¡Más competencia en la familia! Aparece otra prima de Ángela Aguilar que impacta con su canto (VIDEO)

Prima de Ángela Aguilar hace su aparición para dejar en claro rivalidad con la hija de Pepe; Majo Aguilar no pretende robarle el foco.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Majo Aguilar está tomando fuerza en la música y es prima de Ángela Aguilar
  • La prima de Ángela Aguilar tiene 27 años y es muy guapa
  • ¿Existe rivalidad entre ambas? Irany ya no es la única ‘competencia’ de la jovencita hija de Pepe Aguilar

Hace unos meses, Pepe Aguilar presentó a una jovencita llamada Irany, quien le haría ‘competencia’ a su propia hija en la música, pero ahora, otro nombre ha estado sonando últimamente y se trata de Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, quien con 27 años pretende conquistar al público.

Ahora, al jovencita que es relativamente ‘nueva’ brindó una entrevista a la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube y en una parte de la conversación salió a relucir el nombre de su prima Ángela Aguilar y contestó ‘sin pelos en la lengua’ lo que opina sobre que las comparen.

Majo Aguilar es prima de Ángela Aguilar

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar
Instagram: Univisión Famosos

Majo Aguilar es hija de Antonio Aguilar Jr., hermano de Pepe Aguilar, por lo que es cercana y convive directamente con su prima Ángela quien sin duda es la ‘nueva estrella’ de la dinastía en lo que Leonardo, Irony y ahora María José logran ‘dar en el clavo’ para sobresalir y ganar más fama.

A pregunta expresa sobre lo que opina de las comparaciones que le pueden hacer con su prima Ángela Aguilar por dedicarse a cantar y darle espacio a la música regional mexicana, un género aparentemente ‘olvidado’ y más en estos tiempos en que jóvenes se enfocan en el urbano y reggaetón, Majo Aguilar fue muy clara en su opinión.

¿Le quitará público a Ángela Aguilar? Majo Aguilar es muy guapa

Prima Ángela Aguilar habla de rivalidad con la hija de Pepe
Instagram

“Hay mucha gente que es limitada, no quiero sonar mala onda pero que creen que sólo se puede ir un camino de una sola manera, me refiero a que puede haber como rivalidades”, comenzó diciendo Majo Aguilar ante las inevitables comparaciones con su prima Ángela Aguilar.

Aunque la diferencia de edades es casi una década, el hecho de que Majo Aguilar esté intentando sobresalir en el terreno de la música regional mexicana, la confronta directamente con la exponente más actual y exitosa, su prima Ángela, por lo que siguió preparada para ser ‘competencia’ en la misma familia.

Las impactantes palabras de Majo Aguilar sobre su prima Ángela

Majo Aguilar junto a Ángela su prima
Instagram

“Mira yo te digo la verdad y la admiro, es alguien que lleva casi o ya 10 años de trayectoria, yo la veía desde chiquita porque es mi prima chiquita y verla ahorita y con todo lo que está haciendo, pues me da mucha ternura en un sentido muy especial”, confiesa la prima de Ángela Aguilar.

Ataviada con un vestido negro abierto de los costados, estilizando su delgada y elegante silueta, Majo Aguilar de 27 años se parece más físicamente a la hermana mayor de Ángela, Aneliz Aguilar, sin embargo tiene todo el porte y las raíces mexicanas que caracterizan a la bella hija de Pepe Aguilar.

¿Le tiene envidia a su prima Ángela? Majo Aguilar contesta

Ángela Aguilar, Majo Aguilar prima
Instagram

Majo Aguilar no se quedó callada y sin dudarlo mandó un mensaje para quienes intentan ponerla ‘en contra’ de su prima Ángela: “Yo amo a mi familia profundamente, a todos sus integrantes y sus victorias y triunfos artísticos los tengo como míos porque si ellos están contentos, yo también estoy contenta…”, comenzó diciendo la joven.

Y específicamente respecto a su prima fue tajante en expresar que son distintas aunque compartan el mismo género: “Cada quien hace su arte, cada quien hace su música y digo de repente ‘ps no son las olimpiadas’, estamos haciendo música, aquí no hay de a ver quién se gana la medalla…”, finalizó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE MAJO AGUILAR RESPECTO A ÁNGELA

Ante palabras de Majo Aguilar, ¿salen inconformidades en la dinastía?

Primas Ángela y Majo Aguilar
Instagram

“No hay presupuesto”. El cantante Leonardo Aguilar, hermano de Ángela Aguilar e hijo de Pepe Aguilar sorprende en redes sociales al publicar un video en donde confesó que “estaba en la quiebra” y que ya no tenía dinero para comprarse más cosas, provocando un sin fin de reacciones en redes sociales, en donde seguidores llegaron a preguntarse si realmente su familia lo apoyaba monetariamente.

