Requisitos para aplicación de trabajo en Target [Empleo]

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock
¿Quieres trabajar en Target? ¡Entérate de todos los requisitos y beneficios que las carreras en este supermercado tienen para ti! 

Solicitar empleo en Target

El primer paso, por supuesto, es solicitar de manera formal un empleo en Target. ¿Cómo hacerlo? Primero, es importante acceder a su sitio web https://jobs.target.com/search-jobs/ y explorar las opciones disponibles que se encuentran vigentes. Ahí, podrás ver los requisitos y una descripción detallada de la vacante. 

Una opción es aplicar por medio de LinkedIn o, de lo contrario, llenar el formulario que se proporciona al momento de seleccionar el botón de “aplicar”.

Beneficios que se obtienen al trabajar en Target

Trabajar en Target ofrece importantes beneficios para los empleados; entre estos, destacan:

Excelente seguro médico con amplia cobertura

El seguro médico de Target tiene una cobertura amplia; de acuerdo con su sitio web, Target ofrece dos planes médicos con cobertura nacional, así como tres planes médicos regionales que se ofrecen en estados seleccionados. Cabe señalar que todos los planes incluyen un beneficio que ofrece cobertura para medicaciones genéricas, de laboratorio o medicamentos especializados.

Pago de días no laborables y días de inasistencia por enfermedad justificada

Target es una empresa que, de acuerdo con sus estatutos, se preocupa por el bienestar de sus trabajadores dentro y fuera del trabajo. Así, ofrece un programa de pago por días libres y enfermedad.

Pago de “bono” en caso de retirarse del trabajo o renunciar

Después de tres años en el trabajo, se podrá acceder a una amplia cobertura y un plan de pensión en el que la empresa complementa los ahorros del trabajador, además de que coloca el dinero en una cuenta que genera intereses con el tiempo. De renunciar o retirarse del trabajo, el empleado será acreedor de todos estos beneficios acumulados.

Pago de bono por maternidad o paternidad

Target ha establecido que los empleados tengan acceso al doble de tiempo de días libres con goce de sueldo por el nacimiento o adopción de un hijo.

Pago de días vacacionales

Dependiendo del estado en el que se ubique el empleado, Target contempla el beneficio de pago de vacaciones adicionales a las inasistencias con goce de sueldo (en algunos estados este tipo de beneficio no aplica, pues si bien es posible tomarse días libres, estos no son remunerados)

Descuento al momento de comprar en tiendas Target

Los empleados tienen 10% de descuento en compras en tiendas físicas o en línea, además de un 20% de descuento en frutas y vegetales.

A Were Hiring sign for Target stores
Foto: Shutterstock

FAQs

¿Cómo solicito un trabajo en Target?

El primer paso es acceder al sitio web https://jobs.target.com/search-jobs/ para explorar las vacantes vigentes y los requisitos de cada una. 

Una opción es aplicar por medio de LinkedIn o, de lo contrario, llenar el formulario que se proporciona al momento de seleccionar el botón de “aplicar”.

¿Target es un buen trabajo para un adolescente?

De acuerdo con los sitios de reclutamiento, Target es una buena primera opción de empleo, ya que se trata de un ambiente dinámico que ofrece buenos beneficios y un salario competitivo.

¿Qué puede hacer un joven de 16 años en Target?

Un adolescente puede realizar cualquier trabajo que se encuentre dentro de la tienda en las áreas de ropa, electrónica, belleza y piso de ventas.

¿Cuánto tiempo tarda Target en responder a una solicitud?

Suele enviar una confirmación dentro de los primeros minutos después de realizar la solicitud; de acuerdo con los reportes de los usuarios que han aplicado en la empresa, esta responde entre una y 24 horas después, aunque esto depende de las necesidades de la tienda.

¿Cuánto tiempo tarda Target en contratar?

Aunque no hay un tiempo establecido, Target solicita una disponibilidad completa dentro de los primeros 60 días en los que se realizó la solicitud, por lo que no deberá exceder de ese tiempo en contratar a la persona.

Conclusión

Trabajar en Target ofrece importantes beneficios, y se coloca como una de las mejores opciones para iniciar una carrera en tiendas minoristas.

Fuente: Target.com

Regresar al Inicio