Aplicaciones peligrosas: adicción feroz contra la juventud

Una historia real sobre el uso de las aplicaciones peligrosas

La asistente de directores de la escuela de Wiener reveló una historia de una menor, quien fue contactada por una red social peligrosa.

“Su madre nos contó que a través de la aplicación Blendr se contactó con un hombre mayor de edad que la secuestró en una escuela de Wiener. Posteriormente, la chica fue encontrada por las autoridades en una estación de servicio en Tennessee, Venlo, Kassel”.

Otra alerta a la vista

Es posible que nosotros como adultos tengamos la aplicación de Ben en el teléfono para hacer pagos.

Pero la pregunta es la siguiente ¿Por qué la necesitan nuestros hijos?

La usan para pagar por la droga que solicitan en otras aplicaciones sin que nadie en la escuela sospeche del intercambio de dinero a menos que tengan sus teléfonos protegidos.

También existe la posibilidad que alguien les quite el celular y electrónicamente saquen todo el dinero que necesiten, mientras que el riesgo es ya doble.

Apps ocultas en el móvil: ¡Mucho cuidado!

El riesgo de las aplicaciones peligros, que pone en alerta a los padres y atenta contra la juventud, es cada vez inminente.

Y es que existen otras aplicaciones que parecen como una calculadora y que permiten a los chicos ocultar todas estas aplicaciones riesgosas como calculator, Best Secre Folder, Hide Pictures Keep Safe, todas estas aplicaciones se ven como una calculadora.

Simplemente con ingresar un código secreto te permiten ver todas las otras aplicaciones peligrosas que podría tener tu hijo.

Poof: oculta los Apps peligrosos

Está esconde todas las aplicaciones en el teléfono, a través del cual se eligen cuáles quieres esconder y todos los iconos de esas Apps cuestionables desaparecen de la pantalla principal.

No todo esta pedido, hay alternativas

Para hacerle frente a esta terrible situación, existen aplicaciones poderosas que pueden usar los padres en sus celulares para que los ayuden a proteger a sus hijos entre las cuales se especifican.

OurPact:

Es considera la aplicación número uno para el control parental y la localización de la familia para Android y iOS Apple.

Ambas te permiten limitar el tiempo que tus hijos pasan en el teléfono, programar la hora de encendido y apagado, y hacer seguimiento a la locación donde se encuentra tus hijos.

Bark: una alerta de ladridos

Bark te permite controlar y limitar el contenido al que tienen acceso tus hijos en redes sociales como por ejemplo mensajes de texto e internet.

Un ejemplo podría ser; si tus chicos buscan algo indebido, reciben una foto desnuda o un email que haga referencia al sexo, terrorismo, drogas o bullying, le llegará un mensaje de inmediato con sonido de ladridos de perro para alertar una situación irregular.

Circle Walt Disney Net Sanity, Screentime, Net Nammy, Curbi, Verizon Family Base,  Life 360, Responda Sap, son aplicaciones que puedes usar para proteger a los hijos de cualquier error.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5