En medio del dolor por la muerte de su mamá, se aprovechan de la hija de Edith González

  • Se aprovechan de la hija de Edith González
  • Tras la muerte de la actriz, hicieron lo que pocos imaginaron con su hija
  • Las redes fueron testigos de estos acontecimientos

Tras la trágica muerte de Edith González y en pleno dolor, se aprovecharon de la figura de la hija de la actriz e hicieron lo inimaginable.

El día de ayer el mundo de los espectáculos quedó conmocionado tras darse a conocer el triste fallecimiento de la intérprete Edith González.

Un gran número de famosos la recordó con mucho cariño, entre ellos Galilea Montijo, Maribel Guardia, Erika Buenfil y Carmen Salinas.

Asimismo, miles y miles de mensajes no tardaron en llegar en las redes con emotivas palabras dedicadas hacia Edith González.

Sin embargo, en Twitter ocurrió algo que pocos esperaban y es que apareció una cuenta a nombre de Constanza, la hija de 14 años de Edith González.

A través de la aparente cuenta de Twitter de Constanza apareció un tuit fijado en el que se ve el lugar donde están siendo velados los restos de la artista junto al mensaje: “Todo está listo para velar a mi mamita. Te amo, Edith González”.

De igual forma, la supuesta hija de la fallecida actriz publicó una mensaje en donde aclaraba que creó la cuenta de Twitter para estar más cerca de los fans y así poder tomar las fuerzas necesarias en este momento tan difícil de su vida.

 

Constanza_Twitter

Constanza_Twitter

 

Asimismo, Constanza recordó las palabras que Edith González dijo de ella cuando era niña. “Que sea feliz y para eso me queda muy claro que es darle amor, darle abrazos, darle besos, darle seguridad, ponerle límites, enseñarla a ser humilde, enseñarla amar la vida y enseñarla, por encima de todo, a ser una mujer digna y amarse a sí misma”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+