En medio del dolor por la muerte de su mamá, se aprovechan de la hija de Edith González

Tras la trágica muerte de Edith González y en pleno dolor, se aprovecharon de la figura de la hija de la actriz e hicieron lo inimaginable.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se aprovechan de la hija de Edith González
  • Tras la muerte de la actriz, hicieron lo que pocos imaginaron con su hija
  • Las redes fueron testigos de estos acontecimientos

Tras la trágica muerte de Edith González y en pleno dolor, se aprovecharon de la figura de la hija de la actriz e hicieron lo inimaginable.

El día de ayer el mundo de los espectáculos quedó conmocionado tras darse a conocer el triste fallecimiento de la intérprete Edith González.

Un gran número de famosos la recordó con mucho cariño, entre ellos Galilea Montijo, Maribel Guardia, Erika Buenfil y Carmen Salinas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560472760/WhatsApp-Image-2019-06-13-at-19.33.58_tfszwj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/shakira-tanga-jlo/” title= “Shakira aparece en candente tanga y le hace competencia a JLo (VIDEO)”]

Asimismo, miles y miles de mensajes no tardaron en llegar en las redes con emotivas palabras dedicadas hacia Edith González.

Sin embargo, en Twitter ocurrió algo que pocos esperaban y es que apareció una cuenta a nombre de Constanza, la hija de 14 años de Edith González.

A través de la aparente cuenta de Twitter de Constanza apareció un tuit fijado en el que se ve el lugar donde están siendo velados los restos de la artista junto al mensaje: “Todo está listo para velar a mi mamita. Te amo, Edith González”.

De igual forma, la supuesta hija de la fallecida actriz publicó una mensaje en donde aclaraba que creó la cuenta de Twitter para estar más cerca de los fans y así poder tomar las fuerzas necesarias en este momento tan difícil de su vida.

 

Constanza_Twitter
Constanza_Twitter

 

Asimismo, Constanza recordó las palabras que Edith González dijo de ella cuando era niña. “Que sea feliz y para eso me queda muy claro que es darle amor, darle abrazos, darle besos, darle seguridad, ponerle límites, enseñarla a ser humilde, enseñarla amar la vida y enseñarla, por encima de todo, a ser una mujer digna y amarse a sí misma”.

 

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Tras estos mensajes, la supuesta hija de Edith González recibió varias muestras de cariño y aliento de los seguidores de la actriz.

Sin embargo, una gran cantidad de internautas comenzaron a darse cuenta de cosas que parecían poco lógicas y es que la aparente cuenta de Constanza comenzó a darle ‘Me gusta’ a tweets que parecían fuera de lugar.

“¿En medio del dolor creen que la niña va a estar dándole like a un tuit burlón sobre política? ¿O la tal Laura Vignati?”, mencionó un internauta.

 

Edith González
Constanza_Twitter

 

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y conforme pasó el tiempo, los señalamientos por parte de los fans se hicieron más grandes hacia la supuesta cuenta de la hija de Edith González.

“Es ilógico que la niña esté pensando en usar twitter en este momento, no entiendo como la gente es tan tonta”, “¡Farsante!, aprovechandote de la muerte de Edith para hacerte pasar por su hija y ganar seguidores e interacciones. Tengan tantita ma…”, “Yo creo que no es la niña. Se ha filtrado la fotografía y a alguien se le hizo fácil crear una cuenta. Las fotos que tiene son sacadas de internet. La niña tiene una cuenta de IG privada y seguida por la cuenta de su mamá. Esto de twitter es fake seguro”, se pudo leer.

 

Edith González
Constanza_Twitter

 

[brid video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Ante los señalamientos, la cuenta de Twitter fue cerrada, dejando claro que quien manejaba esta no era la hija de Edith González, sino alguien que se quiso aprovechar de la situación y buscando fama.

Con información de ‘Agencia México’.

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado