Aracely Arámbula presume sus curvas y marcado abdomen en 5 descarados trajes de baño (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Aracely Arámbula deja con la boca abierta a sus admiradores
  • La actriz mexicana presume su marcado abdomen en un video
  • A pesar de su espectacular figura, dice que se está alistando para volver a estar fit

En plena cuarentena, la actriz mexicana Aracely Arámbula deja con la boca abierta a sus admiradores al presumir su marcado abdomen en un video de unos cuantos segundos de duración, los cuales fueron suficientes para resaltar su innegable belleza. Además te traemos sus 5 mejores fotos en traje de baño.

A punto de llegar a un millón de reproducciones, esta publicación de Aracely Arámbula está disponible en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta hasta el momento con más de 5 millones de fans.

Aracely Arámbula presume su marcado abdomen en un video
Aracely Arámbula presume su marcado abdomen en un video

A pesar de la espectacular figura de “La Chule”, parece que no está muy contenta con ella, ya que escribió lo siguiente para acompañar esta publicación, la cual tiene casi 200 mil likes.

“Alistándonos para volver a estar fit en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio, siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar. Lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas“.

También, Aracely Arámbula posteó varios hashtags, entre ellos: “Si se puede”, “Mi Ara familia bella”, “Vida saludable”, “Ara fitness”, “Actriz”, “Pa’l gym” y “Por la salud”.

Y como era de esperarse, los halagos fueron interminables para la actriz mexicana, quien decidió escribir un mensaje para agradecer a sus seguidores por sus comentarios: “Gracias a [email protected] por tan hermosos mensajes, de verdad dan ganas de continuar y no tirar la toalla, los amo”.

Una de las famosas que ‘se rindió’ ante la belleza de Aracely Arámbula, quien presumió su marcado abdomen, fue la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, quien en un mensaje le dijo: “No se puede ser más bella” y en otro: “Espectacular”, a lo que “La Chule” respondió:

“Hermosura, calla, que si alguien es bella por fuera y más todavía por dentro eres tú!!! Me inspiras para volver al ejercicio porque ah como cuesta y más en este tiempo libre, pero bueno, a darle al gym. Tú realmente me inspiraste, así como a muchas personas. Besotes, hermosa”.

Aracely Arámbula presume su marcado abdomen en un video
Imagen tomada de Instagram

También, la actriz mexicana Elizabeth Álvarez escribió: “Amiga, que espectacular tú, mejor que siempre, hermosa”, mientras que la también actriz Andrea Martín expresó: “Herma!!! Esos cuadritos”.

Nacida el 6 de marzo de 1975 en Chihuahua, en México, Aracely Arámbula incursionó desde pequeña en el mundo de la actuación y el modelaje, convirtiéndose con el paso de los años en una de las actrices más importantes de Televisa al protagonizar diferentes telenovelas, como Abrázame muy fuerte, Las vías del amor y Corazón salvaje (nueva versión realizada en el 2009).

Además, ha destacado en producciones de la cadena Telemundo como La Patrona, Los Miserables y La Doña, sin contar su participación en El Señor de los cielos.

Lo que pocos saben es que la actriz mexicana rechazó el papel principal en la obra Aventurera, ya que en ese tiempo, se encontraba metida de lleno en las grabaciones de La doña.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Te amo, eres perfecta”

A la mayoría de los admiradores de la actriz mexicana Aracaley Arámbula, quien presumió su marcado abdomen, no les pareció importar mucho que se está alistando para volver a estar fit, ya que la llenaron de halagos por su incuestionable belleza.

“Te amo, eres perfecta”, “Te adoro”, “La mejor”, “Hermosa”, “Ufff, de excelencia”, “Eres preciosa”, “La perfección en persona, mi vida”, “Tú eres perfecta”, “Que bonita”, “Bombón”, “Tú siempre estás bella!!! Te amo, Ara”, “Que hermosa estás, Aracely”.

Aracely Arámbula presume su marcado abdomen en un video
Imagen tomada de Instagram

Aracely Arámbula en traje de baño (FOTO 2)

Pero ‘La Chule siempre se deja ver en trajes de baño, aquí te dejamos sus 5 mejores fotos en traje de baño.

Una de sus últimas fotos en traje de baño fue una donde escribió este mensaje y lució sus curvas: “Nada como la libertad …. amando y agradeciendo las bendiciones y de paso esperándote con los brazos abiertos “.

Aracely Arámbula traje de baño
Aracely Arámbula traje de baño

 

Aracely Arámbula en traje de baño (FOTO 3)

Y como sus fans siempre son sus consentidos, en esta foto lució un traje de baño verde. “Muy Feliz jueves !!!! a nada del estreno !!!! quién quiere una manzanita ?”, escribió en su imagen donde además presumió su abdomen.

Actriz mexicana sexy
Actriz mexicana sexy

 

Aracely Arámbula en traje de baño (FOTO 4)

Siempre coqueta en otro lució su cuerpo y su marcado abdomen.

 

Aracely Arámbula en traje de baño (FOTO 5)

Y en una más mostró su cuerpo con un elegante traje de baño completo negro.

Aracely Arámbula traje de baño

“Soy Jaqueline”

En otra publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula se puso nostálgica al compartir un video que muestra algunas escenas de la telenovela Soñadoras, donde interpretó el personaje de Jaqueline de la Peña.

Con más de 220 mil reproducciones hasta el momento, en este video se ve a una jovencísima Aracely, a quien muchos la empezaron a ubicar por esta telenovela, la cual fue producida entre 1998 y 1999 por Emilio Larrosa y donde compartió créditos con Alejandra Ávalos, Arturo Peniche, José Carlos Ruiz, Michelle Vieth, Angélica Vale, Eduardo Verastegui, Irán Castillo y Arath de la Torre, entre otros.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

La pagina de fans de la actriz mexicana @glossarambula se encargó de realizar este video: “Te amo mucho, Jaqueline es una hermosa, hice este videito con todo el amor del mundo”.

Las reacciones de parte de los seguidores de “La Chule” no tardaron en hacerse presentes.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Me encanta mucho con demasiado”

Sin duda, nadie esperaba que Aracely Arámbula compartiera este video de su época en Soñadoras, pero lo que es evidente, es que su belleza sigue intacta.

Con 45 años de edad hoy en día, la actriz mexicana es madre de dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula, fruto de su relación con el cantante mexicano Luis Miguel, con quien comenzó un noviazgo en 2005, aunque terminarían cuatro años después.

“Amo los looks de Jaqueline, son mi pasión, me encantan, aparte tu toda lindis y más tierna de lo que eres”, “Estoy enamorada de Jaqueline y de este video”, “Te adoro”, “Me encanta mucho con demasiado”, “La mejor”.

Imagen tomada de Instagram

Por último, no faltó el admirador que quiso llamar la atención de “La Chule” con una singular petición: “Aracely, deberías ser mi novia para llenarte de amor día a día”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Regresar al Inicio