Aplicación digital facilita consultas legales a hispanos en Georgia

Hanoi Martínez
Actualizado en

Al hablar sobre la inventiva, por ahora sólo disponible en Georgia pero con planes de expandirla en el país, Katz menciona la creatividad que supone, así como la flexibilidad a la hora de trabajar y cómo tienen acceso a nuevos casos a través de ella. “Muchos necesitaban una respuesta inmediata cuando les atendí”, asegura.

Y es precisamente en la inmediatez donde LegalSpark tiene uno de sus grandes méritos y Nick Gladd se siente orgulloso de ello. “Alguien podría estar pasando por una situación y necesitar un consejo legal y sólo debe pedirlo. En menos de 10 minutos tendrá a un abogado al teléfono, disponible mínimo 20 minutos para ayudarle”, destaca.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva York e Indiana adelantarán el pago de las ‘food stamps’ de marzo

Según estadísticas de la compañía, cientos de personas en Georgia han usado LegalSpark, que cuenta con 60 abogados en su staff. Ahora, además de extenderse por el país, buscan llegan al mercado hispano, si bien sólo dos abogados ofrecen el servicio en español. Una oportunidad que al parecer no han aprovechado los defensores latinos.

Para los profesionales no existe costo alguno el ser parte de la red, a no ser estar dispuestos a aceptar un pedido y realizar una llamada cuando esté conectado. De paso ganan una comisión por ello y un posible caso. Por parte de los clientes, es una excelente vía para consultar sus problemas legales de una manera rápida y a sólo un clic.

ES TENDENCIA:

Search

+