Las apocalípticas imágenes de la feroz tormenta invernal en Texas

Las apocalípticas imágenes de la tormenta invernal en Texas que ha surgido tras el 'clima extremo' que ha afectado a millones de personas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Las apocalípticas imágenes de la feroz tormenta invernal en Texas
  • La intensa tormenta sin precedentes que ha afectado a los Estados Unidos ha dejado fotos ‘de miedo’
  • Tras un 2020 sumamente difícil, el 2021 pareciera que le está ‘haciendo la competencia’

Las apocalípticas imágenes de la feroz tormenta invernal en Texas. Muchos trabajadores se apresuraban el miércoles a restaurar la electricidad a casi 3.4 millones de usuarios en Estados Unidos que continuaban sin energía tras el paso de una tormenta invernal, mientras el hielo y la nieve amenaza con causar más caos.

Esto, en un momento en que viviendas, hospitales y negocios lidian con rupturas y fugas en tuberías de distribución y dentro de viviendas, muchas de ellas en áreas que no están acostumbradas a temperaturas heladas sostenidas, señala The Associated Press.

Fotos que parecen ‘sacadas’ de películas

Dichas rupturas, fugas y temperaturas congelantes, han dejado una serie de imágenes estremecedoras del clima extremos y sin precedentes que ha vivido Texas y más de la mitad de los Estados Unidos que ha quedado bajo nieve.

Imágenes Tormenta Invernal Texas, imágenes apocalípticas
FOTO Twitter @ThomasBlackGG

Esta fotografía, que parece ‘sacada de un película’ fue tomada por un usuario de Twitter que habita en Texas. “Como texano, sí, ciertamente no estoy hecho para esto”, escribió el usuario quién también explico que el efecto se produjo por la ruptura de tuberías según USA Today.

Imágenes Tormenta Invernal Texas, imágenes apocalípticas
FOTO Twitter @PastureSociety

Otra impactante imagen es la anterior, que muestra lo que parece ser un parque acuático con juegos infantiles completamente congelado como si el autor ‘hubiera’ puesto pausa a la escena para realizar la instantánea.

Imágenes Tormenta Invernal Texas, imágenes apocalípticas
FOTO Getty Images

Otras más, provocan incertidumbre, como la anterior, donde se puede observar un anaquel casi vació con un cartel que señala “límite de 4 en total de cualquier tipo de agua por hogar” de una tienda de comestibles en McKinney, Texas.

Una instantánea más, publicada también por un usuario de Twitter, muestra un piscina en lo que parece un complejo departamental provocó comentarios de alarma como “¿Están todos bien?”, o “vaya a un lugar cálido y seguro lo antes posible”.

FOTO Twitter @ThomasBlackGG

Los terribles efectos de la intensa tormenta invernal han dejado a unas 7 millones de personas de Texas, el segundo estado más poblado de EE.UU.  con la recomendación de hervir el agua o dejar de consumirla por completo, indica The Associated Press.

FOTO Getty Images

Esto, al tiempo que las conmovedoras imágenes continúan apareciendo en redes sociales, reflejando una de las tormentas invernales más destructivos de los últimos años, como la siguiente donde se pueden apreciar a muchas personas a la espera en la fila frente a una de las tiendas de comestibles HEB, en Austin, Texas.

FOTO Getty Images

La ciudad texana de Kyle, al sur de Austin, les pidió a los habitantes el miércoles que dejen de usar agua hasta nuevo aviso debido a que hay escasez.

Archivado como: Imágenes Tormenta Invernal Texas

Se prevé que el nuevo frente de tormentas acarree más penurias a los estados no acostumbrados a un clima tan gélido, a decir: partes de Texas, Arkansas y los ubicados en el Valle del Bajo Mississippi, indica The Associated Press.

“La miseria no da tregua a la gente en la zona”, dijo Bob Oravec, principal meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología, en referencia a Texas.

Y es que las apocalípticas imágenes, de personas buscando cubrirse del intenso frío han conmovido a muchos, como la siguente donde una personas busca camina por las congeladas calles con una gran manta.

Incluso, el paisaje desértico y característico de zonas como Texas y Arizona se ha visto modificado tras los últimos días y la fuerte tormenta invernal.

Fotografías como la siguente donde se observa una planta de cactus, característica del paisaje desértico de Texas, cubierta de nieve en McKinney, muestra el impresionante ‘clima extremo’.

FOTO Getty Images

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Imágenes Tormenta Invernal Texas

Continua artículo relacionado