Aprende a hacer una leche de arroz casera (RECETA + VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aprende a hacer una leche de arroz casera (RECETA + VIDEO)
Foto: Kiwi Limón / Video: MH
  • Aprende a hacer una leche de arroz casera (RECETA + VIDEO)
  • Si eres intolerante a la lactosa, esta receta será la opción que te hará sentir mejor
  • Podrás preparar postres fáciles con leche esta leche casera

Aprende a hacer una leche de arroz casera. Si eres intolerante a la lactosa, esta receta de leche de arroz casera será la opción que te hará sentir mejor. Además, podrás seguir acompañando tus desayunos con café con leche o simplemente preparar postres fáciles con leche.

Esta receta y otras más, la puedes encontrar en la página de Kiwi Limón. También podrás encontrar datos de nutrición e informaciones de alimentos de manos de expertos. ¿Te animas a preparar esta deliciosa leche de arroz casera? Cuéntanos qué tal.

Leche de arroz casera

Leche de agua de arroz casera
Foto: Kiwi Limón

Tiempo de preparación: 10 min
Tiempo de cocción: 15 min
Porciones: 8

Dificultad: Baja
Presentación: Sirve la leche de arroz en frascos de vidrio tapados, para que se conserve mejor.
Tips: Puedes utilizar un colador o un chino para extraer tu leche de arroz. Archivado como: Aprende a hacer una leche de arroz casera.

Ingredientes

Foto: Kiwi Limón

Preparar esta deliciosa leche de arroz es un proceso super fácil y rápido para el que solo vas a necesitar dos ingredientes. Estos ingredientes es muy probable que los tengas en casa. Si no lo tienes, no te preocupes. Puedes conseguirlo en cualquier establecimiento comercial.

Los ingredientes son:
·2 tazas de arroz integral
· 8 tazas de agua

Preparación

Foto: Kiwi Limón

1. Lo primero que vas a hacer es calentar una olla a fuego medio y poner a cocinar el arroz con el agua, hasta que se este se suavice. Luego de que haya hervido el arroz, procedes a licuar el arroz con el agua hasta obtener una mezcla homogénea.

Con ayuda de una manta de cielo o un trapo limpio y un colador, cuela la preparación hasta extraer todo el líquido. Por último, puedes servir la leche de arroz en frascos de vidrio y disfrutarla. Archivado como: Aprende a hacer una leche de arroz casera.