Apuñalamiento en escuela secundaria deja al menos un estudiante herido

Justo cuando se confirmó el hallazgo de 2 niños y 2 adultos muertos a balazos, confirman apuñalamiento de estudiante en escuela.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un apuñalamiento en la escuela secundaria North Central High School dejó al menos un estudiante herido y otro arrestado en Indianápolis
  • El altercado ocurrió luego de que dos estudiantes comenzaran una discusión
  • Al mismo tiempo, autoridades encontraron a dos niños y dos adultos muertos a balazos dentro de un casa en un aparente “asesinato-suicidio” en Ohio

Justo cuando se confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos niños y dos adultos muertos a balazos, se confirmó la detención de un estudiante de una escuela secundaria de Indianápolis luego de que otro resultara apuñalado, informó The Sun.

Una escuela secundaria en Indianápolis canceló las clases y envió a los estudiantes a casa el miércoles en la mañana después de que dos jóvenes estuvieran involucrados en un “altercado matutino con un cuchillo”, dijeron las autoridades, de acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press.

Apuñalamiento en escuela secundaria deja un estudiante herido y otro arrestado

apuñalamiento en escuela secundaria
Foto: Twitter

De inmediato se dieron a conocer pocos detalles. Según el Distrito Escolar Metropolitano del municipio de Washington, el estudiante que resultó herido en el apuñalamiento en la escuela secundaria North Central High School está recibiendo tratamiento médico. Ellen Rogers, coordinadora de relaciones comunitarias del Distrito Escolar Metropolitano de Washington Township, le dijo a WTHR que dos estudiantes se pelearon cuando uno de ellos apuñaló al otro.

La escuela no describió el incidente como un “apuñalamiento”, pero dijo que el “evento desafortunado” involucró “un cuchillo”. “Dos estudiantes estuvieron involucrados en un altercado que involucró un cuchillo”, dijo el distrito, y agregó que fue un “evento desafortunado” y agregó que “el estudiante involucrado ha sido detenido, se está proporcionando atención médica y el edificio de la escuela es seguro”, dijo el distrito.

Encuentran a 2 adultos y 2 niños muertos a tiros dentro de una casa

apuñalamiento escuela secundaria
Foto: Twitter

La noticia del apuñalamiento llegó al mismo tiempo en que las autoridades confirmaron el hallazgo de dos adultos y dos niños muertos a tiros dentro de una casa en el noreste de Ohio. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de la 1:15 de la tarde del martes, cuando los oficiales fueron a la casa de Avon Lake para realizar un control de bienestar, informó AP.

No está claro cuándo ocurrieron los disparos o qué provocó la violencia, pero las autoridades creen que las muertes son el resultado de un asesinato-suicidio. Los nombres de las cuatro personas no se dieron a conocer y las autoridades no han dicho si todas estaban relacionadas.

Niños eran estudiantes de primaria

apuñalamiento escuela secundaria
Foto: Shutterstock

El Distrito Escolar de Avon Lake City confirmó que los dos niños eran estudiantes de una escuela primaria local. “Esta tarde, nos enteramos de la trágica noticia de que perdimos a una de nuestras familias de Avon Lake, incluidos dos estudiantes de la escuela primaria Erieview. Hemos hecho arreglos para tener consejeros de duelo en Erieview mañana por la mañana para trabajar con el personal y los estudiantes”, dijo el distrito en una declaración a la comunidad.

“Es importante que reconozcamos esta pérdida y ofrezcamos ayuda. Este es un tema delicado para los niños y le sugerimos que hable con sus hijos sobre sus sentimientos”, agregaron las autoridades escolares, informó The Sun.

“Nunca habíamos visto algo así”

investigan suceso
Foto: Twitter

Los medios de comunicación locales informaron que los vecinos vieron conmocionados mientras la policía realizaba la investigación dentro de la casa. “Hemos vivido aquí tres años y nunca habíamos visto algo así”, le dijo el vecino Chad Broski a Cleveland19.

“No conozco a las personas que viven en esa casa, pero definitivamente es un vecindario amigable”, dijo otro vecino, según The Sun. Las autoridades no han revelado quién solicitó la revisión de asistencia social ni por qué se solicitó. La policía de Avon Lake está investigando las muertes junto con la Oficina de Investigación Criminal de Ohio.

Al menos 1 muerto y 7 heridos tras tiroteo masivo en centro de Wichita

apuñalamiento escuela secundaria
Foto: Shutterstock

Por otro lado, al menos una persona murió y otras siete resultaron heridas luego de que se desatara un tiroteo masivo en el centro de Wichita, Kansas la madrugada de este martes, informó la policía local, informó KWCH.

