¡Los nuevos Lady Frijoles! Aparecen nuevos migrantes quejándose de la comida que les dan (VIDEOS)

  • Aparecieron nuevos Lady Frijoles en caravana migrante
  • Los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos a cumplir el sueño americano se quejaron de la comida ofrecida por mexicanos
  • No obstante, las críticas de parte de los seguidores fueron prácticamente unánimes

 

Aparecieron nuevos y polémicos Lady Frijoles en la caravana migrante que busca conquistar el sueño americano.

Una nueva caravana migrante procedente de Centroamérica comenzó su andar para cruzar México y buscar llegar a Estados Unidos, lo que para muchos significa ‘la tierra prometida’.

Se calcula que entre 5,000 y 8,000 personas buscarían cruzar la frontera norte de México para soñar con un mejor futuro en Estados Unidos, justo como hace más de un año lo habrían hecho más centroamericanos.

En aquella ocasión, una mujer ‘reinó’ en las redes cuando se ‘viralizó’ un video en el que Mirian Zelaya despreciaba un plato de frijoles que le dieron en su paso por México. Este hecho la llevó a ser bautizada en el Internet como Lady Frijoles.

 

 

Y ante la sorpresa de muchos, en esta nueva caravana migrante, aparecieron dos nuevos Lady Frijoles, quienes en lugar de agradecer por los ‘sagrados alimentos’ que se les brindaron, se quejaron de ellos.

Vea el video aquí.

Instagram

 

El video que ya comenzó a circular en las redes muestra en primera instancia a un hombre con un gorro en color negro y sudadera que sin temor alguno comenzó a decir: “Vivimos como perros aquí. Si no fuera por los americanos que nos trajeran comida a aquí, nosotros nos muriéramos de hambre”, mencionó con un semblante sumamente enojado.

Posteriormente, una mujer con una vestimenta muy parecida al de el primer hombre confesó: “Nadie más sabe cómo vivimos aquí. Ustedes solo vienen de pasada, solo nos ven”.

Y la nueva Lady Frijoles comenzó a lanzar reclamos como lo hiciera Mirian Zelaya hace unos meses: “Tal vez se dieron cuenta de la comida que nos trajeron ayer. Dan desayuno en la mañana, frijoles y huevo. Y en la tarde viene la comida (…) y si sobró para otro día nos traen”.

Y en lugar de decir que era comida para “chanchos”, como lo dijo la original Lady Frijoles, la nueva migrante que se está ganando a pulso este título también refirió a animal: “Como sapos nos tienen”.

 

Instagram

 

“La misma comida de un día antes… ¿usted estaría de acuerdo que su esposa le diera la misma comida de un día antes a su hijo?”, dijo la nueva Lady Frijoles para finalizar el video donde se quejó porque le dieron la comida de un día antes.

“Circula este video donde la caravana se vuelve a quejar de la comida que les dan”, se pudo leer  en la cuenta de ‘Chicapicosa2’ para acompañar el polémico video de los nuevos Lady Frijoles.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios no estuvo de acuerdo con la postura de los migrantes y no tardaron en reprochar su comportamiento.

“¿Y en su rancho qué comían? Vienen a exigir buena comida a otro gobierno que no es el suyo. Que no la chin… limosneros y con garrote”, dijo una internauta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+