¿De fiesta mientras su esposo está hospitalizado? Sorprende aparición de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández en fiesta (VIDEO)

Vicente Fernández sigue hospitalizado pero doña Cuquita se va de fiesta y sorprende a todos con las declaraciones que hace. (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Pasó el peligro para Vicente Fernández?
  • Doña Cuquita se va de fiesta y aparece resplandeciente y mandando sorpresivo mensaje
  • ¿Será que pronto el legendario cantante abandonará el hospital?

A tres meses de que Vicente Fernández esté hospitalizado y vigilado por su salud deteriorada luego de que en el verano sufriera una caída y le descubrieran más padecimientos, ahora se sabe que salió de terapia intensiva y está en una habitación, ¿por eso doña Cuquita se va de fiesta para sacarse el estrés?

Luego de que también la esposa de don Vicente Fernández fuera operada semanas después de que el cantante fuera hospitalizado, ahora la mamá de Alejandro Fernández se encuentra radiante y pareciera que el peligro por su esposo pasó, pues apareció muy contenta en una fiesta.

¿Vicente Fernández saldrá pronto del hospital?

Vicente Fernández
Instagram

En un evento en Guadalajara, Jalisco, en México donde la familia Fernández radica, se puede ver a doña Cuquita muy contenta y vestida de noche en un amplio jardín lleno de mesas e invitados, por lo que los reporteros no perdieron la oportunidad de entrevistarla para cuestionarla sobre la salud de Vicente Fernández.

Lo que primero comenzó diciendo la esposa de don Vicente Fernández fue: “Al público lo mejor, que le agradezco todas sus oraciones, que estoy muy agradecida que siempre pido por toda esa gente”, asegurando que tiene enorme gratitud para quienes han estado al pendiente de la salud de su esposo.

Doña Cuquita confirma sospechas apareciendo radiante

Doña Cuquita
Instagram: El Gordo y la Flaca

Perfectamente maquillada, muy animada y directa en su mensaje, la mamá de Alejandro Fernández no se quiso quedar callada para hablar de la salud de Vicente Fernández: “Yo estoy muy bien, muchas gracias, por el apoyo”, contestó para después dejar en claro cómo se encuentra el cantante.

“Ya vamos mejorando, gracias por todas sus atenciones”, finalizó muy educada y atenta la esposa de Vicente Fernández, doña Cuquita quien no pasa un día alejada de su esposo, pues todos los días acude al hospital para darle ánimos al cantante mexicano que ya no está en terapia intensiva.

¿Doña Cuquita confirma lo que todos esperaban sobre el cantante?

Doña Cuquita
Instagram

Actualmente, Vicente Fernández está en habitación de hospital y fuera de peligro, sin embargo, tiene problemas para comunicarse y no habla, únicamente con señas, pero es parte del proceso de recuperación y rehabilitación física que requiere para lograr optimizar su salud.

El nuevo reporte médico del hospital añade que al salir de terapia intensiva se encuentra despierto e interactuando con la gente a su alrededor y el respirador cada vez es menos requerido para que sus pulmones funcionen correctamente y definen su avance de la semana como ‘satisfactorio’.

Las críticas a doña Cuquita aparecieron por su estado físico

Doña Cuquita esposa Vicente Fernández
Instagram

El video de la entrevista a doña Cuquita fue compartido en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, donde la gente no se guardó sus opiniones: “La señora está más joven que los hijos”, “Toda una dama súper educada .. Dios la bendiga!”, “Ay yo pensé que era Alejandro Fernández vestido de mujer”, “¿Que se hizo en la cara?”.

“No es Belinda en Halloween??”, “¿Por que está tan tiesa de la cara?”, “Señora muy educada y siempre dedicada a su hijos y al lado de Chente”, “Doña Cuquita ya no se estire la cara”, “Doña Cuquita bien cuquis ella. Pensé qué era una catrina”, “Vergüenza ajena leer los comentarios destructivos, quisieran ustedes envejecer y tener la plata que ella tiene, para hacer lo que se le antoje,”hay humanos lo que no hay es humanidad'”,  opinaron las personas. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA A DOÑA CUQUITA.

¿Pronto saldrá del hospital y regresará a su Rancho?

Comunicado salud cantante esposo Doña Cuquita
Instagram

A tres meses de que Vicente Fernández viva en hospital gracias a una supuesta caída y a más padecimientos de salud que lo llevaron a terapia intensiva, se informó que su salud ha mejorado y podrá estar en una habitación siendo monitoreado con respiración asistida, pero no todo es victoria pues su hijo Vicente Fernández Jr confirmó que no puede hablar.

