Apretados leggins dejan al descubierto gran trasero de Chiquis Rivera (VIDEO)

Chiquis Rivera decidió cerrar el 2018 con un cuerpazo, por eso se metió en el reto Keto de 21 días en el que una rutina de ejercicio es infaltable. Aunque a juzgar por sus leggins deportivos, ahora está mejor que nunca.

Y es que la hija de Jenni Rivera compartió un video a través de sus Instagram Stories, en el que se le ve con unos apretados leggins de color gris, una camiseta de color negro y unos tenis del mismo color, mientras cumple con una de sus exigentes rutinas en el gym.

Mientras está haciendo sentadillas, la cantante y empresaria graba sus movimientos con su celular frente a un espejo, teniendo de fondo los aparatos de cardio del gimnasio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras cruzar a EE.UU., hondureña de los frijoles manda mensaje (VIDEO)

 

Al flexionar sus piernas, Chiquis muestra cómo se ha puesto bien firme su trasero, al tiempo que también presume la fortalece de sus piernas y lo bien torneadas que se ven ahora.

Ese mismo cuerpazo que mostró en el video mientras hacía su rutina de ejercicios, quedó de manifiesto en una de sus más recientes fotos en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a la novia de Lorenzo Méndez con un look de ‘chica mala’ en color negro.

 

 

Chiquis viste un vestido pegadito de botones al frente y hasta debajo de la rodilla, que exhibe al máximo sus curvas.

Una chamarra de cuero negro le da la apariencia de ‘chica mala’ a su look, lo mismo que unas zapatillas de plataforma de charol.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4