios la trajo al mundo.

Los administradores de la página comentaron que la postal se tomó desde la intimidad de la casa de playa de la actriz, lo que llamó más la atención de sus seguidores.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Aracely Arámbula tiene actualmente 45 años de edad y ha alcanzado fama gracias a sus participaciones en ‘La Doña’, ‘La Patrona’, ‘Los Miserables’, ‘Corazón Salvaje’, ‘ Abrázame muy fuerte’, entre otros proyectos televisivos.

Actualmente tiene dos hijos producto de su relación con el cantante Luis Miguel y ella se encarga de su cuidado y educación, ellos son Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que la expareja de Luis Miguel, se atreve a salir así desde la alberca y provoca los más bajos instintos, y más adelante te mostraremos algunas postales.

Desde que no está con el cantante, la artista ha presumido su belleza y figura en las redes sociales, lo que le ha redituado en un sinfín de fans.

Actualmente en Instagram tiene poco más de 5.4 millones de seguidores y muchas fotografías y videos en los que presume su gran figura.

En la siguiente página te dejaremos algunos de los comentarios más picosos que recibió Aracely Arámbula por aparecer desnuda desde la cama.

Tras presumir su figura prácticamente desnuda y desde la alberca, Aracely Arámbula recibió decenas de comentarios de sus fans.

A la expareja de Luis Miguel le dijeron una crrítica a sus ojos: “Un ojo azul y otro verde, arreglar filtro”.

Tras esto, la gente de inmedia le halagó su belleza: “Araceli se ve más linda sin maquillaje”, “ella siempre linda”, “te ves bien, cuídate”, “hermosa”, “fantástica”, “el que puede, puede, felicidades”, “linda”, “qué bella, saludos”, “que bonita dama, hermosa”.

Pero otras personas hicieron comentarios respecto a sus casas: “La mía no tiene todos los lujos materiales, pero hace mucho tiempo para disfrutar con mis hijos lo que tengo. Qué bien por los que se pueden dar lujos que consideran importantes”

Otra persona comentó: “Muy bien por ella, felicitaciones, ojalá y tenga un cuartito en el patio para cuando Luis Miguel caiga en cama, Dios lo libre, encuentre donde morirse ese engreído, mal padre y altanero, que gusto da ver que siguió adelante, a pesar de todo”.

Alguien más opinó: “Hermosa mujer, por eso Luis Miguel la escogió para madre de sus hijos, nada de tonto, quería ojos verdes o azules y bonitos hijos y lo consiguió”.

La Doña
Imagen tomada de Instagram @
aracelyarambula

Archivado como: Aracely Arámbula desnuda

Pero donde obtuvo más comentarios candentes fue en su cuenta de Instagram @aracelyarambula tras salir prácticamente desnuda.

“Una dama muy hermosa debería ser patrimionio de la humanidad”, “que cosa tan más deliciosa se comió el Luis Miguel”, le dijeron algunos hombres.

Pero una de ellas no se quiso quedar atrás y le comentó: “No diré que es una Diosa por que Dios está en los cielos, pero es una dama que está donde está por que le ha costado, desde pequeña la he visto evolucionar y los que creen que Luis es mucho para ellas no sean estúpidas, envidiosas que no soportan el éxito de los demás, ya supérenlo, si tanto les gusta el tal Luis Miguel, él no es que sea el galán tan codiciado las mujeres los dejan por que de seguro no da ha vasto”.

Un hombre se lució con sus palabras: “La verdadera belleza y grandeza de una mujer está en su interior, en su ser y esencia; lo que se puede percibir a través de su dulce mirar, por donde emana la belleza de su ser. Ser grande por dentro, bella del alma y genial en tu esencia…”

Imagen tomada de Instagram @aracelyarambula

Archivado como: Aracely Arámbula desnuda

Pero mucha gente se dio cuenta de inmediato que Aracely Arámbula estabe desnuda desde la intimidad de la alberca de su casa.

“Qué muñeca”, “caray estabas en cueros”, “cosita rica”, “todavía me pregunto cómo rayos hacen para rodar esas escenas, se me pone la piel chinita”, “hermosa chihuahuita, eres un bombonsito hermoso, princesita me encantas”, “estás realmente hermosa, verte desnuda en la pileta diosa” le dijeron de manera más atrevida.

Otros le dejaron en claro a la expareja de Luis Miguel, que participa en La Doña, que es de sus actrices favoritas: “Me encanta como Eva”, “dichosa el agua que cubre ese cuerpecito”, “guau chiquita, muy sexy mam,i me gustaría verte, ¿Te gustaría salí conmigo?”.

“¿Qué estaba pensando?”, “si así es el cielo que se caiga horita buena noche”, “está buenísima”, “que guapa señora, me encierro enamorado de usted”, “mi amor te ves muy hermosa y la verdad sexy”, “mamita hermosa”, “hola, a tu belleza no la opaca el sol”, fueron otros de los comentarios de la gente.

Algunos más no ocultaron sus deseos por ella: “Sexy desnuda”, “chiquita”, “ay Dios”, “qué tet…”, “Aracely es la mujer perfecta que cualquier hombre desearia tener”.

Archivado como: Aracely Arámbula desnuda

Aracely Arámbula desnuda
Imagen tomada de Instagram @aracelyarambula

Regresar al Inicio