Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

Hace un par de meses la cantante Chiquis Rivera decidió aceptar su anatomía tal cual cual es, hasta llegar al punto de mostrarse sin ropa por las redes sociales, pero no se conformó con solo aceptarse, sino que dio el siguiente paso hacia una vida más saludable y según sus seguidores esto ha comenzado a reflejar los primeros resultados.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera ha entrado en un saludable régimen de alimentación que combinado con arduas y constantes rutinas de ejercicio han logrado que la cantante se deshaga de algunas libras.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rivera ha compartido fotografías de su apariencia recientemente en las cuales es cada vez más frecuente encontrar comentarios respecto a su pérdida de peso.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

View this post on Instagram

Contenta de estar aquí con mi gente de Atlanta!!! Firma de autógrafos para el tequila de mi madre @jennirivera @jenniriveratequila wearing my one of my favs @victoriasboutique2012! #OOTD #VBBabe #Atlanta #HappyBee #FashionByChiquis

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

En la primera de las imágenes en cuestión aparece la pareja de Lorenzo Méndez con una camisa top y un pantalón a la cintura el cual deja ver una  Chiquis más estilizada que la que mostraba meses atrás.

De igual manera sus seguidores lo notaron: “Bella chiquis! Te miras más delgada”, “que hermosa estás y te miras más delgada, los ejercicios están dando fruto, te ves bellísima”, “que guapa y luces muy delgada esa ropa te queda perfecta”.

“Se te está notando que estás adelgazando, en serio te estás viendo más bella”

Hasta sus detractores comentaron asombrados sobre su esbelta figura: “N’ombre esa sí que se pasó de ropa, hoy entiendo porqué se mira súper delgada si anda hasta las tripas de apretada ¿o es la faja?”.

En una segunda imagen se aprecia la intérprete de ‘Entre Botellas’ sentada al borde unas escaleras portando una playera negra que combinada con unos pantalones rotos en color azul le hacen lucir aún más su nueva figura.

Sus seguidores le comentaron: “Qué atrevida, te miras súper flaca”, “te ves flaca y linda”,”te ves muy linda y delgada”, “rica flaca”, “te ves muy bonita con tu pelo liso te hace ver más delgada y joven”, “tú cara se mira más delgada mamita”, “se te está notando que estás adelgazando en serio te estás viendo más bella”, “te ves más delgada princesa”.

RELACIONADO:  Espinoza Paz sorprende con nueva apariencia, pero no escapa de las críticas (FOTO)

Pero como de costumbre los haters de la cantante se hicieron presentes señalando que Chiquis abusaba de los filtros y por eso se veía más delgada: “Wow pero cuanto abuso de los filtros”, “@chiquisoficial pon las fotos sin filtro ya que cuando te vemos en persona o en la tv eres otra”, “filtros de esos que te adelgazan hasta la cara pues ni se parece a la verdadera Chiquis no sé porqué hacen eso”, “@lorenzomendez7 dile que no use tanto foto montaje para mirarse delgada”.

[anvplayer video=”4487119″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+