Aplicaciones peligrosas: adicción feroz contra la juventud

Yik Yak: es anónima

Esta es una aplicación peligrosa a través del cual los mensajes que se reciben son completamente anónimos.

Los chicos pueden enviar mensajes a 40 personas más cercanas en un radio de 1 a 5 millas.

Según los psiquiatras esta es una de las aplicaciones más preocupantes, porque puede convertir una escuela en una sala de chat virtual, donde todo el mundo puede poner comentarios e imágenes anónimamente.

Por ejemplo; si 500 chicos en la escuela tienen la aplicación y reciben de forma automática los mensajes, es posible que en una escuela con 2600 chicos y todos teniendo este Apps, todos ellos reciban el mismo mensaje.

Monkey: interactúan con el resto del mundo

Este tipo de Apps les permite a los chicos hablar con personas en todo el mundo y te avisa con quién te conectas en una llamada con video.

Mientras que predadores sexuales se aprovechan de su uso para para cumplir sus objetivos.

Cake: también hay que estar en alerta

Es un Apps que utilizado por los chicos para unirse en Chat Party o fiestas de chat.

En la misma, los usuarios pueden hacer dinero con sus videos y los jovencitos pueden ser convencidos de compartir fotos, videos desnudos o con contenido sexual y recibir como pago Bitcoin.

Asimismo, se da a conocer el lugar donde estén, facilitando la llegada de predadores sexuales para sus encuentros con menores.

House party: videos en vivos con doble función

Este Apps es usada para realizar chat entre amigos con videos en vivo y en directo, y combinando textos.

Cuando el video esta en vivo hay que estar atentos, ya que alguien puede hacer una grabación de pantalla que luego pueda compartir esas imágenes.

Vale destacar que esta aplicación fue creada para que los chicos pudieran hacer sus trabajos en grupo desde sus casas.

Unirlos en una llamada en video parecía una genial idea para ayudarlos a hacer las actividades escolares, pero una vez que están en su cuarto y a puerta cerrada, esta aplicación está siendo usada con otros propósitos.

Muchos adultos utilizan Apps como Tinder para encontrar pareja con la cual tener un encuentro sexual, pues ahora los jovencitos usan otras aplicaciones peligrosas como Blender o Badu y Grin para ese mismo fin.

Aplicaciones peligrosas-juventud-padres

Foto/Captura Mundo Hispánico

Por lo tanto, todas las Apps se transforman como mecanismos ideales para que los  predadores sexuales consigan a muchas de sus víctimas.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+