Apuñalan a varias personas en parque de ciudad Reading en Londres, reportan algunas muertas (VIDEO)

Etiquetas: ,
  • Apuñalan a varias personas en un parque de la ciudad de Reading en Londres
  • Las agresiones se efectuaron dos horas después de una protesta de Black Lives Matter
  • Los ataques se presentaron en Forbury Gardens y denuncian movimiento policiaco

Apuñalan a varias personas tras una protesta de Black Lives Matter, en parque Forbury Gardens, de la ciudad de Reading, en Londres, Inglaterra, informó el portal de noticias de Daily Mail. Se teme que pudieran existir víctimas mortales.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente fue calificado como “grave”, tras suscitarse dos horas después de las manifestaciones en contra del racismo en Estados Unidos. Al menos dos víctimas fueron llevadas Hospital Royal Berkshire.

Aunque el suceso se originó dos horas después de la protesta de Black Lives Matter, no se ha considerado que sea parte de la misma.

Para ver el video haz click aquí.

Apuñalan personas parque

Imagen tomada de Twitter

La Policía informó que al menos una persona fue detenida en el lugar para ser investigada por los hechos sangrientos. A su vez, el medio de comunicación Teleghaph se adelantó al informar que tres personas eran las fallecidas.

Se ha indicado que los hechos violentos se presentaron dos horas después de que terminó la manifestación, por lo que las autoridades investigan el caso.

Los primeros indicios muestran que los ataques se presentaron en Forbury Gardens en el centro de la ciudad de Reading, en la capital de Inglaterra.

El hecho causó indignación y molestia en varios internautas que vieron un video que circuló a través de las redes sociales.

PRECUACIÓN, IMÁGENES FUERTES: Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter

En el material audiovisual se vieron los cuerpos de cuatro personas que estaban tiradas en el piso, al momento en que varios paramédicos efectuaban labores de primeros auxilios.

Tras emitirse el reporte, en cuestión de minutos llegaron decenas de agentes policiacos a bordo de patrullas y comenzaron a asegurar el área de las agresiones.

Además, llegaron equipos de socorrista a bordo de unidades áreas, debido a lo complicado del ingreso por tierra y por la situación de salud de los heridos.

Forbury Gardens es el lugar que han utilizados las masas para llevar a cabo las protestas de Black Lives Matter, en contra del racismo en el mundo originadas por las muertes de Goerge Floyd y Rayshard Brooks, dos afroamericanos que murieron en custodia policial, a manos de policías blancos.

La manifestación comenzó temprano este sábado, pero se indicó que terminó dos horas antes de que se suscitaran las agresiones.

Ante esta situación, las autoridades no creen que existan indicios de que las agresiones estén ligadas a las protestas señaladas.

Por su parte, la secretaria del interior, Priti Patel, dijo sentirse consternada por el hecho y así lo dijo de manera textual: “(Estoy) Profundamente preocupada por escuchar informes de un incidente en Reading. Mis pensamientos están con todos los involucrados, incluidos la policía y los servicios de emergencia en la escena”.

Imagen tomada de Twitter

A su vez, la Policía Thames Valley escribió en Twitter: “Estamos al tanto de los informes de un incidente en Forbury Gardens, Reading. Los oficiales están en la escena investigando el incidente”.

Forbury Gardens

Imagen tomada de Twitter

Una de las personas que vio toda la reacción policíaca y de equipos de rescate fue la periodista independiente Claire Gould.

Ella comentó que alcanzó a observar cómo llegaron las unidades aéreas de socorro, así como las unidades policiacas que dieron rondines de vigilancia.

Archivado como: Apuñalan personas parque

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3