Leonardo Aguilar, uno de los hermanos menores de la familia Aguilar, en compañía de su hermana Ángela, ya se están forjando una de las carreras más exitosas de la música mariachi, y es que esta familia siempre ha conservado una actitud muy recta y pulcra, manteniéndose alejados de todo tipo de malas interpretaciones y problemas.

Hermano de Ángela Aguilar ‘al borde de la quiebra’

Hermano de Ángela Aguilar 'al borde de la quiebra'
VIDEO: Twitter

Sin embargo, en una recuente publicación, el cantante mexicano, hijo de Pepe Aguilar sorprendió en redes sociales al publicar que se encontraba sin presupuesto monetario, provocando que un sin fin de internautas comenzaran a especular si el joven de 22 años recibía apoyo por parte de su familia.

Y es que todo comenzó después de que el mexicano apareciera a en sus historias de Instagram comentando que “no tenía presupuesto” para comprarse una nueva texana, algo que sin duda no pasó desapercibido para sus millones de seguidores en esta misma red social, provocando que el cantante posteriormente eliminara el material.

“No tenemos presupuesto”; Leonardo Aguilar ¿sin dinero?
"No tenemos presumuesto"; Hermano 'al borde de la quiebra'
VIDEO: Twitter

En el breve video, el cual fue rescatado por varios fanáticos del cantante y distintos portales, entre ellos People en español, se ve como Leonardo Aguilar aparecía en una tienda de sombreros en San Antonio, Texas, mientras que narraba que se había mandado a arreglar una texana debido a que él ya no tenía presupuesto para comprarse una nueva.

“Andamos en el Paso, Texas. Y venimos, no a comprar una texana nueva, porque no hay presupuesto ahorita para comprar texana, pero sí para arreglar la que tengo”, posteriormente, el hijo de Pepe Aguilar narró como le estaba arreglando su texana e informado que se había comprado una nueva toquilla, un tejido que se coloca alrededor del sombrero.

Eliminó el video ¿tuvo miedo de evidenciar a los Aguilar?
Eliminó el video: Hermano 'al borde de la quiebra'
VIDEO: Twitter

Posteriormente a esto, Leonardo Aguilar, hermano de la cantante Ángela Aguilar salió del establecimiento y también contó que su madre le había regalado un nuevo chaleco color café, informando que estas compras “lo hacían verse muy bien”.

Tras publicar este video, en donde el hijo de Pepe Aguilar bromeada sobre que “ya no tenía presupuesto”, el joven cantante de 22 años sorpresivamente eliminó el material, dejando en sus historias de Instagram un video en donde se le ve montando un caballo durante su presentación Jaripeo Sin Fronteras, mismo en el que comparte escenario a lado de su padre Pepe Aguilar y hermana Ángela. VIDEO AQUÍ 

¿Le impone demasiado? Ángela Aguilar intimida a su hermano Leonardo Aguilar

FOTO: Mezcalent

“Pareces una emperatriz”. La cantante mexicana, Ángela Aguilar intimida a su hermano Leonardo Aguilar al llegar cabalgando hasta donde estaba, comentando que su pequeña hermanita se veía como “toda una emperatriz llegando después de una larga lucha en la guerra”, y seguidores confirman estas palabras. Archivado como: Hermano de Ángela Aguilar ‘al borde de la quiebra’

Actualmente Ángela y Leonardo Aguilar son una de las grandes promesas que se tienen de la música regional mexicana, y es que no es para menos, ya que estos talentosos artistas vienes de grandes músicos, un claro ejemplo es su padre, Pepe Aguilar y sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, grandes exponentes de este género.

La jovencita aparece cabalgando

VIDEO: Instagram

Fue este 21 de agosto cuando cuando la cuenta de Univisón famosos público un video en donde aparecía Leonardo Aguilar, uno de los más grandes de los hijos de Pepe Aguilar, montando a caballo, mientras que le mostraba a sus fieles seguidores en dónde iba a construir su propia casa, algo que sin duda le emocionaba muchísimo.

En el breve clip con duración de un minuto, se podía apreciar al cantante montando a su caballo  de nombre “Gallito”, mientras que cabalgaba por un terreno lleno de sembradíos en la ciudad de Zacatecas, México, en él, Leonardo mostró el terreno en donde construirá su próxima casa. Archivado como: Hermano de Ángela Aguilar al borde de la quiebra. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado