Tras recibir apoyo de ‘Canelo’, David Antolín reconoce que no ha estado bien

Tras recibir apoyo del famoso boxeador 'Canelo' Álvarez, joven que requiere transplante pulmonar David Antolín reconoce que no ha estado bien.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Tras recibir apoyo del famoso boxeador ‘Canelo’ Álvarez, el joven David Antolín reconoce que no ha estado bien de salud
  • El famoso boxeador no solo lo visitó personalmente, sino que le ofreció ayuda económica para atender la fibrosis quística pulmonar que padece
  • “Ayer y hoy no fue un buen día… Ya que me pusieron la sonda gástrica por la nariz y me dolió mucho”, escribió el joven de 17 años

Tras recibir apoyo del famoso boxeador ‘Canelo’ Álvarez, el joven David Antolín reconoce que no ha estado bien de salud.

Hace unos días corrió a través de redes sociales el video de David Antolín, un niño mexicano que pide ayuda pues necesita un trasplante pulmonar. La historia se viralizó y llegó a oídos de Saúl Canelo Álvarez, quien decidió tenderle la mano.

El famoso boxeador no solo lo visitó personalmente, sino que le ofreció ayuda económica para atender la fibrosis quística pulmonar que padece.

Sin embargo, pocas horas después de ese encuentro, David Antolín reconoció que han sido días difíciles y que no la ha estado pasando bien.

“Ayer y hoy no fue un buen día… Ya que me pusieron la sonda gástrica por la nariz y me dolió mucho. Pero es parte del proceso para subir de peso para mi trasplante!”, escribió el joven de 17 años a través de su cuenta de Instagram.

“Sigamos compartiendo y donando para pronto llegar a la meta!! Gracias por todo, Bendiciones!”, agregó.

El texto iba acompañado de una inquietante imagen en la que se le ve recostado en la cama del hospital y conectado a diversos equipo médicos.

Su publicación generó cientos de comentarios de apoyo, hasta de famosos como la ‘Veneno’ Sandoval, quien que le envió unas manitos en señal de que reza por él.

Foto: Instagram

Cientos de seguidores también le extendieron sus palabras de aliento: “Eres un guerrero Dios quiera todo pronto mejore para ti muchas bendiciones”, “Vamos tu puedes, te mando los mejores deseos y se que pronto estarás mejor y vendrán mejores días”, “Estás en mi oraciones pequeño guerrero de oro”, “Dale dale hermanito, estas cerca de cumplir tu milagro”.

No tengo ni idea del dolor por el que estás pasando, pero si tengo la plena confianza de que Dios va a recompensar todo ese dolor!! Dios está contigo”, “Ánimo chiquito!!! Dios esta contigo y te da fuerza!!! Nosotros ya estamos apoyando muchos para lograr hacer el milagro….. Sigue luchando por favor!!!!”, “Eres un joven muy valiente y vas a salir de esto. Dios te bendiga siempre y vas a salir de esto”, “Échale muchas ganas! Te mereces toda la felicidad y salud del mundo!”, agregaron algunos de sus más de los 108 mil seguidores.

Saúl “Canelo” Álvarez se une a las donaciones para David Antolín, quien se hizo viral en redes sociales (VIDEO)

Hace algunos días se hizo viral el video David Antolín, un niño de Monterrey que pedía ayuda para poder hacerse un trasplante pulmonar. La historia llegó al boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien fue a visitarlo para ayudarlo en lo que necesite.

Fue a través de la cuenta de Instagram del joven, donde había compartido un video, donde solicitaba la ayuda de los internautas para poder realizarse la cirugía.

“Decidí hacer este video, debido a que hoy no fue un buen día, fue un día normal y me gustaría informarles a todos que volví a recaer, lamentablemente tuve una crisis muy grave el cual mi saturación bajo a 40, tuve un ritmo cardíaco de 170, me tuvieron que hacer una respiración mecánica, me pudieron estabilizar”, dijo David en su primer video solicitando ayuda.

Canelo Álvarez apoyo económico David Antolín
FOTO INSTAGRAM

Después agregó: “Se habló con los médicos, dicen que ya no tenemos mucho tiempo, tenemos que actuar de la manera más rápida, y yo les hablo a ustedes para pedirles de su ayuda, que podemos seguir donando, para que me den mi milagro de vida, no es un momento fácil para todos, y ahí les habla su corazón para que me puedan ayudar compartiendo el video o donando, vamos a seguir luchando hasta que Dios quiera”.

CANELO ÁLVAREZ APOYA A LA CAUSA

Este video le llegó a ver el boxeador mexicano y de inmediato fue visitar al joven David, y no solo eso, sino que lo estará apoyando económicamente, además de que también subió un clip buscando más donativos.

Canelo Álvarez apoyo económico David Antolín 2
FOTO INSTAGRAM

A través de su página de red social, compartió el video donde aclara que cualquier donativo es bienvenido para la causa de David Antolín, quien ha estado internado por más de un mes debido a la fibrosis quística pulmonar que padece, según El Universal.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUÍ.

Archivado como: Tras recibir apoyo de ‘Canelo’, David Antolín reconoce que no ha estado bien

CANELO UN EJEMPLO A SEGUIR

En el clip que el deportista compartió, se puede observar a Canelo Álvarez junto a David Antolín, mencionando que él estará al pendiente de lo que necesite el joven, pero que cualquiera puede ayudar con lo que pueda.

Canelo Álvarez apoyo económico David Antolín 3
FOTO INSTAGRAM

El mexicano comenzó diciendo: “quiero agradecer a toda la gente que apoyó a David, aquí está a un lado mío, todos conocen la historia de David, aquí estamos con él”.

“Voy a poner mi granito de arena para apoyar a David y que se le cumpla su milagro. No soy muy fan de hacer videos cuando apoyó a la gente, porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad de hacer este tipo de vídeos, sí quiero aprovechar para decirle a la gente que todos podemos poner nuestro granito de arena”, dijo Saúl.

Después agregó: “Esto no se trata de si tienes o no dinero. Con muy poco, podemos hacer mucho; todo el mundo espera que alguien más lo haga por ellos, cuando tú puedes hacerlo. Si toda las personas que hayan visto ese video, hayan puesto 50 centavos, ya le hubiera cumplido el milagro a David, y no sólo a él, sino a muchos niños más”.

“Gracias Dios me llego el video y aquí lo estamos apoyando y va a salir adelante David, todos vamos a poner de nuestra parte, pero hoy es David mañana es otro niño todos podemos hacerlo”, finalizó el multicampeón de boxeo.

Archivado como: Tras recibir apoyo de ‘Canelo’, David Antolín reconoce que no ha estado bien

Continua artículo relacionado