“Estamos todos los que deberían de estar”: Apareció el testamento de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent/ Video: MH
  • Los hijos de José José ya tienen en sus manos el testamento de su padre
  • “Estamos los que deberíamos de estar”, argumenta Marysol Sosa
  • Después de la disputa entre los hijos de José José, ¿estará Sarita Sosa en el testamento?

Testamento José José. Los hijos mayores del cantante mexicano, José José, Marysol y José Joel Sosa, hijos también de Anel Noreña, tienen en su poder el testamento del artista fallecido en 2019 y ya se encuentran inmersos en el proceso judicial.

Ha transcurrido poco desde que a finales del mes de septiembre del 2019 se dio a conocer la noticia de que “El Príncipe de la canción” había fallecido debido al cáncer de páncreas que sufría desde hace dos años.

Tras su muerte, mucho se rumoró que Sarita Sosa, hija menor del cantante y de Sara Salazar, llevaba una relación bastante mala con el cantante a diferencia de lo que ella comentaba.

Testamento José José
VIDEO: Youtube. Hoy.

E incluso, salió a la luz que Sarita Sosa y el resto de sus hermanos, Marysol y José Joel, tenían una mala relación desde que Sarita decidió llevarse a su padre a Miami por más de año y medio, siendo estos sus últimos días de vida.

Después de este drama llenó de indirectas y discusiones, el día de hoy se dio a conocer que los hermanos mayores tenían por fin el testamento de José José en sus manos.

En una entrevista realizada a diversos medios de comunicación el viernes, Marysol, José Joel Sosa y su madre Anel Ñorega, con quien tuvo una relación entre 1976 y 1991 fueron interceptados en los juzgados de la Ciudad de México, en donde afirmaron que ya se encontraban en los procesos adecuados para la lectura del testamento.

En la entrevista, José Joel afirmó que se encuentran bastante contentos con este hecho, pero que no pueden afirmar nada. “Muy contentos, lo único que les podemos decir en este momento y espero lo comprendan por que estamos apenas empezando este proceso, es que ya encontramos el testamento, ya hay un testamento, fuera de eso ya no les podemos decir nada.”

Posteriormente, José Joel y Marysol argumentaron que ahí estaban solos los que tenían que estar, pero ¿Y Sarita Sosa? Continúa leyendo para enterarte de más.

Puedes ver la entrevista publicado en la página de Hoy sobre el hallazgo del testamento de José José aquí.

Tras esto, durante la entrevista en la que José Joel afirmó que ya habían encontrado el testamento de José José y dijo que habían venido para notificarlo:

“Venimos justamente a rectificar el hecho que ya encontramos el testamento, y pues vamos a seguir con el proceso respectivo.”

Posteriormente a esto, Marysol Sosa reveló que si ya había fecha para reunirse y poder ver cuándo será la lectura del testamento de José José.

Sin embargo, lo que muchos no se esperaban era que la hija del Príncipe de la canción revelara que en ese momento estaban los únicos que vienen en el testamento, en donde todo parece indicar que Sarita Sosa no está ahí.

“Todavía no, gracias a Dios ahorita estamos presentes quienes están adentro del testamento, pero no tenemos la fecha para la próxima audiencia”.

Testamento José José
VIDEO: Youtube. Hoy.

Según fuentes de EFE News, después de la muerte del Príncipe de la Canción el 28 de septiembre de 2019 en Florida, como ya se comentaba, las relaciones familiares dieron que hablar: desde dónde debían estar las cenizas del cantante hasta la disputa sobre el testamento.

Finalmente, en su momento, las cenizas se dividieron entre México y Florida pero el testamento era un asunto pendiente.

Tras estas afirmaciones de Marysol, su madre Anel Noreña se encuentra convencida de que sus hijos sí están presentes dentro de este testamento.

“Muy contenta la verdad, porque en el corazón de Marysol y de Pepe hay una fiesta, y en el mío también la verdad, porque su papá sí pensó en ellos, ¿Me entiendes? Hasta ahí te puedo decir”.

Sin embargo, después de esto, la abogada de la familia anticipó que se destapara pronto quienes serán los herederos en el testamento de José José.

“En su momento podremos decirles todo, hoy están presentes las personas que tienen que estar que nos piden dentro del testamento.”

Los medios después les preguntaron si ellos ya sabían quienes estaban adentro del testamento de José José, a lo que la abogada respondió lo siguiente:

Testamento José José
VIDEO: Youtube. Hoy.

La abogada de la familia, Cecilia Mendoza respondió lo siguiente ante la interrogante de que sí ya sabían quiénes eran los que estaban adentro del testamento de José José

“En su momento podremos decirles todo. Los señores Sosa les dirá todo después” concluyó.

Pero, como si eso no fuera poco y cuando la familia ya estaba lista para irse de los juzgados, los medios le preguntaron a la ex esposa de José José, Anel Noreña, sobre que la cantante mexicana no fue notificada sobre la demanda que le interpuso por daños a la moral que le interpuso la ex esposa a la cantante.

“Pues que eso le va a decir al juez, oiga, no me ha llegado la demanda y ya, que se lo diga al juez, yo no tengo ya nada que ver con ellas, nos vemos en el juzgado, eso sí”, finalizó la ex esposa del príncipe de la canción.

VIDEO: Youtube. Hoy.

Ante esta entrevista sobre el hallazgo del testamento de José José, muchos usuarios del canal de YouTube del programa de revista Hoy, donde muchos se hicieron presentes y comenzaron a argumentar  que por fin se estaba siendo justicia.

Una usuaria dijo que era obra divina: “Esto ya no tiene nada que ver con ellos, esto es una obra divina, así como Karlita hizo justicia con La Panini, hoy José José lo está haciendo.”

Otra seguidora publicó: “Muy mal habría hecho José José ignorando a sus hijos mexicanos.”

Más comentarios de apoyo hacia ellos comenzaron a llegar: “Miren, les cayó pan del cielo sin esperarlo, entre más los maldigan Dios más los socorre”, “Que bien que el príncipe pensó en sus hijos, así debe de ser, bendiciones, linda familia, Dios les hará justicia.”

VIDEO: Youtube. Hoy.

Regresar al Inicio