Las cámaras de El Gordo y la Flaca estuvieron a las afueras del hospital donde Vicente Fernández ha pasado los últimos tres meses de su vida luchando por recuperarse y aunque la familia recibió una gran noticia sobre la mejoría del Charro, lo cierto es que según palabras de Vicente Fernández Jr, el cantante no puede pronunciar palabras.

Vicente Fernández mejora en el hospital pero ¿no puede hablar?

Vicente Fernández hospital
Instagram: El Gordo y la Flaca

El reportero Charbel Kuri contó que Vicente Fernández logró salir de terapia intensiva para encontrarse en una habitación normal con ventilación asistida y podrá estar en contacto con sus familiares y aunque se mueve mucho más, lamentablemente todavía no puede hablar.

Vicente Fernández Jr expresó que pese a que el avance de su papá es significativo, no puede comunicarse con palabras pues no puede hablar: “Siempre ha estado despierto, nunca ha estado sedado, nunca ha estado sin tener conocimiento de quién está ahí y estamos muy contentos del avance que salió”, confesó.

Vicente Fernández ¿queda sin habla? Su hijo confirma sospechas

Vicente Fernández Jr habla de su papá
Instagram

“Por el momento (la manera de comunicarse de Vicente Fernández) es con la cabeza de sí o no, los hombros ya tiene más control acerca de diferentes movimientos, estamos muy contentos”, expresó Vicente Fernández Jr, sin embargo no pierde la esperanza de que su padre salga del hospital.

Lamentablemente, la crisis de salud de Vicente Fernández es tal, que necesita rehabilitación física y tratamientos terapéuticos según comentó Vicente Fernández Jr quien no se ha despegado del hospital para poder auxiliar a su papá en lo que requiera y hasta se ha convertido en el ‘portavoz’ de la familia ante los medios de comunicación.

Anhelan pasar la Navidad con don Vicente Fernández fuera del hospital

Vicente Fernández hospital
Instagram

Según lo comentado por el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, tuvo la oportunidad de desayunar con los nietos de don Vicente Fernández, es decir, los hijos de Vicente Fernández Jr y le comentaron que anhelan con toda su alma el poder vivir esta Navidad en casa junto al legendario cantante.

Además, mientras transmitían la entrevista con Vicente Fernández Jr, arribó al hospital con su chofer, la señora doña Cuquita quien ya podrá ver al cantante en una habitación normal y no en terapia intensiva donde el acceso para los pacientes está restringido por la gravedad de su salud.

Le mandan oraciones para que se mejore su salud

Vicente Fernández Jr
Instagram

Ante el anuncio de la salud de Vicente Fernández, los usuarios de Instagram se volcaron en oraciones en el video de ‘El Gordo y la Flaca’ y también en la cuenta oficial del Charro: “Que se recupere pronto para que nos siga cantando hermoso, gracias Vicente Jr., Bendiciones!”, “Seguimos en oraciones por la pronta recuperación”, “Ofrezco mi experiencia tanto en la rehabilitación física y pulmonar para nuestro querido Don Vicente”.

“Siga con vida mi viejo su merce no se puede ir”, “Ánimo mi Chente”, “todos orando por su pronta recuperación”, “Que Dios padre hijo espíritu Santo y la morenita te bendigan siempre Chente”, “La fe mueve montañas Dios es el único que lo puede todo hay no hay dinero que valga”, “Gracias a Dios, excelentes noticias”, le comentaron sus fanáticos.

¿Ya no podrá volver a cantar Vicente Fernández tras estar en hospital?

Vicente Fernández Jr
Instagram

El Charro sale de terapia intensiva tras meses hospitalizado y tras fuertes rumores de su muerte. Este martes por la noche, a través de Instagram, Televisa Espectáculos anunció la buena noticia de Chente, que llega tras meses de preocupación por parte de sus seguidores y su familia.

Más tarde a través de su cuenta oficial de Instagram, donde desde hace meses que fue hospitalizado se dan informes médicos del Charro de Huentitán se ha anunciado el nuevo estado de Vicente Fernández, Televisa Espectáculos aseguró antes que el famoso cantante mexicano ya no se encontraba en el área de terapia intensiva. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA DE LO QUE DIJO VICENTE FERNÁNDEZ JR Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado