ÚLTIMA HORA: Reportan incidente violento en un Walmart de Georgia

  • ÚLTIMA HORA: Reportan incidente violento en un Walmart de Georgia.
  • La víctima ha sido trasportada a un hospital, agregaron las autoridades.
  • Las autoridades están investigando el ataque.

ÚLTIMA HORA: Autoridades informan de un incidente violento en un Walmart en Georgia.

La policía de la localidad de Douglasville confirmó que una persona ha resultado herida en la tienda ubicada en Thornton Rd, tras ser acuchillada.

La víctima ha sido trasportada a un hospital, agregaron las autoridades.

En comunicado publicado en su página de Facebook, la policía indicó que cuando los agentes llegaron arrestaron a una persona.

Ahora las autoridades están investigando el ataque.

Hace un par de meses, un hombre sembró terror en un Walmart de Marietta, también en Georgia, al amenazar con un arma blanca a una persona. Sin embargo, una empleada de la tienda comentó a MundoHispánico que el hombre parecía confundido y sospechoso.

Según las declaraciones de la vendedora, quien prefirió no revelar su nombre, el sujeto tomó un martillo de la tienda y luego un cuchillo y su actitud “extraña” habría angustiado al personal.

Este momento de tensión provocó el desalojo de la tienda y que las autoridades fuesen alertadas a través de la línea de emergencia 911.

El suceso se produce en medio de la tensión que se vive en Estados Unidos luego de que tres tiroteos en El Paso, Dayton y Chicago se perpetraran durante un fin de semana y dejaran 30 personas muertas y decenas más heridas.

Archivado como: Apuñalan en Walmart

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+