De acuerdo con la Policía de Wichita, el sospechoso tuvo un altercado en un bar llamado Enigma Club & Lounge ubicado en la cuadra 300 de North Mosley y abandonó el club. Sin embargo, el hombre regresó al local a alrededor de las 12:30 de la madrugada y desató una balacera desde la calle y hacia el club.

Tiroteo en club nocturno deja al menos 1 muerto y varios heridos

tiroteo wichita
Foto: Twitter

Las autoridades indicaron que un hombre de 30 años falleció de un disparo, otros dos sufrieron graves heridas que ponen en riesgo su vida y otros tres fueron trasladados a hospitales con heridas graves pero que no amenazan la vida, mientras que otros dos sufrieron heridas leves.

La policía informó que se encuentra buscando al tirador ya que el mismo se dio a la fuga después de desatar el tiroteo. El sospechoso es descrito como un hombre de unos veinte años de alrededor de 5’9″ de estatura. La policía todavía está trabajando para obtener una descripción del vehículo. Asimismo, pidió a quien tuviera información relacionada con el caso comunicarse con la policía de Wichita o Crimestoppers al (316) 267-2111.

Tiroteo en Festival SantaCaliGon deja al menos 4 heridos

tiroteo wichita
Foto: Twitter

Por otro lado, al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en un festival en Missouri llamado el Festival SantaCaliGon, lo que provocó que la policía usara Facebook para instar a los padres a que recogieran a sus hijos del evento inmediatamente.

La policía de Independence respondió al incidente en el Festival SantaCaliGon el domingo por la noche después de que se desatara una balacera. “Padres, si tienen un hijo en el festival Santa Cali Gon, ¡vengan a buscarlo ahora!”, publicó el departamento de policía justo después de las 11 de la noche.

Tiroteo en festival SantaCaliGon deja al menos 4 heridos

balacera en Festival SantaCaliGon deja al menos 4 heridos
Foto: Twitter

La policía dijo más tarde que cuatro personas habían recibido disparos y que se esperaba que todas sobrevivieran a sus heridas ya que las mismas no ponían en riesgo su vida, informó la estación de televisión KCTV.

Sin embargo, las autoridades no dijeron de inmediato qué ni quiénes provocaron el tiroteo durante el festival que se celebra anualmente. Hubo alrededor de 15 disparos en el tiroteo y el festival se dio por terminado luego de que evacuaran a todos los asistentes. Asimismo, la policía no anunció ningún arresto por el tiroteo. Archivado como: apuñalamiento en escuela secundaria.

Piden a los padres no dejar solos a sus hijos

balacera en Festival SantaCaliGon deja al menos 4 heridos
Foto: Twitter.

La policía hizo un llamamiento a los padres instándolos a que no dejen a sus hijos menores de edad sin la compañía de un adulto ya que había muchos niños no acompañados en el carnaval que debían ser recogidos. “No traigas a tus hijos aquí y los dejes, no dejes que se queden sin supervisión y tú te quedes aquí arriba con ellos, asegúrate de que haya un adulto responsable con ellos”, dijo el oficial de policía Jack Taylor.

“Y creo que una de las cosas más importantes que podemos hacer es asegurarnos de que sepa que cuando traemos a nuestros hijos aquí a algo como esto, un adulto se queda con ellos o al menos está en el área, en caso de que suceda algo así. Nosotros, si algo malo sucediera como lo que sucede esta noche y usted sabe que su menor que dejó aquí se convierte en una víctima, no tenemos forma de comunicarnos con usted y no tenemos forma de hacerle saber que su ser querido ha estado involucrado”. Archivado como: apuñalamiento en escuela secundaria.

Balacera en vecindario de Florida dejó cuatro personas muertas, incluyendo un bebé

balacera en vecindario
Tiroteo en vecindario de Florida dejó cuatro muertos, incluyendo bebé. Foto: Polk County Sheriff’s office

Por otro lado, un tiroteo en un vecindario en lakeland, Florida, dejó a cuatro personas muertas, incluyendo a un bebé en brazos de su madre, este domingo, alrededor de las 4:30 de la mañana, según informó la policía de Florida. Una niña de 11 años también resultó herida en el ataque.

La policía dijo que las víctimas incluían a dos mujeres, un hombre y el bebé, quienes fueron asesinados en dos casas vecinas. Los oficiales acudieron al llamado después de que se escucharon disparos en un vecindario, cerca de la escuela secundaria Lake Gibson.  Archivado como: apuñalamiento en escuela secundaria.

Continua artículo relacionado