Apps de Juegos para Ganar Dinero Real en el 2021 [Dólares]

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Shutterstock
A nadie le viene mal contar con un dinero extra, especialmente si para recibirlo no se requiere de una inversión fuerte. Existen algunos sitios web a los que puedes acceder para generar ingresos; sin embargo, las apps para ganar dinero cada día se colocan más como una de las opciones más viables para la población que desea tener dinero pero que no cuenta con el capital necesario para realizar una inversión.

Uno de los atractivos de estas apps es que no requieren de una edad mínima o de un ingreso fijo mensual para utilizarlas; por otra parte, estas son especialmente atractivas para las personas que son afectas a jugar videojuegos, pues muchas de ellas requieren de pasar varias horas al día probando videojuegos o contestando encuestas virtuales.

¿Quieres conocer como ganar dinero por medio de apps? ¡Aquí te presentamos tus mejores opciones!

Top Apps para ganar dinero en 2021

Es importante señalar que existen múltiples aplicaciones que prometen premios en efectivo o recompensas en establecimientos, pero no todas cumplen con lo pactado en los términos y condiciones, motivo por el que es muy importante detectar cuáles son las apps más recomendables para descargar.

A continuación, te describimos algunas apps que pueden ser útiles al momento de buscar nuevas oportunidades de crear ingresos:

  • Verydice

El sitio web describe las funciones de esta aplicación, asegurando que “realmente es así de simple” ganar dinero y acumular tickets que pueden ser intercambiados por bienes reales como electrónicos y gadgets.

Una de sus ventajas es que puede ser descargada de manera gratuita tanto en dispositivos Android como iOS, y no se requiere de una tarjeta de débito o crédito para formar parte de dicha comunidad.

En el portal PlayStore las críticas son generalmente buenas, recibiendo un promedio de opinión de cuatro estrellas (de cinco disponibles).

Un hombre trabaja con una aplicación de calculadora de teléfonos inteligentes, filas de monedas en libros
Foto: Shutterstock

  • Big Time

BIG Time es otra de las aplicaciones que promete importantes ganancias a quienes la descarguen.

Por medio de una serie de juegos, los usuarios tienen la oportunidad de acumular tickets que después pueden ser intercambiados de dos maneras: la primera, por dinero real, donde por cada 10.000 boletos el usuario recibirá una suma de 0.10 centavos de dólar. La otra opción es canjear esos tickets para entrar a un sorteo que la aplicación realiza cada 48 horas; en este, los usuarios pueden ganar dinero en efectivo.

Entre las opciones de BIG Time se encuentran: guardar los tickets en una ‘caja fuerte’ virtual; generador de boletos gratis, y diferentes funciones para acceder a los beneficios de la aplicación al invitar a amigos, que pueden darle al usuario hasta 2.500 boletos gratis.

Disponible en Android y iOS, BIG Time también ha recibido críticas favorables de los usuarios, con opiniones que le han otorgado un rango de cuatro estrellas de cinco disponibles.

  • App Station

App Station no requiere de depósitos ni de compras dentro de la aplicación. Permite la instalación de los juegos favoritos de los usuarios, con la promesa de recibir importantes premios en efectivo por cada minuto jugado dentro de la app.

Tanto su uso como su instalación es completamente gratuita, y entre los premios que pueden ganar los usuarios se encuentran tarjetas de regalo de PayPal, Amazon, Google Play, PlayStation o Steam, además de vales, cupones de descuentos y más premios.

En la descripción de la aplicación se asegura que los pagos son garantizados, y que los usuarios recibirán bonificaciones por cada invitado que logren inscribir a la app.

Foto: Shutterstock
  • Bananatic

A diferencia de otras aplicaciones o sitios web, Bananatic no requiere de una identificación de edad, por lo que cualquier persona podrá acceder a ella.

El propósito principal de la aplicación es ‘recolectar’ bananas para tener oportunidad de acceder a premios importantes, a pesar de que el usuario no deposita dinero ni requiere de una tarjeta de crédito o débito para ingresar.

Las bananas ‘recolectadas’ dentro de los juegos de la aplicación podrán ser cambiadas por diferentes premios; por ejemplo, es posible ganar juegos y tarjetas prepago, saldo para Steam, paysafecards o skins de CSGO.

El sitio asegura haber realizado ya recompensas estimadas en 411.928 euros, y cuenta con críticas relativamente favorables dentro de Google Play Store, donde ha recibido tres estrellas, de cinco posibles.

google play, play store is important to the andriod system
Foto: Shutterstock

  • InboxDollars

La descarga y uso de la aplicación InboxDollars es gratuita, y es una de las que más antigüedad tiene. 

Fue fundada en el año 2000; desde entonces, ha entregado una cantidad de $57 millones de dólares en premios en efectivo a sus usuarios.

En la descripción de la App se establece que, quienes se inscriban, tendrán acceso a pagos por medio de encuestas, lecturas de correos electrónicos, juegos y compras en línea.

Para recolectar los premios generados, lo primero que debe hacer el usuario es asegurarse de que ha llegado a la cantidad de $30 dólares en su cuenta, mismos que se pueden redimir vía cheque o tarjeta de regalo.

La aplicación ha recibido críticas favorables, y cuenta con cuatro estrellas de cinco posibles.

Foto: Shutterstock
  • Coin Pop

Si estás en busca de una app que te pague por jugar, entonces Coin Pop es una de tus mejores opciones.

