Jenzell Cintron Pérez: Aparece niño hispano tras ser secuestrado a punta de pistola por su madre

blank
blank

  • Jenzell Cintron Pérez, el niño hispano, fue entregado a su padre luego de ser secuestrado a punta de pistola por su madre biológica
  • La mujer de origen hispano enfrenta cargos por robo a mano armada de una vivienda, además de asalto agravado con arma de fuego
  • El hombre que se presume que estuvo involucrado en el robo aún no ha sido identificado

 

Una mujer irrumpió en la casa de su exesposo para secuestrar a su propio hijo, Jenzell Cintron Pérez, un niño hispano de dos años con pistola en mano.

Sugey Díaz apuntó con un arma a la cabeza de una mujer que se encontraba en la vivienda y le dijo que la mataría si se movía, según informó el Departamento de Policía de Orlando.

Las autoridades indicaron que Stephanie Maldonado, la madrastra del pequeño, estaba en su departamento en Conway Road con su hijo y su hijastro alrededor de las 11:45 de la noche cuando escuchó un fuerte golpe en la puerta corrediza de vidrio de la casa seguido por el sonido de la madera que aseguraba que habían tumbado la puerta.

Díaz y un hombre desconocido entraron en la habitación de Maldonado. Según el informe oficial, la mujer apuntó con un arma a la cabeza de Maldonado y le dijo: “Si te mueves, te mataré”.

 

 

La policía señaló que el hombre se llevó a Jenzell Cintrón Pérez en brazos y los tres salieron por la puerta corrediza de vidrio.

“Se estaba quedando dormido, y cuando ella lo tomó, el bebé estaba llorando pidiendo ayuda”, dijo Maldonado.

Asimismo, los registros policiales indicaron que Díaz y su acompañante se robaron una PlayStation 4, una computadora portátil y tres cadenas de oro durante el asalto.

Maldonado le dijo a la policía que el Departamento de Niños y Familias le había retirado a Díaz la custodia de Jenzell hace aproximadamente un año, pero recientemente le habían concedido visitas supervisadas, reseñó Click Orlando.

El niño hispano de dos años actualmente vive con Maldonado y su padre, Juan Pérez.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank