La nueva tarjeta de crédito Apple Card: Todo lo que debes saber

  • Lo último de Apple en el mercado
  • Tarjeta de crédito Apple Card: lo que debes de saber
  • No te quedes atrás ¡descubre los beneficios de esta tarjeta!

Tener una tarjeta de crédito ya no es visto únicamente como un lujo; hoy en día, se ha convertido en una necesidad para muchas personas. La obligaciones diarias, el presupuesto limitado y la imposibilidad de disponer de efectivo inmediato para pagar todas nuestras necesidades y gustos ha dado lugar a la opción de tener una tarjeta de crédito que nos permita vivir una vida más cómoda, al menos en lo que a economía se refiere. Aquí te hablaremos de la Apple Card.

Apple Card

MH Archivos

Por otra parte, una tarjeta de crédito nos beneficia en el sentido de tener un historial crediticio que en un futuro podría ayudarnos a conseguir préstamos de vivienda o bienes cuyo precio rebasa el efectivo al que podríamos disponer mensualmente.

Esto lo saben todos los bancos, pero ha capturado la atención de una de las empresas más poderosas a nivel mundial: Apple. Esta compañía ha decidido incursionar recientemente en este mercado, conociendo las necesidades de sus clientes más cercanos y confiando en que sus características harán de esta novedad un artículo básico para sus seguidores.

Pero, ¿cuáles son las características de esta tarjeta de crédito?

Pues bien, como sabrás si has utilizado un iPhone, éste viene con una aplicación conocida como Apple Wallet, que sirve como una manera de guardar toda tu información bancaria y guardar información valiosa como tarjetas de embarque, boletos de cine y conciertos, identificaciones, cupones, entre otros.

Sin embargo, cuando hablamos de tarjetas de crédito es posible que tengamos más de una y de compañías diferentes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+