Su uso e instalación es completamente gratuita, además de que te ofrece la oportunidad de generar ingresos sin necesidad de invertir en ella.

Al igual que otras aplicaciones del mismo tipo, Coin Pop le permite al usuario generar opciones de recompensa en efectivo por cada minuto de juego dentro de la aplicación.

Coin Pop tiene una amplia variedad de recompensas, entre las que destacan transferencias de dinero por medio de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, Google Play, PlayStation y Walmart, entre otras.

La aplicación ha recibido críticas favorables, y cuenta con cuatro estrellas de cinco posibles.

Foto: Shutterstock
  • CashPirate

Cash Pirate contiene la mayoría de las funciones enlistadas en las aplicaciones anteriores, pero además, ofrece un 10% de recompensa por cada invitado que se registre de manera exitosa a la aplicación.

Además, el usuario podrá recibir una tarjeta de regalo cuando haya alcanzado un total de 2.500 monedas virtuales dentro de CashPirate, recibiendo a cambio un pago vía PayPal.

por cada usuario que invite el usuario, este conseguirá  un 10% de las ganancias de estos y un 5% de aquellos que él haya invitado.

Joven recibiendo dinero en dólares de bolso
Foto: Shutterstock

  • Fitplay

Fit Play permite acceder a monedas virtuales (mcCoins), que pueden ser canjeadas por tarjetas de PayPal o Amazon. Su descarga y uso son gratuitos, además de que uno de sus principales atractivos es el pago de un 25% de todas las monedas virtuales acumuladas por amigos que el usuario invite.

La aplicación ha recibido críticas favorables, y cuenta con cuatro estrellas de cinco posibles.

Paypal logo on smartphone screen
Foto: Shutterstock

FAQs

  • ¿Cómo ganar dinero desde casa jugando?

Las aplicaciones de juegos pueden ser descargadas en computadoras, tablets o dispositivos móviles, creando una experiencia que beneficiará a todo tipo de usuarios. La mayoría de ellas son gratuitas y no requieren de un pago mensual o de ingresar un número de tarjeta de crédito o débito para generar ingresos o canjear los premios que en ella se ofrecen.

  • ¿Es posible ganar dinero real jugando gratis?

Sí, se pueden generar ingresos en efectivo por medio de aplicaciones gratuitas. Ya sea por medio de pagos vía cheque o tarjetas virtuales, los usuarios tienen la oportunidad de ganar dinero real por medio de juegos virtuales en aplicaciones gratuitas. Por supuesto, esto requiere de una inversión de tiempo, ya que estas apps pagan por cada minuto que el usuario pasa dentro de su plataforma, así como por el número de tickets que logren acumular durante su sesión diaria.

Smartphone and money
Foto: Shutterstock
  • ¿Cómo retirar el dinero o canjear los premios?

Cada aplicación tiene términos y condiciones diferentes, por lo que es necesario leer de manera detallada la forma de operación de la app elegida para saber si es conveniente usarlas. Si bien algunas aplicaciones cuentan con pago por medio de cheques, algunas de ellas lo hacen por medio de tarjetas de regalos o depósitos vía PayPal.

  • ¿Cómo ganar dinero desde mi computadora?

¿Es necesario contar con un dispositivo móvil para generar dinero en 2021? La respuesta es “no en todos los casos”. Si bien algunas aplicaciones están diseñadas para ser descargadas, otras pueden jugarse en una computadora de escritorio.

Para algunas personas, es importante encontrar una manera de generar ingresos, especialmente durante una época en la que la tasa de empleo ha disminuido para algunas áreas; así, las apps de juegos que prometen ingresos en efectivo o premios en establecimientos como Amazon, Walmart y Google Play representan una oportunidad para intercambiar algunas horas de diversión por un bien material que resulte útil en un momento determinado.

Conclusión

Aunque las aplicaciones que hemos presentado no son nuevas, sí es importante notar que estas se han ido adaptando con el tiempo a las necesidades de los usuarios.

Una de las garantías que estas presentan es que, al menos una de ellas, lleva más de una década en el mercado, consagrándose así como una opción viable y confiable para generar dinero al tiempo que se realiza una actividad divertida.

En todo el mundo, cada vez son más las personas que deciden descargar este tipo de aplicaciones, bajo la promesa de recolectar monedas virtuales que sirvan para intercambiar por dólares o por premios específicos que el usuario pueda usar o vender en un momento determinado.

Como podrás observar, la mayoría de las aplicaciones están disponibles para descargar de manera gratuita tanto en iOS como en Google Play Store, y no requieren del usuario más que la inversión de tiempo ya sea contestando encuestas, participando en juegos o invitando a más usuarios a unirse a ellas.

Entre los beneficios de invitar a otros usuarios se encuentra la recaudación de más beneficios económicos: Mientras más invitaciones realices, más oportunidades tienes de ganar más monedas virtuales y premios en efectivo.

Asimismo, varias de estas aplicaciones ofrecen un programa de recompensas por cada hora jugada, y algunas realizan rifas cada determinado número de horas. En ellas, las aplicaciones le dan la opción a los usuarios de intercambiar sus monedas virtuales por la participación en juegos extras.

Apple iPhone 7 being compared by woman with Microsoft Lumia
Foto: Shutterstock

Regresar al Inicio